Escapando del trabajo

0 0 0
                                    

¿Te imaginas que un dia cualquiera en tu trabajo se convierta en una carnicería que debes de salir vivo de ahi?

En un bosque cerca de una fabrica de papel y muebles los trabajadores usaban sus herramientas ahora como armas de defensa, un grupo de leñadores luchaban hasta llegar a la salida asesinado a sangre fría a los infectados.

En total eran diez, dos murieron por caer de las escaleras al ser atacados por los infectados.

Pero un leñador que seguía con si deber escuchando musica no se dio cuenta de la masacre que estaban pasando sus compañeros, solo talaba arboles maduros para luego plantar otros nuevos, tala uno y planta dos.

La fabrica al tener barias demandas y denuncias por el medio ambiente no tuvo opción mas que tale arboles a punto de morir o caer plantando otros nuevos en su ausencia.

El leñador no era de los que usaba cierras de ultima generación como el resto el usaba una de las antiguas, junto a un hacha por si se le acababa el combustible a la cierra, un machete para quitar las ramas y astillas notables del tronco.

Eran ya el medio dia, hora del descanso.

Se sentó cerca de un arbol, su almuerzo estaba en su camioneta para trasportar los troncos a la ciudad. se quedo en silencio al escuchar disparos, giro si cabeza hacia sonde se encontraba la fabrica, esta estaba funcionado por ver el humo saliendo de las maquinas pero.. este humo era algo extraño como.. uno azul.

Sintió un olor extraño como a muerte, se levanto agarrando sus herramientas, para ver que susedia.

- papel azul? mm.. no debe ser otro experimento ecológico- dijo en su mente

Entro a la fabrica pero esta se cerro al istante dejandolo encerrado.

- hola!? hay alguien aqui?.

Las maquinas estaban con sangre pero no había cuerpos o señales del quien provocó eso, agarrón su hacha con fuerza, su cierra estaba en su espalda y el machete en su estuche de su cinturón, subió por las escaleras para ver el cuarto de maquinas cortadoras.

- que raro no hay nadie- entro al cuarto- hola!?

La sangre seguia ahora acompañado de pequeños trozos de carne, se tapó su boca por tener nauseas... en las cortadoras habian cuerpos echos, trizas cortados a la mitad, salio corriendo de ahi dirigiendose a alguna salida que estuviera abierta.

Encontró una puerta rompiéndola a hachazos, el terror se le subió a la cabeza, saco con torpeza las llaves de su camioneta para abrir la puerta de este.

- vamos enciende.. - dijo intentado que el auto arranque hasta que..

Un infectado con varios cortes lo asusto por aparecer en la ventana del auto, al ser infectados aun con cerebro solo que con la mentalidad asesina rompió el vidrio atacando al sobreviviente. resiviendo un hachazo como respuesta justo en la cabeza, el infectado callo al suelo muerto.

El auto prendió a tiempo sonriendo por el alivio, hasta que vio a mas sujetos infectados acercándose, condiciones en reversa para dar un giro rápido conduciendo ahora de frente chocando con alguno de los infectados, predio la radio para calmarse pero se entero de lo que estaba pasando.

Luego de escuchar lo que dijo en la radio habia algo que no encajaba, eran infectados no zombies, y de como llego el virus ahí? la segunda pregunta fue respondida por la radio menos la primera.

- no, no creo que el virus llegara aqui- dijo- alguien lo trajo consigo, un portador.

Continuo escuchando la radio, debía ir a casa y preparase para la guerra que estaba a punto de venir.

Mientras en otra parte en la ciudad que aun seguia luchando para alejarse tanto como el virus y los infectados, y otros del aburrimiento al no saber la situación.

En un departamento en renta se encontraba un chico de piel pálida tocando su piano para matar el aburrimiento y para que sus oídos se tranquilizaran por es luchar sonidos extraños que promenian de sus vecinos.

13:07pm primera oleada de infectados.

Se detuvo de tocar por haber escuchado que tocaban la puerta con agresividad pensado que era el fastidioso del quien cobra la renta.

- ya les dije que pague, no estan conformes?- se levanta con mala gana

Se acerco unos metros viendo como la puerta se venia abajo mostrando a dos personas cubiertas de sangre y gruñiendo como decir algo pero no se entendía.

No lo pensó dos veces y agarro su guitarra eléctrica que estaba en la pared, los mato a guitarrazos sin que la guitarra se rompiera solo tenia sangre y trozos de carne.

- rockanrol amigos- saca la guitarra de la cabeza de uno de los infectados- esa puerta me costo repararla... no quizás no?.

Se acerco a la ventana abriendo un poco las persianas viendo el caos de afuera, un grupo de personas huían de otras pero estos eran como los sujetos que entraron a su departamento.

- esto sera divertido, casi.

El comienzo de un fin "shipps bts" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora