Agonía

38 4 3
                                    

Después de su última estancia en casa de Bakugou, Kirishima vio nacer a su hija a la cual nombró Kara. Seguía escuchando hazañas del héroe Ground Zero en revistas, periódicos, televisión, radio, en todos los medios de comunicación, pero de Katsuki...de él no volvió a saber nada.

Kaminari hacia el intento de contarle, realmente lo intentaba, pero Eijiro era obstinado y lo cortaba tan pronto comenzaba. No había nada que deseara saber de él cuando intentaba hacer una familia tan desesperadamente, borrando así lo último recuerdos de su antiguo amor, o era eso lo que se obligaba a hacer noche tras noche, días tras día.

• ¡Kara-chan es tan linda!- exclamó Denki- Las últimas fotos que mandaste llegaron justo cuando terminábamos muestra misión.
》¿Te conté que ahora Midoriya se unió a nuestro departamento? ¡¡Estas semanas han sido una agonía!! Esos dos juntos son unos demonios. El trabajo es cada vez más pesado y ellos siguen recibiendo casos...

• Denki- Le interrumpió Eijiro- Dentro de dos semanas será el cumpleaños de Kara, espero que puedas venir.

• ¡¡Prometo que iré!!

(¿ADÓNDE PLANEAS IR SI AUN NO HAS TERMINADO DE TRABAJAR, BASTARDO?

Kirishima podía oír claramente a bakugo tras la línea y aquello hacía que su corazón se oprimiera por la angustia. Kaminari hace tiempo que le había contado sobre la participación de Midoriya en el departamento de héroe de Katsuki y aquello solo había causado ansias en el pelirojo. Nuevamente Izuku estaba 10 pasos más adelante de él.

• Te llamaré después, nos vemos.

Dejo el celular en la mesa de centro y se dejó caer en el sillón demasiado exhausto por la conversación. Kaminari a veces podía ser muy absorbente y prestarle mucha atención consumía toda su fortaleza, sobre todo si su tema de conversación era acerca de Bakugou.

Cerro sus ojos en espera de quedarse dormido, pero el llanto de su hija lo interrumpió. Soltando un suspiro se puso en pies y fue hasta su cuarto en el cual estaba durmiendo las dos.

• Bienvenido a casa.- Saludo Yuki

• Ya llegué.

°•°•°•°•°

Kaminari le pidió a bakugou que se calmara un poco que solo estaba hablando con kirishima sobre el cumpleaños de la pequeña Kara.

• ¿Quien demonios es Kara?

• La hija de kirishima.

Denki suspiró. Nada de aquello estaría sucediendo si bakugou y kirishima escucharan algo acerca de la vida del otro, pero ambos cortaban la conversación tan pronto oían el nombre el otro.
Kaminari imaginaba que algo habia ocurrido cuando Eijiro se quedó en casa de Katsuki y desapareció de la noche a la mañana, pero era tan difícil de descifrarlo cuando nadie decía nada.

Midoriya apareció por la oficina desentendido de lo ocurrido minutos antes con la llamada.
Se acercó al mesón para revisar las carpetas que se amontonaban sobre ella con diversos casos sin resolver. Ojeo algunas paginas y se detuvo en una.

• Japón.- Pronunció con nostalgia. - Creo que podemos aceptar este caso...

• ¡Puedo ir! - Se apresuró en decir Kaminari.

• No..

Tanto Izuku como Kaminari se quedaron viendo a bakugou adivinando sus expresiones y su negación.

• No tomaremos ningún caso a Japón.

• Pero yo...

• Dije que no maldita sea.- Gruño bakugou mientras colocaba los bototo sobre la mesa de centro- pierde de una vez- Le dedico una mirada al rubio.

Mío Por La Eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora