Tercer capítulo - Primer encuentro. [Parte I]

374 22 3
                                    

                                                                              [Diciembre 16]

Daehyun POV. 

El sol calaba entre mis cabellos, aún no me acostumbraba aquel calor sobre mi. Frote mis ojos suavemente resoplando cada vez que podía. 

- Podrías callarte. 

Mierda. 

Me volteé tan rápido como mi cuerpo pudo. Recordé que no estaba solo en mi cama. 

- L-Lo siento.. -El color rojo de mis mejillas se notaban de lejos.- YongGuk.. -Le llamé cuando este se dio vuelta dandome la espalda.- Debes irte.. -Susurré rezando para que este no me gritara. 

Me sorprendio como este tomaba su ropa del suelo y se iba al baño. Rodé los ojos al notar su reacción me levante a toda prisa por mi ropa, me vestí no sin antes darme una ducha en el cuarto de huéspedes, salí con la toalla alrededor de mi cuello, bajé las escaleras casí corriendo. Me detuve justo cuando YongGuk habría la puerta para irse. 

-Ems.. Guk.. -Le llamé antes de que este se fuera. Estiré mis brazos hacía él.- Ven.. 

Solo suspiró y caminó hasta mi. 

- Te he dicho que me encanta tu sonrisa.. -Le bese en los labios a penas y si rozando estos. 

- Ajá.. Solo que no me gusta que esto sea un secreto, Dae. -Me miró con tristeza, sabía que me quería pero, también él que no estaba listo para algo mas serio. 

- Gukkie.. -Le llame nuevamente, meloso. Se derretía cuando le llamaba así.- Te quiero.. 

- Mh.. -Solo se límito a besar nuevamente mis labios. 

Noté como Guk nuevamente se removía de mis brazos y caminaba hacía la puerta. 

- Me iré... Uhm, te llamo? -Asentí cuando este pregunto, bajé la cabeza y escuche como este ya había salido del departamento. 

Dios, estoy en un grandísimo problema. Tener novio por que me sentía solo no era la solución a mis problemas, no tenía idea de la vida que me esparaba mas adelante.

Con decisión tomé de mis cosas del sofá, corrí a la habitación y de golpe me dejé caer sobre la cama. 

- YoungJae... - Pensé mirando a lo lejos el recuadro sobre mi pared. Suspiré con fuerza al notar la verdad en las palabras que me había dicho esa tarde en el instituto. 

Tendría que hacer bastantes meritos para conseguir acercarme a el, por lo visto no me reconoció... Daehyung  que es lo que haces tan mal. 

¤Photograph¤ [DaeJae♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora