Cuarto Capítulo. - Primer encuentro. [Parte II].

353 24 1
                                    

Cuarto Capítulo. - Primer encuentro. [Parte II].


> Narrador<

[Hace cinco años atrás. New York]
 
Dos simples adolecentes de dieciséis años el mayor de ellos Daehyun se encontraba junto a su primer amor de su mismo sexo, YoungJae, este no tenía idea de lo que aquel chico enfrente de él estaba por decir.

Daehyun miró los claros cabellos de su mejor amigo. Aquella tarde lo había llamado solo para despedirse.

-   Jae... -Murmuró el moreno encogido de hombros. Daehyun.

-   ¿Qué pasa? - Comentó el menor sentando en una de las bancas del centro. Lo miraba con atención sin quitar aquella sonrisa que por inercia se plasmaba en su rostro al ver a su mejor amigo en aquella postura, le enternecía.

-   Ham... -Balbuceó sin saber cómo hablar.- Me iré... A Corea.

-   ¿Qué? - Tan de repente su rostro padeleció, aquel color que sus mejillas se había ido por completo.

-    YoungJae... -Murmuró el moreno con una mueca sobre sus gruesos labios.

-  Dejalo, Dae. Hmmn... Ya es tarde. -Suspiró el menor y solo se limito a mirar a su alrededor. Tomo el suficiente valor para levantarse – Espero te vaya bien… Y todo es…

 El menor fue interrumpido de repente por los gruesos labios del mayor sobre los suyos.

El casto beso que el moreno le había dado al más pequeño había hizo el inicio de una historia de amor, pero solo para el mayor.

 -   Dae… -El pequeño hablo. - ¿Por qué?, ¿te gusta jugar conmigo, verdad?

-   YoungJae… -Negó rápido el moreno con la cabeza de lado a lado. – Tú me gustas, quería que lo supieras antes de irme. – Tomo las manos de su mejor amigo entre las suyas, nervioso. – Quiero que esto sea un “hasta luego”, volveré por ti.

-   Jung Daehyun… - El menor por fin había abierto la boca para hablar después de unos segundos de la confesión. – Me gusta Jong…

 Otra vez el menor era callado por el moreno, solo que esta vez no con un beso, si no tan solo con un abrazo.

 -    Sé que os gusta JongUp… - El moreno murmuró con un notorio nudo en la garganta. – Espera por mí.

-    Daehyun… - El menor solo se alejo del cuerpo de su mejor amigo, le sonrió como sabía hacer en los peores momentos. – Suerte con tu viaje. Te extrañaré.

YoungJae le dio la espalda y decidido sin mirar atrás caminó a lo largo de las calles de New York.

-   Ese momento quedará conmigo. Murmuró un Daehyun llorando en él abordaje para el avión, sostenía una pequeña caja. El colgante que había comprado para ambos aún seguía en ella. – No me olvides.

                                                           [Actualidad. Corea Del Sur, Seúl]

POV  YoungJae

Miércoles vendito miércoles, maldije por lo bajo. El estúpido sol me molestaba.

Tome mis cosas, lo necesario y me adentre al baño. Salí de este ya listo, tome mi mochila y salí sin siquiera probar bocado de alguna comida o algo, no tenía apetito para nada, después de aquel sueño no tenía ganas de nada realmente.

 Tan solo caminé unas cuantas cuadras y ya estaba en el instituto. Llevaba una semana ya en este infierno y no había hecho ningún amigo… Ó creó que era mi problema, después de aquel “encuentro” con JongUp había estado escondiéndome de todo mundo e ignorando todo tipo de amistad. Si, señores, soy un anti-social, já.

 -   ¡Hey!  - Alguien a lo lejos me grito o eso creía. – ¡YoungJae! – Ahora podía voltearme, pues había escuchado mi nombre.

-     ¿Qué? – Grité frente a la gran multitud de alumnos.

-     Daehyun te busca. La chica había hablado tan rápido que ni siquiera me dio tiempo para preguntar en donde estaba. Suspire y solo decidí ignorar aquel momento.

 Hacía rato había llegado a la sala, estaba vacía. Mejor para mí pensé.

-    Te estaba buscando. – Comentó aquel niñato molestoso de hace unos días. Desde aquel encuentro solo lo había ignorado. – Es malo esconderse, ¿lo sabías?

 -    No me escondía Daehyun. – Suspiré con la cabeza agachas, estaba dibujando garabatos sobre el cuaderno, cerré los ojos después de un rato de silencio y al fin levante la cabeza, pensaba que este se había ido.

 -     Tienes algo que llama mi atención… - Daehyun había comentado. En qué momento había llegado hasta mí, rozaba mi nariz. Iba hablar pero el sonido de la puerta me despertó de aquella ensoñación, miré rápidamente quien se adentraba a la sala, mi labio comenzó a temblar de los nervios ante el individuo enfrente a nosotros. – JongUp… - Susurré para mí, pero vaya que estos tenían buen oído habían escuchado de lo mas bien.

 -     ¡YoungJae! – Balbuceó un alegre JongUp, maldije por mis adentros ante aquella sonrisa.

 Daehyun solo había salido del salón azotando la puerta de un golpe. Y este, que le pasaba.

 -     Te invito a salir. – Abrí los ojos demás ante la propuesta de mi acompañante. – No seas dramático es una salida de amigos, Jae.

-     Claro… Amigos. – No pude evitar que mi voz en ese momento sonara desilusionada. – Esta bien, salgamos.

 Primer error cometido, listo. Cague con mi vida, como iba a ser capaz de salir con él si lo único que quería era tenerlo para mí, para siempre.

-    Te espero a la salida del colegio. – Golpeó mi hombro de manera amistosa, lo vi perderse entre las puertas.

Esto es una mierda, que haré.

_________________________________________________________________________

Me mataré. Lo siento por no actualizar. Disfruten de este aburridisimo capitulo, se me va la inspiración cada cinco minutos, MO-RI-RÉ.

Espero les guste el capítulo, acepto sugerencías y sus reclamos, las amo baby's<3.  

¤Photograph¤ [DaeJae♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora