Mejores Amigos

81 11 23
                                    


En el que Marco y Jean comienzan una pelea, en realidad Jean. Y en el que Marco y Jean son invitados a una fiesta, pero en realidad Marco.

___________________________________________________________

So brutal when the words are on
The tip of your tongue,
So strange when your tired eyes won't
Shut your brain down.

Hold back the melancholy,
Hold back the fear, darling, It's a crime
.

(Quiet the mind)

___________________________________________________________

Tan brutal cuando tienes las palabras
En la punta de la lengua,
Tan extraño cuando tus ojos cansados
No pueden callar tu cerebro.

Guarda tu melancolía,
Guarda tu miedo, querido, Es un crimen.

 (Mente callada)


-IAMX (Quiet the mind)

___________________________________________________________


De: Jean
dond diantres stas?

Para: Jean
¡Tranquilízate, ya casi llego, mi última clase fue del otro lado del campus!

Aunque pareciera que estábamos irritados entre los dos, juzgando por nuestros mensajes, no lo

estábamos-al contrario. Era nuestra manera de decir que estábamos emocionados por poder vernos. De hecho, llevaba una sonrisa que bien podía partirme el rostro a la mitad mientras enviaba el último texto.

El clima de ese día reflejaba el mismo humor- limpio y soleado, sin una nube en el cielo. Los pasillos estaban adornados con las primeras hojas de otoño, y crujían bajo mis zapatos mientras caminaba apresurado.

En caso de que no lo hubieran adivinado, iba en camino para encontrarme con Jean. Me estaba esperando en la fuente en el lado sur del campus para poder ir a almorzar, y yo llevaba algo de retraso...

Esto ya era solo costumbre los viernes. Durante las últimas dos semanas, de lunes a jueves, nos íbamos a almorzar juntos inmediatamente después de astronomía, así que no había que esperar a nadie. Los viernes eran harina de otro costal.

Pero sí, después de nuestra primera "pijamada de fin de semana", cada fin de semana se convertía en "pijamada de fin de semana". Comíamos el almuerzo y las cenas juntos, y durante las tardes tendíamos pasarla en los dormitorios, ya fuera en el suyo o el mío; mucho tiempo en el de Jean, ya que era ahí donde tenía sus videojuegos, pero a veces quería alejarse de sus compañeros por un rato, así que íbamos a mi habitación para ver una película o navegar por internet o platicar. Las tarde que pasábamos en mi cuarto siempre eran tranquilas, y me gustaba lo íntimo que me hacían sentir con Jean. Pero eso no significaba que no me gustara ir al cuarto de Jean- al contrario, ¡siempre era una fiesta!

Reiner y Bertholdt, dos de sus compañeros, eran amables y era cómodo estar con ellos, aunque me sintiera algo incómodo sabiendo de todas sus actividades nocturnas y eso. También reconocí a Bertholdt como el chico que se había mudado de mi cuarto, y aunque me resentí un poco por haberme dejado solo en la habitación, le agradecí en silencio desde mi mente. Después de todo, si no se hubiera mudado, probablemente no podría hacer pijamadas los fines de semana con Jean (también agradecí que Bertholdt se hubiera mudado con Reiner, simplemente porque me previnieron en ahorrarme la molestia de escuchar sus actividades sexuales si decidían llevarlas a cabo en Sina).

Reiner y Bertholdt a veces llevaban una amiga consigo, una chica rubia y menuda con ojos azules y nariz pronunciada. Tendía a usar una sudadera gris y casi siempre llevaba una expresión aburrida-pero-intimidante. Normalmente la encontraba sentada en el área de estar con ellos, con los ojos pegados a su teléfono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corazón Latiente || My Beating Heart ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora