ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2- ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ

1.3K 137 52
                                    

—Pronuncia tus errores en voz alta, tal vez así descubra lo que busco, esa parte tuya que tanto temes reflejar en mi...No me gusta como suena.–Menciono el cervatillo mientras miraba al lobo, el cual actualmente se había vuelto su amigo sin ninguna razón aparente. Tal vez fue la necesidad de Louis por verlo actuar con su verdadera naturaleza, o el hecho de que Legoshi no se negara a nada, nadie comprendía el porqué.

—Ya has repetido ese dialogo por sexta vez, deberías tomar un descanso, tal vez eso te ayude.

—Esto debe salir perfecto, soy el actor principal, si no entro en papel, la obra será un desastre. El periódico escolar nos tiene en la mira, si esto no sale correctamente no nos dejaran en paz.–Menciono mientras jalaba una silla para sentarse frente a él.

—Tal vez solo te haga falta un poco más de inspiración, o inténtalo mañana mejor... ¿Qué?–Menciono el canino, poniéndose nervioso, por el repentino acercamiento del herbívoro a su rostro.

—Dicen que la mejor inspiración que existe sucede después de besar a alguien.–Contesto mientras levantaba la barbilla del canino con el dedo índice, este solo cerro los ojos.

—¿Por qué carajos cierras los ojos? No me voy a besar contigo.–Se quejo mientras reincorporaba su postura.—Perro tonto.

El canino solo lo observo confundido, y sin pensarlo se levantó, se acercó al cervatillo, y tomo su mano, para después poder jalarlo hacia él, agacharse un poco y besarlo. Este solo duro unos segundos, ellos solo se limitaron a verse a los ojos por un momento. El canino soltó la mano del otro y retrocedió unos cuantos pasos, pensando en lo que había pasado. No dijo nada. Solo se quedó petrificado mientras miraba sus pies.

El cervatillo solo se quedó perplejo durante unos segundos.—Pronuncia tus errores en voz alta, tal vez así descubra lo que busco, esa parte tuya que tanto temes reflejar en mi.–Lo logro, pudo decir su dialogo de una forma extraordinaria.

Legoshi solo lo miro de reojo,  tomo sus cosas, y se bajó del escenario lo más rápido que pudo, para así retirarse del auditorio.

-----------------------------------------------------------

—Legoshi, abre esa puerta.–Menciono Louis mientras daba pequeños golpes desde afuera de la habitación del canino. Aunque le incomodaba un poco los murmullos del porque el estaba en el dormitorio de los carnívoros no pensaba irse sin alguna respuesta.

Al otro lado de esta se encontraba un lobo cubierto con su propia sabana, tratando de ignorar su llamado, tenía miedo, ni siquiera el sabia el porqué de ese beso. Le venían tantos pensamientos a la cabeza tanto que le era imposible elegir una posible respuesta.

—¡Legoshi!–Grito Jack, en otro vano intento de sacar al lobo de ese mar de dudas. Hasta que decidió quitarle la sabana de encima. Solo así consiguió su objetivo.—Te están buscando haya fuera, al parecer es Louis, no creo que sea conveniente hacerlo enojar, ve a atenderlo.

—Dile que no estoy.

—No mentiré por ti, ve a ver que quiere o lo dejo pasar.-Sentencio su amigo. Solo así logro que este se levantase y se preparara mentalmente para ver al herbívoro.

—¿Qué necesitas?–Contesto el canino muy nervioso.

—Prefiero que vayamos a mi habitación.–Dijo algo incomodo.

Al llegar a esta lo primero que hizo el lobo fue arrepentirse, para después sentarse donde le había indicado el herbívoro.

—¿No vas a explicarme?

—No fue mi intención, tú te acercaste y por inercia te jale después, pero enserio lo siento mucho no se va a volverá repetir, está bien si ya no qui...–Fue lo último que menciono antes de que el cervatillo le regresara el beso, solo que esta vez fue un poco más intenso, tanto que este se sentó en las piernas del canino. De ser cariñoso se tornó un poco húmedo. Se separaron hasta que les falto el aire.

—No perdamos los estribos-Menciono mientras se levantaba, para poder sentarse en la esquina de su cama.

—¿Quieres salir conmigo?– Preguntó el lobo sin dudarlo, hipnotizado por lo sucedido.

—Nadie podría enterarse, Legoshi.

—Está bien, será nuestro secreto.

—Tendríamos que ser precavidos.

—Lo seremos.

—Tengo una relación con Haru.

—¿¡Tienes que!?

—La terminare mañana en cuanto pueda, pero te pediría un favor...Necesito que tú también te alejes de ella. Tienes que prometerlo.–Sentencio el cervatillo.

—Te lo prometo.

—Puedes irte.

El canino solo se limitó a obedecer, creía que y había sido demasiado por hoy. A pesar de todo seguía sintiendo algo de miedo, él sabía que esto sería un gran desastre.

Pdt:Perdonen si esta algo feito :c

𝔅 𝔞 𝔡  ℑ 𝔡 𝔢 𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora