•Omnisciente•
Sofía le mandaba mensajes diarios a Aron quien solamente los ignoraba, la chica tal vez ya iba a aceptar la derrota, ya iba a aceptar que Aron simplemente no la quería.
Por otro lado Manu se había hecho muy buen amigo de _____ lo cual a Aron no le desagradaba del todo, confiaba plenamente en la chica.
—¿Nos casaremos algún día? — pregunto Aron a _____ tomándola de sorpresa.
—Eh... Realmente espero que sí, nada me haría más feliz que despertar todos los días a tú lado — contesto con una sonrisa sincera.
Aron se sintió seguro y tranquilo con la respuesta de la chica.
—Espero que nos casemos algún día — murmuró feliz.
—También espero que pase eso — siguió _____ con una sonrisa mirando al chico.
Ambos se sentían felices al saber que querían pasar un futuro juntos.
(...)
Aron estaba saliendo junto con _____ para unas grabaciones de la temporada 4 de Élite.
Iban tomados de las manos caminando tranquilamente.
—¡_____! — exclamó Manu al ver cómo entraba _____.
Ambos se abrazaron y antes de que Aron fuera con ellos el productor lo llamo para explicarle ciertas cosas importantes sobre las grabaciones.
—¿Cómo estás? — pregunto Manu.
—Muy bien ¿Y tú? ¿Qué tal las grabaciones?
—Bien, algo agotadoras ¿Vamos a tomar algo?
—¿No estás grabando? — pregunto curiosa.
—Ya termine mis grabaciones de hoy, además me importa más pasar tiempo contigo.
_____ no puedo evitar sonrojarse, Manu acostumbraba a coquetearle descaradamente cada vez que tenía oportunidad.
____ volteó hacia Aron quien se veía ocupado, decidió irse con Manu a veces ella solía pensar que era una distracción para Aron en su trabajo.
—¿Qué tal todo con Aron? — pregunto Manu mientras que los dos caminaban hacia una cafetería ya que era de madrugada y estaba algo fresco el día.
—Bien, solo que siento que lo distraigo mucho, acostumbra a llegar tarde a sus grabaciones por desvelarse conmigo.
—Habla con él sobre eso, tenle la suficiente confianza para decirle cosas que te disgustan o cosas que sientes — ánimo Manu con una media sonrisa.
—Trataré, siempre sabes que decir.
—Para eso estoy.
Todos pensaban que Manu veía a _____ como algo más y al principio era así pero con el tiempo se dió cuenta que era mejor tenerla como amiga además _____ estaba perdidamente enamorada de Aron y no quería entrometerse en eso.
(...)
Aron buscaba a su novia con la mirada, al no encontrarla busco a Manu y al no verlo le pareció extraño y sintió un leve enojo por eso.
Segundos después su vista se dirigió hacía Manu y ______ los cuales apenas llegaban muy sonrientes y felices.
Vió como _____ se despedía de Manu ya que le tocaban grabar otras cosas.
—Hey ¿Terminaste? — pregunto _____ mirando a Aron quien tenía un semblante serio.
—¿Qué hacías con Manu?
—Fuimos a tomar algo — contesto en un tono tranquilo y Aron desvió su mirada tratando de calmarse.
—Sabes que le gustas ¡Aléjate de él! Joder.
—No le gustó Aron, solo somos amigos ¡Entiéndelo!
—Te traigo a mis grabaciones para estar más tiempo contigo y lo que haces es ¿irte con Manu? ¿Me estás jodiendo? — exclamó algo molesto.
—Calmaté Aron, no hagas un escándalo inecesario, tú estabas ocupado y Manu me invitó eso es todo, no te alteres.
—Vete — murmuró y _____ lo miro atónita.
—¿Es enserio?
—Realmente no sé a qué te traje, vete.
____ lo miro unos segundos para después irse seguida de Manu, quién junto con otras personas miraban la discusión atentos.