Agarro mis cosas y salgo corriendo de la casa de hoseok ignorando sus llamados detrás de mí, llego a la parada de buses y me subo a un bus para ir directo a mi casa, lágrima tras lágrima resbalaban por mis mejillas.Sentía un gran nudo en mi garganta y un profundo dolor en mi corazón, un sentimiento que por primera vez estaba experimentando. Quería volver a esa casa y decirle a hoseok que yo también me sentía de esa manera, que lo quería a mi lado en todos momentos pero no podía no ahora y tampoco sé si en un futuro pueda pasar.
Llegué a mi casa y sigo mi camino de frente a mi habitación ignorando a mi madre que estaba sentada en el sofá esperando mi llegada, no quería darle una explicación ya que no tenía nada coherente en mi cabeza, me acuesto en mi cama y trato de dormir pero el llanto me lo impide.
Si tan solo hubiera conocido a Hobi en otras circunstancias como en una cafetería o una feria, sería tan distinto todo pero eso solo se queda en un "si hubiera" tenía que ser realista, desde ahora tenía que afrontar las cosas como eran y es que no soy la primera persona a la cual se le parte el corazón.
୧( ˵ ° ~ ° ˵ )୨
El día siguiente, me sentía sin ganas de nada y con una cara de pocos amigos, no le podía decir la verdad a jisoo o a Jungkook por lo que solo di la escusa de que no pude dormir bien y ya. Mientras que Jimin si me estuvo insistiendo que le diga lo que en verdad pasaba, no tenía mucha escapatoria así que le terminé contando todo, de las citas con Hobi y de la reciente confesión de amor.
— tienes que decirle la verdad —
— claro que no Jimin ¿Estás loco? Ahora que me pongo a pensar bien las cosas, pensará que soy un pervertido y me odiara —me siento encima de una carpeta vacía, habíamos quedado en hablar en un aula abandonada ya que teníamos que ser discretos.
— ¿Por qué dices eso? ¿Te quiere, no? Entonces lo entenderá —se cruza de brazos.
— ¿Y si en realidad está enamorado de mi hermana? Entenderá pero seguiré sin ser correspondido, solo dejemos las cosas como están, al final cuando termine mi plan, que será muy pronto, yoonji volverá y ustedes podrán revelar su relación, así menos le dolerá a hoseok... —bajo la mirada y juego con los dedos de mis manos— es menos doloroso que tu amor no sea correspondido a que descubras que quien te gusta es un chico vestido de niña.
— déjate de dramas ¿Y sí en verdad lo que siente, no cambia nada si eres chico o chica? No siempre tienes que dar por hecho los sentimientos de las personas —toma de la barbilla a yoongi para levantar su mirada y sonreírle de manera tierna— somos amigos estoy para todas las decisiones que elijas pero también para decirte lo que estás haciendo mal.
Estaba por agradecerle cuando la puerta del aula se abre de repente.
— ¡Ups!... Pensé que no había nadie —
Era Irene de metiche, pero lo que me sorprendió fue que a su lado estaba hoseok con una mirada de enojo y molestía
— ya se me olvidó lo que te quería contar primito y es que ver a estos dos solos en un aula vacía, me dejó en blanco. Hablamos luego —irene da unas palmaditas en el hombro de su primo antes de irse con una sonrisa en sus labios, maldita.
— no es lo que parece Hobi, Jimin y yo solo estamos hablando de cosas privadas. —bajo de la mesa arreglando mi falda, Jimin se rasca la nuca sin saber que hacer.
— no tienes por qué explicarme las cosas, no somos nada después de todo, puedes hacer lo que quieras con tu vida. —
Una apuñalada.
ESTÁS LEYENDO
Life Chance┊͙Sope
Fanfic✎ ❝ Yoongi estará dispuesto a usar una falda y peluca para darle una lección a la que le está haciendo la vida de cuadritos a su hermana, yoonji. Pero no todo será tan fácil para yoongi y es que hoseok entrará a su vida para acelerar su corazón y s...