O49(narrado)

5.8K 263 99
                                    

POV'S Aron•

Estaba con _____ en mi departamento desayunando ya que era temprano.

—No sabía que cocinas — dijo ____ al probar el desayuno que le había preparado.

Antes de que pudiera contestar empezaron a sonar varias notificaciones del teléfono de ____.

Tomo su teléfono y reviso.

—No había visto que le comentaste una foto a Sofia Martinez ¿Quién es Sofía Martinez? — pregunto _____ confundida.

—Es mi ex y con la que me bese en la fiesta — dije avergonzado.

—¿Sigues hablando con ella?

—A veces, pero solo para que deje de tirarte hate — conteste.

—Y ¿Por qué le comentas?

No sabía que decirle, ni yo sabía porque le comentaba.

Yo me quedé en silenció y ella solo siguió desayunando, ambos estábamos callados y el desayuno se había tornado algo tenso.

_____ terminó de desayunar se levantó lavo el plato y se fue hacia mi habitación, así que supuse que no estaba tan molesta.

—Eres tan tonto Aron — susurré para mí mismo.

Fuí hacia la habitación y ____ estaba acostada tratando de dormir creo.

—Amor no te enojes — dije acostandome a un lado de ella.

—¿Te gusta?

Me quedé en silenció haciéndome la misma pregunta.

—No — contesté.

—Creo que tú silencio lo dijo todo.

Después de decirme eso se tapo con la cobija algo desanimada, ____ suele ser insegura y no entiendo porque si es la chica más perfecta y hermosa que existe.

Me quedé mirándola mientras que ella trataba de dormir.

La abracé y me acerque a su oído.

—Eres perfecta — susurré en su oído y ella sólo se hacía la dormida.

Su actitud de niña chiquita era algo que me encantaba de ella.

—No te enojes, sabes que solo te quiero a tí.

Ella sonrió para luego voltear a verme y darme un beso en la mejilla.

—Te amo — dijo abrazándome.

—Yo más mi niña.

Después de eso se quedó dormida entre mis brazos y yo también me dormí.

(...)

Sonó el timbre cosa que hizo que me despertara, por suerte _____ solo se movió un poco y no de levantó.

Me pare todo dormido y fui a ver quién interrumpió mi lindo sueño, abrí la puerta y me quedé helado cuando ví de quién se trataba.

—Hola bebé — dijo Sofía entrando a mi casa y dándome un beso en la mejilla.

—¿Qué haces aquí? — pregunté confundido.

—Te extrañe amor — contesto acercándose a mí.

—No me digas así, no somos nada — dije mientras que trataba de quitarla.

—Yo sé que me amas, me lo dijiste aquella vez.

Seguía con lo mismo, está mujer está traumada.

Instagram; Aron PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora