—Eres algo raro, Legoshi.
—Tú tampoco eres normal.-Dijo para después sacar su legua de forma infantil.
—Si que eres un niño.–Menciono el cervatillo para después soltar una pequeña risa.
El canino se acercó al cervatillo solo para susurrarle al oído.—¿Quieres que me comporte como un hombre?
—Me encanta tu pésimo intento de voz sensual. Dios, hace que no te quiera volver a besar nunca más.
—Eres muy grosero.–Dijo el canino para después levantarse e intentar irse.
—Detente. Si quiero que te comportes como hombre, creó que ya es tiempo.
—¿Eh?–Contesto que el canino algo apenado.
El cervatillo se acercó a él y tomo su mano para después indicarle que se sentará en la cama, por consiguiente se sentó encima del canino, este lo tomo por la cintura y comenzo a besarlo,Legoshi correspondió los besos, cada vez se volvían más intensos y húmedos.
Sentía el como algunas gotas de saliva empezaban a resbalarse por su barbilla. Se separaron solo para mirarse a los ojos. Los dos desbordaban deseo por su mirada.
El hervivoro empezó a desabotonar la camisa del otro mientras lo miraba de reojo. Legoshi no pudo evitar sentirse apenado.
Al terminar dicho trabajo, le pidió que se la quitará. Obedeció, apesar de lo tembloroso que estaba.
—Aqui el carnívoro eres tú, tranquilo.–Menciono el cervatillo mientras reía sutilmente.
—Es mi primera vez...–Contesto algo nervioso.
—Oh...en ese caso, intentemos que esta noche sea especial.– Opinó para después sonreír.
Volvieron a besarse. Se separaron y el cervatillo se levantó para quitarse el chaleco y después su camisa.
Lo hizo con calma, deseaba que el lobo admirara cada centímetro de su piel, y lo logro, el canino seguía con la mirada cada uno de sus movimientos, maravillado por la imagen tan sensual de su pareja.
Decidió levantarse, lo tomo por la cintura, después paso estás por el pecho sintiendo el suave pelaje de su amado, por último las puso en las mejillas del otro, río un poco, era una imagen muy reconfortante ver a su amante sonriendo con dulzura.
Lo beso, tomo su mano y jalo hasta la cama. El cervatillo se acostó boca arriba, el canino estaba encima de él ahora, para empezar a besar su pecho hasta toparse con lo pantalones del otro. Volvió a ver a su pareja, pidiendo permiso de quitárselos, este comprendio de inmediato y dijo sí con la cabeza.
El camino los retiro, y pudo ver el creciente problema que estaba en los boxers del cervatillo, por instinto supo que tenía que hacerce cargo de ello, así que lo lamió un poco por encima, provocando que el otro liberará unos cuantos quejidos.
Después quiso hacerlo de forma directa, saco el glande su su pareja y comenzó a lamerlo con suavidad, esperaba hacerlo bien, intento empeñarse en ello.
Después de eso lo metió en su boca, el otro soltó un fuerte gemido que le pareció de lo más adorable al canino.
Después de unos cuantos minutos de constante vaivén, su amante se vino en su boca, decidió tragarlo.
El cervatillo se reincorporo un poco para acercarse a uno de sus cajones, de este saco un pequeño lubricante y se lo paso a su pareja.
—Pon un poco en tus dedos.– Menciono con seriedad.
El otro obedeció de inmediato. Louis dio un pequeño suspiro para después explicarle.
—Esta es mi primera vez con un hombre, así que ten cuidado porfavor. Introduce el primer dedo y así continuamente, yo te iré indicando.– Dijo para después recostarse de nuevo.
El canino lo miro sorprendido un momento, no están muy seguro de lo que haría, y a la par sentía que lastimaría mucho a su pareja. Decidió verlo a los ojos, y noto como lo miraba de forma tierna, él sabía que debía calmarlo. Acercó su mano hasta la de su pareja, y la tomó.
—Tranquilo, lo harás bien.–Menciono algo agitado.
El canino sonrió y obedeció la anterior indicación, lubrico un poco su dedos, y metió uno.
El cervatillo se notaba algo nervioso, dio un leve suspiro al sentir como su amante comenzaba a darle pequeñas embestidas. Comenzó a liberar unos cuantos quejidos.
Después de unos cuantos minutos, indico que metiera el otro.
Minutos después Legoshi pudo notar después notó como su pareja solto un gran gemido. Sabía que había encontrado el punto por lo cual siguió estimulando la misma parte.
—Creó ya estoy listo.–Menciono el cervatillo agitado.
El canino saco sus dedos, para después desabotonar y bajar la bragueta de su pantalón, saco su glande y lo acercó a la entrada del otro.
Su amante intento tranquilizarse para que fuera más fácil, y lo logro. Por consiguiente el canino lo introdujo con cuidado, lentamente.
Louis no pudo evitar arquear un poco su espalda, sentía un poco de molestia pero su vista comenzó a nublarse.
Su amante comenzó con embestidas suaves para ir aumentando poco a poco.
Después de uno minutos la incomodidad se había ido. Ahora el cervatillo está rogando por un poco más de intensidad. Él otro obedeció. También estaba perdido entre su lujuria y deseo.
—Me voy a venir.–Comento el canino unos minutos después sin parar de embestirlo.
—Esta bien, hazlo. Quiero dar a luz a tus hijos.
En ese momento su amante no le dio mucha importancia, y se ocupó más en venirse, y lo hizo, poco después el cervatillo.
El canino saco su glande y se acomodo los pantalones, se acostó a un lado de su pareja, le dio un cariñoso beso, y sonrió.
-Sí tenemos una niña quiero que se llame Rina, y si es niño que se llame como tú.–Menciono mientras intentaba regular su respiración.
—¿Eh?
—Acabas de decir que quieras tener hijos.
El cervatillo se sonrojo.— Dios, olvida la estupidez que dije.
—No. Tengamos una familia.–Menciono decidido.
—Tal vez. Si prometes ser un buen padre.
El canino se reincorporo para sentarse en w, levantó su mano derecha y puso su mano izquierda en el pecho.—Yo, Legoshi, prometo ser un buen padre y esposo. Con tal de que tú permanezcas a mi lado toda la vida.–Dijo mientras miraba a los ojos a su pareja.
El cervatillo se sonrojo aún más.—No seas ridículo... era broma lo de prometerlo.–Se sentó y tomo la mano derecha de su pareja.—Porque se que así será.–Añadió para después besar la mano del canino.
Este lo miro con ternura, se acercó y lo abrazó. Volvieron a acostarse. El cervatillo recargo su cabeza en el brazo de su amante, y los dos se acurrucaron para dormir.
⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏
Si encuentran alguna falta de ortografía me avisan porfis :')
ESTÁS LEYENDO
𝔅 𝔞 𝔡 ℑ 𝔡 𝔢 𝔞
FanfictionEsto nunca fue correcto, pero no es tiempo de arrepentimientos...