✨ Capítulo 5✨

216 29 9
                                    

Casi un año de noviazgo y JongIn se siente enamorado como la primera vez, aunque este último mes has estado muy ocupado con los ensayos de la nueva obra, y como el protagonista es aún más la presión y el estrés.

Sehun está en sus finales en la universidad, así que su relación está un poco apagada por el momento, el menor va del campus a la biblioteca y después a su departamento, los fines de semana aún van a tocar al club, la paga la necesitan para pagar la renta y sus gastos en general.

Hoy es viernes y JongIn por primera vez acaba temprano su ensayo, así que muy feliz va a su departamento se da un baño, quiere ver a su novio, lo extraña mucho.

Le marca a su teléfono pero no responde, así que decide ir a su departamento.

Llegando lo recibe Chanyeol, le sorprende ver al moreno ahí, hace mucho que no iba.

- ¿Qué te trae por aquí JongIn?- pregunta casual.

- Vine a ver a Sehun, es que no responde el teléfono y pensé que tal vez estaría aquí- sigue al mayor que entra a la cocina.

- No está, últimamente llega muy noche, se la pasa en la biblioteca estudiando y  aquí sólo llega a dormir- comenta mientras preparada un emparedado- ¿Quieres uno?- le ofrece al moreno.

- Si, está bien gracias- le responde amable - ¿No te molesta que me quedé a esperarlo?

- Claro que no,me hace falta un poco de compañía- sonríe y recibe una deslumbrante sonrisa por parte del menor que lo hace acelerar su corazón.

"Quisiera que me acompañarás toda la vida" piensa Chanyeol.

- Bien ¿y que haremos? ¿Tienes películas o Vídeo juegos?- pregunta el menor.

- Películas si tengo deja busco, ¿alguna categoría que te guste?

- Mmm...no lo sé , Sorprendeme- responde divertido.

- Ok...espera ya vengo.

Entró a su habitación mientras buscaba una película, la verdad tenía mucho que no veía alguna, y ve una que tal vez sería conveniente ver junto a JongIn, una de terror. La toma entre sus manos y sonríe malicioso, no hará daño un poco de acercamiento entre los dos.

Sale con la película entre sus manos y la coloca en el reproductor de DVD.

Se sienta a un lado de JongIn.

- ¿Que escogiste?- pregunta curioso.

- Mmm... terror...¿No hay problema verdad?

- No...no ...está bien- pero por dentro JongIn entra en pánico, él no soporta esas películas y jamás imaginó que Chanyeol justo escogería una de esa clase.

Inició la película al principio el moreno estaba tranquilo, pero cuando empieza las escenas fuertes, toma un cojín entre sus brazos y esconde su cara.

Chanyeol rie divertido, le da ternura ver a JongIn en ese estado. Y aprovecha para acercarse un poco más a él, de alguna manera sus muslos se tocan y sus hombros también, discretamente pasa su brazo por detrás de su espalda y cuando menos sintió JongIn ya estaba oculto abrazando su cuerpo.

- ¿JongIn te sientes bien?- pregunta disfrutando del calor del cuerpo del moreno.

- Hyung ... perdón no puedo ver esa película...no puedo...me da miedo.

- ¿Quieres que la quité? Pero ya casi va a acabar.

- Está bien,puedo soportar unos minutos más- dice resignado, lo que no sabía que la peor parte venía justo antes del final.

Cuando la niña sale con su cabello hacia frente y se pone frente a la pantalla, JongIn grita y brinca de modo que queda sobre Chanyeol, este no duda en abrazarlo y "consolarlo por el susto".

La película acaba y Chanyeol mira divertido al moreno, pero como disfrutó tenerlo de esas forma.

- Lo siento...hyung... perdón...¿Que vas a pensar de mí?- dice sonrojado.

- No te preocupes es mi culpa por poner algo que te dió mucho miedo.

Justo estaban levantándose del sillón cuando llega Sehun.

Se sorprendió mucho al ver a su novio ahí, se acercó y lo saludó con un beso tierno en los labios.

- ¿Que haces aquí Nini?- pregunta por qué no lo esperaba.

- Terminó temprano el ensayo y marqué a tu celular, no hubo respuesta y vine a esperarte aquí.

- ¡Oh! No tenías que hacerlo, estoy llegando muy noche y  estoy muy cansado- dice con pesar.

JongIn se desanima un poco porque sabe que significa eso, tiene que conformarse con verlo un momento y regresar a su departamento.

- Está bien te dejo descansar- le da un beso en los labios y apenas es correspondido y sale de ahí.

Chanyeol se queda mirando a Sehun, y éste lo nota.

- ¿Qué?- le pregunta Sehun al mayor.

- ¿Porqué fuiste así con JongIn?, él estuvo aquí horas esperándote, que te costaba pasar con él, aunque sea una hora.

- Estoy cansado Chanyeol, de verdad y ya lo veré el fin de semana, me voy a dormir, descansa tu también- dijo esto y entró a su habitación.

Chanyeol suspiró frustrado, si él fuera el novio de JongIn no le importaría estar cansado, con tal de estar a su lado.

Se quedó en su mente la mirada triste del moreno y se fue a dormir.

.............

JongIn llegó a su departamento, Baek y también acaba de llegar, apenas acomodaba sus cosas de la universidad en el escritorio del departamento.

- ¿A dónde fuiste Nini?- pregunta su amigo.

- A ver a Sehun - dice algo triste.

- ¡Ah! ¿Y que te dijo? ¿Te ves triste?

- Es que llegó cansado de tanto estudiar y me pidió, vernos después asi que sólo lo vi unos minutos, pero no hay problema lo entiendo, debe descansar.

- Si es duro la época de exámenes- dice Baek.

-  Si lo sé, lo mejor es irme a dormir también.

- Descansa Nini.

JongIn entró a su habitación y recibió un mensaje de su novio.

"Lo siento Nini, te amo lo sabes, te veo mañana ¿Está bien?"

JongIn se sintió feliz con ese mensaje y le respondió.

"No te preocupes Hunnie, descansa y te veo mañana, yo también te amo"

Se acostó mucho más tranquilo, sabe que Sehun lo ama.

Baekhyun recibe un mensaje mientras está preparándose para dormir.

" Descansa príncipe te quiero".

Sonríe feliz porque por primera vez está enamorado y es correspondido.

Continuará.....

" El chico de las zapatillas de ballet" ChanKai/SeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora