𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘́ 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚟𝚘. 𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚟𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛. 𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚒́𝚟𝚘𝚛𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚌𝚑𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚎́𝚕, 𝚢 𝚊𝚕 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚛𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘́ 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗̃𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎́.
-𝙻𝚘𝚞𝚒𝚜, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊.-𝙶𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘.𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘.
-𝚃𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚓𝚎, 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛.-𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛.-𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜.-𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚒́𝚖𝚒𝚍𝚘. 𝚈 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘 𝚜𝚞 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘:𝙴𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚟𝚊𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚘.
-𝙰𝚙𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚊𝚝𝚎, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚙𝚞𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊 𝚢 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜𝚘́ 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚛𝚛𝚞𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚒 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗.
-𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚙𝚞𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚜...
-𝙻𝚎𝚐𝚘𝚜𝚑𝚒, 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚕𝚋𝚞𝚌𝚎𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜, 𝚝𝚎 𝚑𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚜𝚘.-𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘
ESTÁS LEYENDO
𝔅 𝔞 𝔡 ℑ 𝔡 𝔢 𝔞
FanficEsto nunca fue correcto, pero no es tiempo de arrepentimientos...