SINOPSIS

179 10 7
                                    



Jennica Wells ha estado enamorada de Reid Clarkson desde que entró a trabajar en la empresa familiar de los Clarkson como su secretaria, sabiendo que su amor no sería correspondido puesto que el corazón del joven magnate pertenecía ya a otra mujer.

Reid Clarkson estaba perdidamente enamorado de Olivia, su cuñada, la mujer de su hermano mayor, James. Y le ardía el corazón saber que su amada era feliz con su hermano y que ni en un millón de años ella lo traicionaría con su hermano menor, así que ideó una propuesta que beneficiaría tanto a él como su secretaria.

Una noche en un bar Reid y Jennica se encuentran, pasados de copas cometen una locura que se volverá una costumbre que los llevará a la perdición. Un error cometido será el fin de todo.

Con el corazón más que destrozado Jennica decide irse lejos y tratar de olvidarse de aquel amor que tanto la dañaba, por otro lado, Reid se dio cuenta de algo importante y arrepentido por su terrible error decide buscarla y termina enterándose de algo que jamás en su vida imaginó y para lo que no está preparado.





Derechos de Autor.

Código: 2005154019357


Doy comienzo a esta preciosa historia dedicándola a mi bella flor FLOWERSOFMYHEAD porque dije que la publicaría por ella.


El corazón del Magnate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora