Después de tan húmedo beso bajo la ducha, JongIn y Chanyeol se encuentran acostados en la cama del menor, uno frente al otro, se miran de forma amorosa, diciéndose miles de cosas hermosas, con tan sólo sus miradas; en este punto, no son necesarias las palabras.
Chanyeol levanta su mano y la acerca al rostro del moreno, da unas caricias suaves en la tersa piel acanelada. JongIn sonríe tiernamente ante esta caricia.
- Me gustas mucho- le susurra.
JongIn agranda sus ojos por la sorpresa, ¿de verdad está sucediendo? Aún hay muchas dudas rondando por su cabeza. Y Chanyeol se da cuenta de ésto.
- Desde el primer día que te ví, me gustaste- confiensa, dejando aún más en shock al menor.
- Pero...- no pudo terminar de objetar.
- Si lo sé, fuí un verdadero idiota contigo, pero fue porque me hiciste sentir algo que yo creí que jamás lo volvería a vivir...hay cosas que aún no te he platicado del pasado, pero no fue muy agradable, creo que me entenderás lo que es vivir con un corazón roto.
JongIn por su puesto que entendía eso, aún quedan estragos en su corazón de aquella infidelidad y traición.
-¿ Y Lalisa?- quiere aclarar lo de esa rubia.
- ¿Que hay con ella?
- Bueno los he visto juntos, hoy fueron a cenar. Y aquélla noche de la supuesta fiesta los ví... besándose- hubo un poco de dolor en su voz al decir esto último, entonces Chanyeol entendió muchas cosas, él nunca imaginó que JongIn los había visto aquella noche.
- Yo...bueno esa noche estaba muy borracho, sé que suena a escusa, pero de verdad no sabía lo que hacía, yo quiero a alguien más, eso fue un error, y sí he estado saliendo con ella, pero sólo somos amigos. JongIn...- tomó su rostro entre sus manos y lo hizo levantar la vista- tú eres quien me gusta, quien quiero junto a mí, a quien quiero besar a cada minuto, cada segundo, dame una oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero...acepta ser mi novio.
- Hyung...- estaba totalmente sorprendido, ¿todo esto es real? Y las inseguridades siguen ahí en su corazón- yo... tengo miedo.
- Lo sé Nini...y te voy a demostrar que puedes confiar en mí- se acercó y le dió un casto beso en sus labios- te quiero, y te quiero hacer feliz.
JongIn derramó unas cuantas lágrimas, pero estaba sonriendo, tal vez si hay una oportunidad de amar todavía. Y se abrazó al cuerpo de Chanyeol.
- ¿Eso es un si?- preguntó el mayor.
JongIn se alejó un poco y lo miró a los ojos.
- Sí Yeol, es un sí.
Se volvieron a besar, pero está vez suave y dulce, disfrutando de su primer momento como novios.
...................
JongIn se siente el chico más afortunado, es muy feliz desde que está en una relación con Chanyeol, y es que el mayor se desvive por mimarlo y consentirlo.
Están comiendo unos rollos de kimbap que ha preparado Chanyeol. Y como es su costumbre le da en su boquita a JongIn, están tan inmersos en su burbuja de amor que no notan cuando llega Sehun.
- ¿De que me perdí?- los espanta.
- Sehun... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?- pregunta Chanyeol acomodándose bien en su silla.
JongIn sólo agacha su mirada y finge ver algo en su celular, y es que aún no le dicen a nadie de su relación.
- Pues justo vengo a entregarte la llave del departamento, recuerda que la última vez, me fuí olvidando entregarla de vuelta y justo hoy que la ví entre mis cosas, decidí venir, y... ¿Porqué consientes así a JongIn? No es un niño pequeño- se notaban los celos en su actitud.
JongIn mira a Chanyeol y le pide con la mirada que no le diga nada.
- Deja que yo lo consienta, está en mi casa y yo lo cuido, o estás celoso ¿Acaso?
- No...- trata de fingir indiferencia- y vine para que veamos unas películas, los tres juntos.
JongIn mira con ojos de negación a Chanyeol y este trata de buscar un pretexto.
- No podemos hoy, JongIn tiene terapia- miente.
-¡ Pero si fue ayer!- Sehun sabe los días de terapias de JongIn- no traten de esquivarme, yo vine para pasar tiempo con mis amigos, ahora Chanyeol prepara el DVD, yo hago las palomitas, Nini, tú ponte cómodo, disfrutaremos la tarde los tres juntos.
Chanyeol se va a la sala para preparar el equipo, JongIn se acercó a él, en lo que Sehun estaba entretenido preparando palomitas.
- Yeol- se quejó el menor- yo quería estar a solas contigo...dándote besitos.
Chanyeol sonrió al ver el tierno puchero de su novio y le dió rápidamente un beso.
- Lo sé, yo también pero por ahora vamos a pasar tiempo con Sehun ¿No crees que deberíamos decirle?
- No, hoy no...
- Ya están las palomitas- llegó Sehun interumpiendo.
Se sentaron los tres, JongIn quedando en medio de los dos. Y así, comenzaron las horas más largas y tortuosas del menor.
Sehun recargaba su cabeza en su hombro izquierdo, mientras a escondidas tomaba la mano de Chanyeol. Era una verdadera tortura no poder abrazarse a su novio, como cada tarde y hacerse cariños, Sehun estaba demasiado pegado a él y lo estaba incomodando mucho, sobre todo teniendo a Chanyeol a un lado, que aunque no decía nada, podía ver su cara de molestia.
Al terminar la segunda película. Sí porque al pequeño Sehunnie quería ver pingüinos de Madagascar. JongIn fingió sueño y se paró para poder ir a su habitación.
- Lo siento yo estoy muy cansado- dijo mientras se estiraba.
- Nini aún falta una película, anda ven aquí, si quieres duermes en mi regazo- propuso Sehun.
- No Sehun, ya déjalo descansar, además yo igual quiero ir a dormir, mejor otro día vemos la película que faltó- intervino Chanyeol.
- Está bien,me voy, pero regreso pronto.
Con esa clara amenaza. JongIn corrió a su habitación, mientras Chanyeol despedía a Sehun en la puerta y se aseguraba que se fuera.
.......................
- ¿Porqué aún no quieres que se enteré Sehun? ¿Aún sientes algo por él?- preguntó Chanyeol quien está acostado junto a JongIn en la cama, como ya es su costumbre.
- No, yo sólo te quiero a ti, es sólo que me da miedo su reacción.
- ¿Miedo? ¿Porqué? Además tú estás en todo tu derecho a reahacer tu vida, él fue quien falló en su relación.
- Lo sé Yeolie, es solo que, es un poco complicado, él aún tiene esperanzas de que regrese con él y me da miedo romper su corazón.
Chanyeol suspiró algo frustrado por esa situación, ¿Cómo JongIn puede aún tener lástima de él? ¡Sehun no tuvo escrúpulos para romperle el corazón a su Nini! ¿Porqué él si se preocupa por romperle el corazón?
-Sabes Nini, a veces creo que eres demasiado bueno,y no es malo, pero por eso la gente se aprovecha de ti. Deja de preocuparte por aquéllos, que no lo hicieron por ti. Pero voy a respetar tu decisión y esperaré hasta que tú estés listo para decírselo.
- Gracias Yeolie...
Se acercó para besarlo, con mucho amor y cariño.
- Yeol ¿Ya me contarás sobre la chica que rompió tu corazón?- preguntó de la nada JongIn.
Chanyeol lo miró con amor, se siente preparado para hablar de ella después de mucho tiempo.
- Si lo haré...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
" El chico de las zapatillas de ballet" ChanKai/SeKai
Fiksi PenggemarOdio... ¿puede ese sentimiento convertirse en algo bueno? Chanyeol guitarrista de una banda de rock reconocida... todo un macho "heterosexual" JongIn bailarín de ballet de una de las mejores compañías de Corea... El mejor Sus vidas totalmente parale...