Capítulo 1 - No me conoces.

426 28 3
                                    

Me gusta aquel dolor placentero el hacer llorar a las personas que no quieren nada de mi y solo me lastiman, tal ves sea cruel, demasiado, pero ese soy yo Jung Daehyun o simplemente Daehyun. 

Bastaba solo una maldita palabra de mis padres para que dejará aquella casa del demonio, todo era un caos desde que Min Ih había muerto, tal ves por eso me volví aquel tipo frío y controlador, solo tenía catorce años, como no iba a sufrir por la perdida de mi unico amor, sería un completo idiota para no llorar. 

[Escuela de Artes Seúl, 8:30 AM].

- ¿Desayunaras? - Preguntó JongUp desde enfrente mio. 

- No tengo que. 

- Viviras amargado toda tu vida? 

- No te interesa. - Otra vez comente bastante irritado. Suspire levantandome de la silla para poder irme a clases.- Rápido, que llegaremos tarde. 

La verdad era que jamás en mi vida había sonreído con sinceridad, llevaba siete años sin reír o sonreir sin fingir. Al fin de cuentas no había nada que lo hiciera por inercia. 

Comenzaba aquel nuevo año escolar, otro infierno mas, otras burlas que hacer y recibir, la universidad  no era muy genial, solo un colegio mas del distrito. 

JongUp, se había sentado junto a JunHong por lo que ya me encontraba solo sentado en el ultimo puesto de la primera fila. Miré con bastante extrañeza aquella cabellera rubia que resaltaba, estaba junto al profesor de filosofia, nunca en mi jodida vida lo había visto, sin duda, este sería el mejor año de todos. 

- H-Hola Soy Yoo YoungJae.. -Tartamudeo aquel chico totalmente rojo.- Y seré su nuevo compañero de clases. 

Aquel rubio tomo asiento a mi lado con una expresión de bastante felicidad, por un momento pense que aquel chico sería un buen compañero, sin embargo, ver aquella sonrisa de niño bueno me dio la sensación de ser un fastidio. De seguro sería la burla de todos los alumnos mayores y por supuesto la mía también. 

- ¡Hey! - Llame su atención en un susurró puesto que aun no terminaban las clases. 

- A-Ah.. - Levanto la cabeza rápidamente al ver como le llamaba.

- Te llaman -Señalé al profesor el cual tenía una pequeña expresión de frustación al notar que nadie tomaba su atención.- Deberías de dejar de pensar, si es que lo haces claro. 

Él solo bajo la cabeza con una mueca que no pude decifrar muy bien, suspiré mirando el techo con las manos en mi abdomen. El timbre sonó y todos corrieron como animales enjaulados. Me quede para poder observar al chico. Se veía bastante idiota con aquellos pantalones y lentes. 

- No encontraste nada más en la tienda, algo menos estúpido? -Comente afirmado en el marco de la puerta.- A decir verdad . . . Eres bastante feo. 

El chico solo me miró con una sonrisa, loco ¿no?, hice una mueca de disgusto y solo me limité a mirarle de mala gana. 

- Puedo ser feo, pero no soy matón. -Comentó él de una vez por todas. Wow, aquel niñato tenía voz. 

- Que demonios? 

- Solo eres un brabucon.

- No me conoces. 

- Ah no?, pues parece que eres fácil de decifrar. 

- No me conoces.. 

- Tampoco quiero hacerlo. -Mostró ignorancia aquel comentario.

- Cuidado, cabron. No sabes con quien te metes. - Acerque mi rostro al de el chico nuevo.- Conoceme primero y después critica. 

[ Buenooooo, primera actualización en varias semanas, esta novela es original, es mia, de mua, haha, por lo que puede que no este muy bien. Soy principiante T.T, las amoo<3]

¤Photograph¤ [DaeJae♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora