Chanyeol no ha podido dormir, su corazón se siente angustiado, mira el rostro tranquilo de JongIn, y no logra entender cómo alguien pudo dañarlo de esa manera.
Mirá a detalle su hermoso rostro, pasa con suavidad las llemas de sus dedos, para no despertarlo de su sueño. Toca sus labios, esos labios gruesos y esponjosos,que lo llaman para ser besados, sonríe del sólo pensar que sólo él puede probarlos ahora. Con suavidad despeja los castaños cabellos de su frente, para poder apreciar mejor el rostro del menor. Su piel canela, tan única y especial, hace lucir a JongIn tan sexy y tentador a sus ojos y sabe que a los demás también, una de las cosas que más celos le dan. Pero lo ama, de una manera inexplicable, de una manera que jamás había sentido, lo ama tanto que estaría dispuesto a dar su vida por él, por verlo sonreír, por verlo siempre feliz.
JongIn poco a poco se va removiendo, pero no abre los ojos, se acerca hasta dejar su cabeza recargada en el pecho del mayor. Chanyeol suspira y acaricia sus cabellos, con ternura inminente en cada movimiento.
- ¿No puedes dormir?- habla con la voz un poco ronca.
- No, pero estoy contemplándote.
- Deberías intentar dormir... O - se quedó callado.
- ¿O qué?- pregunta divertido Chanyeol.
- O amaneceras con unas grandes ojeras- sonríe del sólo imaginarlo pero en ningún momento logra abrir sus ojos.
- Lo intentaré, descansa mi Nini...te amo.
JongIn sintió un calor especial en su corazón, no sabía si después de saber todo su pasado, Chanyeol lo seguiría amando igual, pero oírlo decir de esa manera, lo hizo sentir mucho más especial, porque ya no hay secretos, ni un oscuro pasado que hacía que dudará de todo y de todos. Lo mejor que pudo haber hecho es ser sincero con él, ya no siente esa carga tan pesada en su espalda.
- Yo también te amo Yeol... gracias por apoyarme y estar conmigo.
- Siempre voy a estar contigo eres mi mundo entero, no dejaré que nadie te vuelva a dañar.
Le dió un tierno beso en su cabeza y está vez los dos durmieron profundamente.
........................
Chanyeol es el primero en despertar, como ya es costumbre, besa los labios de JongIn, que los tiene en un puchero, y sonríe por el ceño fruncido que hace el menor.
- Vamos mi amor, despierta ya- dice divertido.
- Sólo cinco minutos más- tomó la almohada y tapó su cabeza con ella.
- Eres un oso dormilón está bien, iré a preparar el desayuno, pero no tardes, porque haré panqueques y Minhyuk acabará con ellos.
Al oír eso, JongIn quitó la almohada de su cabeza y se sentó de inmediato en la cama.
- Yo quiero- sonrió y sacudió su cabeza para despertar.
Chanyeol rió divertido, y le dió un beso en los labios.
- Anda a la ducha.
- Voy, voy, voy...- se levantó corriendo y salió para entrar de inmediato al baño.
Chanyeol empezó a movilizarse en la cocina, no tardó mucho en salir Joy de su habitación y Minhyuk.
- Buenos días Channie, saluda a papá- levantó a Minhyuk en sus brazos para acercarlo a él.
- Buenos días mi bebé- le dió un beso a su pequeño, y miró a Joy- buenos días Joy, ¿te sientes mejor? Ya no se notan mucho los golpes.
- Si estoy mejor, creo que debería volver a mi trabajo, el señor Shin me ha dicho que puedo volver al restaurante cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
" El chico de las zapatillas de ballet" ChanKai/SeKai
FanfictionOdio... ¿puede ese sentimiento convertirse en algo bueno? Chanyeol guitarrista de una banda de rock reconocida... todo un macho "heterosexual" JongIn bailarín de ballet de una de las mejores compañías de Corea... El mejor Sus vidas totalmente parale...