•Aron POV'S•
Estábamos en el rodaje de Élite, había terminado de hablar por teléfono con ____ quién ya venía hacia acá para esperarme.
—Hey Aron — saludo Manu con una sonrisa.
—Hola Manu.
—Algo cansado ésto, A qué si — habló mientras que tomaba agua.
—De hecho pero te acostumbras.
—¡Aron! — escuché la dulce voz de mi bella novia y fuí hacia ella para abrazarla.
—Pero que preciosa eres eh — le dije mirándola — vente que te presento a Manu, Manu ella _____, _____ es él Manu.
—Un gustó — dijo Manu extendido su mano la cual _____ acepto.
—Lo mismo digo — habló ____ con una sonrisa.
—Eres mucho más linda en persona que en fotos — confesó Manu y ____ se sonrojo.
—Gracias, digo lo mismo.
¿Kha? Manu estaba coqueteando con ____ o solo era yo y mis celos?
(...)
Estábamos terminando la última escena del día así que una vez que termine fui con ____ quien platicaba alegremente con Manu ya que él ya había terminado sus escenas.
Veía a ____ reír con el estúpido ese.
•____ POV'S•
—Tienes una risa muy linda — mencionó Manu mirándome a lo que yo me sonroje y mire a otro lado.
Mis ojos captaron a Aron mirándonos con una cara sería.
—Gracias.
—Te ves muy mona sonrojada.
—Por dios ¿Puedes parar? No quiero quedar colorada — dije riendo algo nerviosa.
—Venga ya no te digo nada y colorada te ves muy hermosa, eso es lo último que digo — paso sus dedos por sus labios como si fuera un cierre a lo que yo sonreí, era muy tierno.
—¿Nos vamos? — pregunto Aron acercándose.
—Claro, es muy agradable tú compañía eh — le dije a Manu y el me sonrió.
—Cuando quieras, toma mi número tal vez después podamos salir.
—Me parece bien.
—Bien, los dejo chicos, nos vemos después Aron.
—Adios — dijo Aron y Manu se fue.
(...)
Íbamos en el carro de Aron por unas hamburguesas pero el solo tenía un semblante serio.
—Estás molesto? — pregunté aunque la respuesta era algo obvia.
—Es miy agradible ti compiñia — contesto Aron molesto.
—Enserio ¿Estás celoso?
—Agh, sí... Es un idiota — contesto.
—Un idiota lindo — hablé molestando y el volteo a verme — tú eres el más lindo, pero controla tus celos.
—No te quiero perder.
—No me vas a perder.
—Te amo — dijo mirándome.
—Te amo más Aron.
El sonrió y siguió manejando.
(...)
Estábamos en el departamento de Aron viendo una película.
—Extrañaba estar contigo, amo con todo mi ser tú compañía, me encantas — susurro Aron recostando su cabeza en mi hombro.
—Nos vemos todos los días Aron, pero yo también amo tú compañía.
—Tambien amas la de Manu ¿Eh?
—Por dios — dije para empezar a reír — ¡ya olvídalo!
—Mmm bien, lo olvídare, solo para no pelear.
—Gracias, solo te quiero a ti así que ya olvida lo de Manu.
—Es un idiota — murmuró molesto.
Yo solo negué divertida, me hacía gracia ver cómo se ponía pero igual así me encantaba.
—¿Dormimos? Me encuentro algo cansado — propuso Aron con una media sonrisa.
—Claro — contesté y él me sonrió.
Empezamos a subir a la habitación de Aron y cuando llegamos nos acostamos.
Aron me miró para después subirse arriba de mi y empezó a dejar besos por mi cuello.
—A ésto te referías con dormir? — pregunté con algo de gracia.
—Tal vez — contesto y nos empezamos a besar.
La respiración de ambos estaba algo agitada pero al final decidimos parar.
—Descansa linda — murmuró mirándome.
—Descansa.
_______________________________________
Nueva historia de Control Z en mi perfil! Espero la lean<3