✨ Capítulo 17✨

185 30 11
                                    

Baekhyun ha decidido ir a hablar de una vez por todas con JongIn, ya no quiere que lo siga evitando. Si sabe que hizo mal, pero JongIn debe entender que él se enamoró y perdió la cordura por un momento.

Llegó al departamento de Chanyeol, y tocó la puerta,esperando a que alguien abriera, pasaron cinco minutos.

Pensó que no había nadie,cuando JongIn con muletas fue quien le abrió.

- ¿Que haces aquí?- JongIn sentía un dejá vu.

- Quiero hablar contigo, y no acepto un no por respuesta- entró moviendo suavemente al menor y así poder pasar.

JongIn suspiró y lo siguió, el mayor ya estaba sentado cómodamente en uno de los sillones.

- Siéntate...como en tu casa- dijo con ironía el moreno.

- JongIn, mira sé que yo tuve mucha culpa de lo que te paso y me siento mal por eso...pero en verdad quiero que me entiendas...enamorarte y no ser correspondido es algo horrible...y no es la primera vez...y para colmo... Esa primera vez, del primer chico que me enamoré, le gustabas tú...fue algo muy fuerte para mí.

- Espera ...¿de cuál primera vez me hablas?

-De Lucas... ¿Lo recuerdas cierto?

-Si... Él estaba muy enamorado de ti.

- No es verdad ... Él, ese día los ví, en el departamento tenía un gran ramo de flores, te lo dió.

- Estás confundido... él si fue, pero el ramo era para ti y tú... Lo trataste mal ni siquiera lo dejaste confesarse.

-Yo ... No... Yo lo ví... él te quería a ti.

- Baekhyun, tienes un grave problema de inseguridad, y eso es lo que te ha llevado hasta aquí, a hacer lo que me has hecho. Meterte con Sehun, eso no te lo perdono, pero estoy aún más lastimado por tu actitud tan venenosa hacia mí.

- JongIn,yo te juro que no quise llegar a tanto. Al principio sólo fue un jugueteo, no lo sé exactamente, cuando él comenzó a corresponder, ya no pude parar, y yo no lo sé, tenía cierto rencor por lo que pasó con Lucas y quise vengarme.

- ¡Qué con Lucas nunca pasó nada!...- explica frustrado- Y es más él dejó de hablarme, se molestó por qué yo le dije que se acercara a ti, que yo podía ver qué te gustaba y después de que lo trataste mal ese día,que ni lo dejaste hablar, él me reclamó, yo traté de aclarar eso contigo, ¿Recuerdas? Tú evitabas el tema, terminé dejándolo así.

-ES QUE NO ENTIENDES, YO CREÍ QUE ÉL ESTABA ENAMORADO DE TI, Y LUEGO LLEGA SEHUN, YO ME ENAMORÉ DE ÉL Y LO QUISE PARA MÍ, QUISE GANARTE UNA VEZ, SÓLO UNA VEZ.

- BAEKHYUN!!! ¿Porqué nunca escuchas? Tú eres lindo, adorable, cualquiera se enamoraría de ti, de tu personalidad tan brillante, tú problema es no fijarte en tu propia luz, tu irradias luz....pero ¿porqué esconderte detrás de mí? ¿Porqué responsabilizarme a mí de tu problema de inseguridad? Yo tengo suficiente con mis propios problemas, para también cargar con los tuyos.

- ¿Problemas? ¿Cuáles problemas podrías tener?- bufó Baekhyun.

- Lo ves...ni siquiera notas eso, déjalo ya...  no fue buena idea escucharte, al final regresamos a lo mismo. No hay ya nada que arreglar entre nosotros.

- Perdón, lo siento...¿Es eso lo que quieres escuchar de mí? Lo haré, de rodillas si tú así lo quieres.

-¡ Basta!... tú no estás arrepentido... sólo te sientes culpable por el accidente...no me interesa escuchar una disculpa de tu parte.

- Ya JongIn por Dios....¿Porqué eres tan difícil? ¿Es por Chanyeol?

- Espera...¿Que tiene que ver Chanyeol en esto?

- Si como ahora él es tu mejor amigo...a mi ya me hiciste a un lado.

-Tonto...eso eres... Ya vete,por hoy ya fue suficiente.

- Está bien pero antes de irme, sólo quiero decirte una cosa más...Sehun sólo te ama a ti... Perdónalo está sufriendo...y otra cosa... Chanyeol está también enamorado de ti... Ten cuidado... Sueles romper corazones... Moreno sensual...

JongIn quedó confundido, de verdad Baekhyun está loco, ya no entendió nada de lo que pasó.

Baekhyun salió del departamento, y se fue con una sonrisa en su rostro, jamás se atrevería a confesarle su mayor secreto a su amigo, sería tonto a estás alturas.

JongIn se quedó pensando en las palabras de Baekhyun "Chanyeol está enamorado de ti".

- Está loco...- se rió, pero está un poco preocupado.

................

JongIn está ya dormido, cuando llega Chanyeol. Hoy tuvieron tocada y de ahí, Jongdae los invitó a su casa a tomar unas cervezas, es su cumpleaños y quiso celebrar e igual invitó a unas chicas. Chanyeol no quería ir, estaba preocupado por dejar a JongIn solo, pero Jongdae lo amenazó con molestarlo el resto del mes, si no lo acompañaba. Y el mayor sabe lo molesto que puede llegar a ser su amigo.

Y sí, llegó un poco pasado de copas, de hecho dejó su motocicleta en casa de Jongdae y tomó un taxi.

Entró a la habitación de JongIn, "lo más silencioso que pudo" pero estaba tan torpe que despertó a JongIn, después de chocar su pie con la cama y dar un grito de dolor.

- ¿Hyung?- pregunta adormilado el menor.

- Shhh... Lo siento (hip) Nini...

- ¿Estás borracho? - se enderezó y prendió la luz.

- Perdoooonnn...no (hip) desper..tar..

- Está bien hyung no te preocupes.

Chanyeol se dejó caer como un costal de papas a un lado de JongIn y se abrazó a él.

- ¿Pasa algo Yeol?- pregunta mientras acaricia el cabello de su amigo- Tú nunca tomas tanto.

- Es sólo... sólo...no...lo... sé.

- Ya veo... Sabes hoy vino a hablar Baek- Chanyeol buscó la mirada de JongIn para poner atención- es algo raro, cómo que se disculpó,pero a la vez no...yo lo quiero mucho...si de verdad estuviera arrepentido te juro que lo perdonaría, pero...no entendí muchas cosas...fue extraño.

- ¿Qué...te (hip) dijo Nini...?

- Pues muchas cosas, pero sabes me pidió que perdonará y le diera otra oportunidad a Sehun. Qué él está sufriendo mucho sin mi.

Chanyeol sintió algo extraño, como si le quisieran quitar lo más preciado que tiene.

- ¿Y ...lo harás?

- No... No lo sé, honestamente ahora no tengo claro mis sentimientos, estoy confundido.

- Sabes....mi Nini...te entiendo- JongIn giró a verlo- yo tomé mucho...estuve con una chica, hermosa muy linda, con un cuerpo...ahhh!!! Que te puedo decir sexy...- JongIn sintió celos ¿Celos? Era extraño no quería oír a su hyung hablar de eso,pero igual no lo detuvo- estábamos besándonos...muy caliente el ambiente...y

- ¿Y?- preguntó el moreno.

- Nada...no pasó nada...no pude...mi amiguito me traicionó y no se levantó...- chilló Chanyeol- hice el ridículo con esa chica.

- ¡Oh! Bueno, pero no creo que tengas algún problema, eres muy joven para sufrir eso, tal vez realmente, no querías estar con ella ¿O sí, Yeol?

Chanyeol suspiró profundamente, y pensó que la verdad no se lo podría decir a JongIn, porqué sería confesarle lo que siente por él, y que hoy se dió cuenta que al único que desea es a él. Así que sólo se abrazó al delgado cuerpo de su moreno.

- ¿Te quieres quedar a dormir aquí?- pregunta con dulzura JongIn.

- Si...si quiero...¿no te molesta mi aroma a alcohol?

- No...está bien... quédate.

JongIn apagó la luz y se dejó abrazar por su hyung, sabe que a veces Chanyeol parece un niño pequeño, que igual necesita ser mimado, y él está dispuesto a eso y mucho más por él.

Continuará...

" El chico de las zapatillas de ballet" ChanKai/SeKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora