La chica aplaudía,miraba su amigo junto con su banda como estos entonaban la canción If I'm James You're Audrey Hepburn de Sleeping With Sirens.
Su amigo James, si igual que el nombre de la canción; la mira y le sonrió a la chica, la cual le devolvió el gesto y alzo un pulgar en señal de que lo estaban haciendo bien. Una vez que termino la canción, cinco minutos después James se sentó a la de la chica junto con dos vasos, uno lleno de cerveza y el otro con refresco.
—Toma —le ofreció a la chica.
— ¡Vaya! ¿Todavía te acuerdas de que no me gusta tomar cerveza?
—Nunca lo podre olvidar.Y entonces ambos le dieron un sorbo a sus respectivas bebidas. James no podía apartar la vista de ella, aun no salía de su asombro, no podía creer que ella estaba ahí con el, en el mismo lugar en el que se conocieron hace unos cinco años atrás. Estaba realmente feliz y se le notaba, todo el mundo lo notaba.
—Deja de mirarme —dijo ella.
—No, ¿Porque?
—Me incomoda.
—No me importa.La chica lo volteo a ver y se rió de manera sarcástica y eso le hizo gracia a James por lo que rió de manera escandalosa.
—Tocan bien —dijo la chica para cambiar de tema.
—¿Enserio? —le pregunto el después de reírse.
—Si.
—Lo se.
—¿Entonces para que preguntas? —le pregunto ella, el no contesto.Después de eso ninguno de los días dijo al más, bebieron sus bebidas en silencio mientras miraban a las personas que estaban a su alrededor. Luego de un rato, James decidió romper aquel silencio.
—Marina.
—Mande.
—Me alegro de que regresarás.
—Te extrañaba, por eso regrese.
—Yo también te extraño.
—¿Prometes que los próximos meses habrá diversión?
—Te lo prometo.Ambos se miraron divertidamente y rieron un poco. Pasadas las once decidieron retirarse de ese lugar, pidieron un taxi y le dieron la dirección de la casa de James, una vez que llegaron a ella, salieron del taxi, Marina con ayuda de su amigo.
La casa estaba exactamente igual que como la recordaba ella, seguía tiene do aquellas cortinas azules que tanto le gustaban a ella, entraron a la casa y se quitaron sus respectivas chaquetas las cuales dieron a parar en el sillón. Para el punto de vista de Marina la casa estaba en un silencio espeluznante, recorrió con la mirada la sala y miro a James.
—¿Y tus padres?
James no respondió, su cuerpo se tenso, se dirigió hacia las escaleras, se detuvo a medio camino.
—Si quieres dormirte ya, tu recamara es la de siempre.
Marina corrió tras de él y lo agarro del brazo.
—Contesta.
Dijo ella decidida, James sabía que no podía contra ella por lo que se rindió, suspiro y saco el aire por la boca. Tiro de su brazo pero Marina apretó aún más su agarre, la miro directamente a los ojos.
—Contesta —repitió la chica.
James, suspiro y quito la mano de Marina de su brazo.
—Ellos murieron, hace dos años mi padre murió en un incendio y mi madre un año después se suicido.
Dicho esto, se volteo y camino a su cuarto dejando a Marina sorprendida por aquella noticia. Ella lo volvió a seguir.
—¿Porque nunca me lo dijistes? —dijo una vez que entro al cuarto de James—, Hubiera venido.
—No quería, hubieras interrumpido tus estudios y es exactamente lo que no quería que hicieras.
—Pero...
—Lo hecho, hecho esta. No podemos volver al pasado. No queria que vinieras para ver como esta "familia" —hizo comillas con los dedos en la palabra famila—, se derrumbaba de poco en poco, no queria eso. Vete a dormir Marina.Dicho esto retomo su camino en dirección a su cuarto, dejando así a una Marina a la mitad de las escaleras, ella lo siguió con lo mirada, cuando oyó la una puerta abrirse y cerrarse, camino hacia a el cuarto de huéspedes.
Se adentró a ella y una vez que cerro la puerta, camino hacia su maleta. Saco una playera dos tallas más que la suya, un short que le llegaba a medio muslo; se desvistió quedando solamente en calzoncillos y se coloco lo que habia sacado, desatendió la cama e intento dormir.
ESTÁS LEYENDO
Chemistry.
Teen FictionEn donde Marina viaja por última vez a Australia y su amigo James no sabe que será la ultima vez que la vea. Versión extendida de Once Mensajes. Copyright. xkamshilzox