Resiviendo la muerte en las venas

2 0 0
                                    

Uno tiene sus limites, tal vez exista psicólogos o terapeutas pero el odio es un concepto difícil de comprender por ser distintos en cada uno.

Otros nacen con ese odio otros lo crean al crecer o incluso lo fortalecen con mas, no pudiendo curar esas heridas echas o echas por otros.

Siendo un demonio deseoso de venganza.

Los demonios existen como los angeles.

Pero en este caso el demonio en su interior de saik dijo... basta.

Sus primeros asesinatos fueron su familia luego sus compañeros de escuela y secundaria, como maestros, luego compañeros de trabajo como personas que se topaban en su camino.

Lo mas macabro fue que no lo descubrieron, siendo un asesino misterioso, sus firmas eran claras, siempre incendiaba sus escenas del crimen dejando un camino de sangre de sus víctimas, su odio creció con el.

Ahora era un científico buscando la cura para toda las enfermedades, al ser una bomba que podría explotar em cualquier momento era un peligro.

Como lo leyeron esa cura ayudaría a todos sonara loco pero era sierto.

Saik tuvo esa idea, al no poder salvar a su único amigo de la infancia termino siendo un bipolar, aveces queria ayudar pero como era molestado por todos por tener una personalidad tímida al niveles mayores.

Pero si supieran de su verdadero yo.

El hacia esa cura a escondidas de sus colegas de trabajo, solo quería ayudar al paciente mas maltrato y único por ser el quien sobrevivió a mas y mas inyecciónes y pruebas.

El paciente era sedado cada dia quedando en un estado de coma, tenia varias inyecciónes en sus brazos de diferentes colores como la manguera del sedante que no dejaba que se moviera o despertara.

Pero si estaba consiente de todo solo que no podia moverse o ver pero si oír o sentir.

Saik al ver ese grado de maltrato a una persona que no hizo nada malo mas que perder a su familia en un accidente y al no tener parientes vivos fue llegado a esos laboratorios siendo utilizado para pruebas.

El desde el primer dia que llego el paciente "12" a esa habitación el fue el encargado de sus cuidados y de que no muriera, el paciente también lo sabia, era su amigo.

No podia hablarle pero si escucharlo.

Odiaba cuando le inyectaban esas pruebas viendo como se sacudía por el dolor, se convirtió en su amigo al ser fuerte como el.

Su nombre lo decía todo, paciente 12.

Resistiendo asi a muchas torturas de todo tipo, algo que los científicos descubrieron era que el paciente no tenia una sangre común, no era ni negativo o positivo, como su ADN era mas fuerte y resistente siendo razón de porque sus heridas sanaban rápidamente, el ya no sentia dolor tanto.

Obvio que los científicos se aprovecharon de eso, haciendo mas pruebas.

Al descubrir la cura aviso a sus colegas para que dejaran al paciente pero estos al ser envidiosos por ver que lo logro sin ninguna ayuda mientras que ellos iban años y años con eso.

El quien dio la idea desde un principio les gano.

Votaron al suelo todo su trabajo.

Sin que su jefe se enterara lo golpearon a escondidas, al tener un carácter debil se dejo golpear siendo en la habitación del paciente 12, ecucho como su amigo era golpeado insultado al grado que trato de moverse.

Uno de los científicos lo noto.

Era de noche todo el lugar estaba vacío solo ellos estaban ahi.

- el no va a vivir, por tu culpa- dijo el científico que noto que el paciente trataba de reaccionar

Saco de su bata una inyección de color azul, lo inyecto en el paciente, este empezo a temblar, su aparato que veía su corazón latir empezo a sonar mas fuertes para luego silenciar mostrando una linea, habia muerto.

Otros científicos lo sostenían quedando indefenso, habia perdido a otro amigo, se arrepintió de haber dado esa idea a sus colegas de inventar una cura que ayudaría a todos, pero no era su culpa de que el paciente llegara a esas instalaciones.

Lo dejaron votado ahi pensado que estaba muerto por resivir tantos golpes creando un charco de sangre en su alrededor, obvio que lo culparian de todo eso por ser el encargado de cuidar al pasiente.

Pasaron varios meses.

Los científicos que fueron testigos y culpables estaban mas que asustados en esos meses.

Saik había desaparecido, como el pasiente 12.

Pero aun asi no contaron a nadie de lo que habian echo.

Continuaron con sus vidas como si no hubiera pasado nada.

Pero los jefes del lugar se preocuparon, el pasiente tenia pruebas de mayor riesgo para cualquiera así que decidieron en buscarlo a travez de medios y mentiras.

Una noche todos fueron llamados a trabajar por un tal jefe que les envió un mensaje.

" todos trabajar hasta las media noche nadie pude faltar o serán despedidos" 12:00am mensaje resivido.

Sus teléfonos eran clasificados osea que solo servía para trabajar.

Todos y todas asistieron como los jefes para saber cual de todos ellos habia enviado ese mensaje, continuaron trabajando hasta que calleran la media noche mientras los jefes estaban en una reunión en una oficina para discutir del dicho mensaje.

23:45pm.

Las puertas y luces como el sistema se callerón (apagaron) el sistema de caso de emergencia se activo cerrando todo dejandolos atrapando a todos ahi como animales.

La mayoría empezó a convulsionar en el suelo escupiendo sangre por el aire que respiraron callendo muertos.

Tofos se alertaron pensando que un virus se habia liberado de las instalaciones.

A otros no les hacia nada, pero tampoco se salvarían.

Los "muerto" se levantaron viendo a los no injectados o inmunes como monstruos, los emeparon a atacar mordiendolos o rasguñandolos cayendo mas que muertos.

Todos empezaron s desesperarse.

El virus era a travez de aire.

Viajo por los ventiladores y accesos contagiando a casi todos y otros siendo asesinados por los infectados, el sistema fue diseñado para que nadie escapara a menos que uno tuviera acceso.

Y alguien si lo tenia, pero no dejaría que nadie salga hasta que todos estén bien muertos para seguir con el resto, la humanidad.

El comienzo de un fin "shipps bts" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora