O77

2.9K 126 15
                                    

•Aron POV'S•

—¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?! — exclamaron mis amigos al mismo tiempo algo sorprendidos.

—Venga, que todos sabían que Manu y _____ traían algo más eh — dije en un tono desinteresado

—Joder Aron, sabes que _____ no es así — reclamó Omar mirándome molesto.

—Bueno, tal vez la cagué — admití desviando la mirada apenado.

—¿Estuviste con Sofía? — pregunto Miguel (Herran).

—Vino a mi casa pero la rechace — conteste y todos se tranquilizaron.

—Primera vez que piensas tío — dijo Alvaro en tono burlón y lo mire indignado.

—Bien, hagamos lo mismo que la vez pasada, te llevamos, hablan y listo — propuso Itzan.

—Pero la vez pasada no la llamo zorra indirectamente — mencionó Jorge y yo lo mire con cara de culo.

—No la llamé zorra — reclamé.

—Le dijiste que andaba con Manu solo por un estúpido café — dijo Miguel (Bernadeau).

—Funcionara — aseguro Itzan.

Todos asentimos y me llevaron a casa de _____.

Me sentía nervioso, realmente no sabía cómo reaccionaria al verme, si estaba seguro de algo era de que no le iba a gustar para nada.

(...)

Habíamos llegado, me sentía demasiado nervioso y ansioso a la vez.

Sin seguir pensándolo toque l puerta de su casa y después de unos segundos pude ver cómo una _____ con cabello recogido y una camisa algo grande la cual yo le había dado salían, realmente se veía demasiado adorable y mi camisa le quedará perfecta.

Los chicos hicieron sonar el claxon para después irse

—¿Aron? ¿Qué haces aquí? — pregunto bostezando mientras que tallaba sus ojos.

—Ehhh...yo — trate de pensar bien mis palabras — solo vine a disculparme por lo estúpido que fuí, realmente lo siento.

—No importa Aron, ya olvídalo, estabas estresado y cansado y está bien, si quieres podemos tomarnos un tiempo — habló ella.

Un tiempo.

Ese tiempo se volvería una separación asegurada, cosa que definitivamente no quería que pasara, eso no estaba y nunca estará en mis planes.

—No quiero eso, no podré vivir sin tus besos, tus palabras o tus caricias, realmente me niego, quiero que sigamos juntos.

—Tal vez sea lo mejor Aron, tomarnos un tiempo y pensar bien sobre nosotros.

—No quiero hacer eso — negué rotundamente y ella me miraba con una media sonrisa.

—Pensé que lo querías.

—Si tú lo quieres... Está bien, respetaré tú decisión — dije algo cabizbajo.

—Bien, sigamos juntos entonces.

Di un suspiro de alivió y la abracé como si no la viera en Miles de años, amaba tenerla cerca de mí, amaba su olor, simplemente amaba su presencia y la forma en la que me hacía sentir.

—Te amo ____ y prometo ya no ser un idiota.

—Te amo más Aron.

Instagram; Aron PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora