Te habías enamorado irremediablemente de tu mejor amigo Cole Mackenzie. Te encantó que él fuera diferente a los otros chicos, Cole era un softy con un gran corazón. También era muy tímido y artístico, podía dibujar o dibujar casi cualquier cosa y convertirlo en un hermoso arte. No eras artística , pero puedes dibujar un poco después de que Cole te haya dado algunas lecciones de dibujo.
No eras una artista, pero estabas orgullosa de las cosas simples que podrías dibujar con la ayuda de Cole. Tú y Cole habían sido amigos íntimos durante algunos años, ustedes dos casi siempre estaban juntos. Viste a Cole sentado frente al edificio de la escuela cuando llegaste a la escuela, querías gritar su nombre pero te detuviste cuando viste a Anne caminando hacia él.
Jadeaste suavemente porque no te gustaba cuando Anne estaba cerca de Cole, ella actuó en tu defensa demasiado dulce hacia él. La viste sentarse a su lado mientras él cerraba un poco su cuaderno de dibujo, dejando su lápiz entre las páginas. Dudaste por un momento para unirte a ellos, pero decidiste no hacerlo al ver cómo Anne se reía de algo que dijo.
Suspiraste decepcionada porque esperabas que a Cole no le gustara Anne, si ese fuera el caso, te rompería. Querías que fuera tuyo como lo amabas hasta los huesos, amabas todo sobre él y lo amabas antes de que todos comenzaran a notarlo. comenzaste a caminar hacia Diana, Ruby y Tillie cuando dejaste a un lado a Cole y Anne.
Cole notó que caminabas hacia las otras chicas mientras miraba a Anne, frunció el ceño suavemente, ya que era inusual que no caminaras hacia él. Anne gritó tu nombre varias veces mientras miraba más allá de ella. Parpadeó un par de veces y volvió su atención a Anne cuando ella gritó tu nombre por quinta vez y lo empujó suavemente. - "Lo siento ..." - dijo rápidamente al ver la expresión de la cara de Anne.
"¿Escuchaste lo que dije?" - le preguntó mientras levantaba una ceja, Cole sacudió la cabeza nervioso porque no había escuchado una sola palabra de lo que dijo Anne. Anne suspiró y repitió lo que le preguntó mientras estabas de pie con las otras chicas. Después de que Anne terminó, se levantó y le dijo que se uniría a sus amigas . Cole le dijo que la seguiría porque tú también estabas parada allí.
Tomó su cuaderno de dibujo en la mano y siguió a Anne hacia el grupo de chicas. Anne saludó a sus amigas cuando Cole se acercó a ti y te indicó que te alejaras del grupo de chicas. Lo seguiste cuando él te tomó del brazo y te llevó de regreso al mismo lugar donde estaba sentado antes. - "______, ¿cómo estás?" - te preguntó mientras te sentaba a su lado, - "Bien ..." - respondiste tímidamente cuando Cole colocó su cuaderno de bocetos en su regazo.
"________, te extrañé un poco antes ..." - dijo Cole tímido mientras movía las rodillas de un lado a otro mientras sujetaba su cuaderno de bocetos. - "Vi a Anne hablar contigo ... simplemente no quería molestarte ..." - respondiste tímidamente mientras mirabas tus manos que estaban buscando un trozo de tu vestido. - "Nunca me molestarías ______ ..." - Cole levantó la cabeza para mirarte mientras lo mirabas al mismo tiempo. Sentiste que tu cuerpo se debilitaba ante sus hermosos ojos.
Luego miraste su cuaderno de dibujo mientras querías perturbar el silencio, "¿Hiciste ... dibujaste algo nuevo?" - Cole de repente comenzó a sonreír y abrió su cuaderno de bocetos donde estaba su lápiz. Te mostró un medio dibujo de una chica, no podías distinguir quién era, pero cuando lo viste mirándote con timidez, supiste que eras tú.
"¿Esa soy yo?" - le preguntaste con curiosidad mientras asentía suavemente, - "Aún no ha terminado pero ..." - comenzó, pero lo interrumpiste envolviéndote con tus brazos. - Ya me encanta ”- Cole envolvió sus brazos amorosamente alrededor de los suyos, contento de su opinión. Si no te gustaba, probablemente lo sacaría de su cuaderno de bocetos y comenzaría de nuevo hasta que fuera perfecto.
Solo cuando él te dibujó, él era perfeccionista, tú eras lo único que quería dibujar perfecta tal como eras tú. Los dos se alejaron cuando Cole te mostró otros bocetos, te inclinaste más cerca de él mientras movías un poco de cabello sobre su hombro para verlo bien. Cole miró brevemente tu cara que estaba cerca de la suya mientras tragaba hondo, se podía oler su aroma familiar, ya que te hizo desmayar por dentro.
Seguías pasando página tras página mientras Cole seguía mirando tu expresión, realmente disfrutaba mostrándote sus bocetos. Le devolviste su cuaderno de dibujo cuando escuchaste sonar la campana, rápidamente colocó su lápiz entre sus últimas páginas y lo guardó en su bolso. Esperaste a que Cole estuviera listo mientras los dos caminaron cerca el uno del otro hacia la clase.
Dijiste un rápido adiós mientras te movías al lado de las niñas del aula mientras Cole se acercaba al lado de los niños . Te sentaste al lado de Tillie mientras le mostrabas a Cole una última sonrisa antes de que el Sr. Phillips entrara. El Sr. Phillips comenzó con su lección mientras dormías, soñando con Cole. Pensaste que necesitabas hacer un movimiento sobre él, ya que querías decirle oficialmente que lo amabas, tenías la punta del lápiz entre los dientes mientras mirabas frente a ti.
Estabas pensando en mil cosas para hacerle saber cómo te sentías cuando de repente lo descubriste. Retiró el extremo del lápiz de entre los dientes y rápidamente tomó un trozo de papel, miró rápidamente al Sr. Phillips si estaba prestando atención. Cuando no estaba, comenzaste a mover el lápiz sobre el papel. Todo tipo de líneas y curvas surgieron ante ti mientras intentabas perfeccionar tu dibujo.
Estabas demasiado ocupado para prestar atención mientras dibujabas algo para Cole. Sabías que el camino hacia su corazón era a través del arte, ya que te enfocabas mucho en tu dibujo porque querías que fuera perfecto. Cuando terminaste , agregaste una cosita para que Cole supiera que provenía de ti. Luego lo doblaste rápidamente y escribió su nombre en letras curvilíneas a un lado. El resto del tiempo estabas demasiado emocionada para prestar mucha atención a lo que decía el Sr. Phillips, ya que no podías esperar a ver su reacción.
Cuando el Sr. Phillips le dijo a Cole que limpiara los pinceles de pizarra, encontraste el momento perfecto para colocarlo en el bolsillo lateral de su abrigo. Cole suspiró mientras se movía hacia la pizarra, recogiendo los pinceles y acercándose a la ventana. Te apresuraste a su abrigo y antes de colocarlo en su bolsillo lateral le diste un besito para la buena suerte. Esperando que nadie te viera, saliste corriendo y esperaste a que Cole terminara y se uniera a ti.
Cole estaba colocando los cepillos de nuevo cuando notó que Anne abandonaba el área del abrigo, se acercó a su propio abrigo y notó un trozo de papel doblado que colgaba a la mitad de su bolsillo. Tomó su abrigo en la mano y tomó el papel de su bolsillo. Miró a su alrededor para ver si alguien lo había colocado allí, pero no había nadie alrededor. Pensó que podría haber sido Anne a quien había visto salir hace unos momentos.
Se puso el abrigo y abrió el trozo de papel para ver qué decía, jadeó sorprendido por el boceto. Abrió la puerta sin dejar de mirar el boceto, ya que fue memorizado por las curvas y líneas que formaban un hermoso boceto. Lo viste salir con tu dibujo en la mano cuando comenzaste a chillar fuerte, gritaste su nombre para unirte a ti cuando levantó la cabeza al mencionar su nombre.
Te vio saludando con la mano y sonrió suavemente mientras se acercaba a ti. - "¿Qué tienes ahí?" - le preguntaste mientras intentabas parecer tan ajeno como pudiste. - "Un dibujo ..." - respondió él mientras lo miraba de nuevo, te acercaste a él para ver tu propio dibujo nuevamente. - "¿De quién es?" - le preguntaste de nuevo mientras esperabas que notara lo sutil en tu dibujo para delatarte. - "¡Anne !" - respondió él, y casi te caes del tronco en el que estabas sentado.
"¿Disculpa ?" - le preguntaste de nuevo porque esperabas haberlo entendido mal, - "Es de Anne". - Respondió nuevamente mientras sostenía su cabeza de forma inclinada para examinarlo mejor. Sentiste que tu corazón se rompía porque él no lo reconoció como tu dibujo. Te diste cuenta porque Cole te dio algunas lecciones de dibujo que reconocería tu forma de dibujar cosas. - "¡Qué te hace estar tan seguro de que le pertenece a Anne!" - gritaste mientras cruzabas los brazos de manera casual.
"La vi irse unos momentos antes de encontrar el dibujo, así que pensé ..." - dijo encogiéndose de hombros ya que no podía mantener sus ojos en tu dibujo. Resoplaste fuerte porque odiabas que él no pudiera ver que era tu dibujo. Anne estaba paseando con la admiración que se suponía que debía darte, levantó la vista por un segundo y notó a Anne y la saludó alegremente.
Jadeaste fuerte y rápidamente apretaste el puño mientras odiabas que él pensara que era de Anne. - "¡Solo porque Anne estaba cerca no lo hace suyo!" - gritaste enojada mientras Cole te miraba al tono de tu voz. - "_______ ¿por qué estás enojada de repente?" - le preguntó con cautela mientras gruñía molesto. - "Bueno, tal vez necesites usar tu cerebro y descubrir que quizás alguien más podría haberlo colocado allí". - "quién ?" - Cole te interrumpió porque también había alzado un poco la voz.
Gimiste de nuevo cuando te levantaste abruptamente y te alejaste, Cole te vio levantarte y marcharte, ya que estaba totalmente confundido con tu reacción. - "______ ..." - trató de llamar, pero ya te habías marchado. Suspiró profundamente mientras dejaba caer la cabeza en la palma de sus manos, no sabía por qué de repente estabas tan enojado con él. A Cole no le gustó la sensación de que le gritaras como si significaras el mundo para él.
"¿Cole ?" - escuchó y cuando levantó la vista era Anne, Anne se sentó a su lado mientras miraba el dibujo en su regazo. - "¿Dibujaste esto?" - exclamó ella mientras tomaba el dibujo de su regazo, Cole abrió mucho los ojos y la miró con cierta expresión. - "Pensé que esto era tuyo?" - Anne lo miró sorprendida cuando sacudió la cabeza momentos después, - "No dibujé esto ..." - le devolvió el dibujo a Cole ya que ahora él no tenía ni idea.
"¿Por qué pensaste que era mío?" - Anne le preguntó mientras colocaba sus manos protectoras en el dibujo, - "Yo ... yo ... te vi salir unos momentos antes de encontrarlo, así que pensé ..." - "¿Fue mío?" - Anne continuó por él mientras Cole asintió tímido. - "Bueno, te garantizo que no es mío ..." - Cole suspiró ya que no tenía ni idea de quién era. Anne le dedicó una sonrisa alentadora cuando le dio unas palmaditas en la espalda, "Espero que encuentres a quien sea que sea ...". Luego se levantó y dejó a Cole solo.
Cole suspiró de nuevo cuando abrió su cuaderno de bocetos nuevamente, la página con el boceto tuyo estaba frente a él mientras tomaba su lápiz en la mano nuevamente. El misterioso dibujo lo había colocado encima de su boceto para poder examinarlo más a fondo. De repente, mientras trabajaba en el boceto tuyo, notó algo sutil en el dibujo. Tomó el dibujo misterioso y se movió sobre su propio dibujo, frunció el ceño profundamente y miró el dibujo de otra manera.
Cole de repente abrió mucho los ojos cuando supo de quién era, miró rápidamente a su lado a donde quiera que estuvieras. Cerró su cuaderno de bocetos con el dibujo en el medio cuando se levantó y corrió hacia ti. - "________!" - gritó porque pensaba que era estúpido por no haberlo visto antes, estabas hablando con Tillie cuando notaste que Cole corría hacia ti.
Todavía estabas un poco enojado con él por no reconocer tu dibujo, así que le dijiste adiós a Tillie y te alejaste. - "_______!" - Cole gritó nuevamente mientras comenzaba a correr más rápido, - "¡Espera ________!" - te gritó entre sus respiraciones. Cole estuvo rápidamente a tu lado mientras te detenía saltando frente a ti, "¡Es ... es ... es ... tuyo!" - gritó entre respiraciones mientras trataba de estabilizar su respiración.
Le echaste un vistazo mientras buscaba rápidamente tu dibujo y lo sostenía frente a ti: "Dibujaste esto, ¿no ________?" - jadeaste suavemente porque él lo había reconocido como tu dibujo, - "¡Te dije que no era de Anne!" - esperaste un momento porque todavía estabas un poco molesto por eso. - "Lo sé y lamento no haberlo visto antes de que hayas dibujado esto. Debería haberlo visto antes, ya que te enseñé a dibujar esto ... "- señaló una pequeña cosa en tu dibujo que sabías que revelaría que era tuyo.
"Sé que no es mucho pero ... quería dibujar algo especial para ti porque yo ... yo ... yo ..." - tartamudeaste mientras mirabas tímido al suelo, - "________ ..." - dijo Cole mientras se inclinaba tu cabeza de nuevo, - "Esta es la cosa más hermosa que he visto y lo considero como mi tesoro más preciado ..." - le sonrió tímidamente cuando colocó su dibujo y lo colocó entre su cuaderno de bocetos que colocó en un rock por un momento.
"_______ ... me siento estúpido por no haberlo visto antes ..." - Cole te había agarrado por los hombros mientras te miraba un poco. Cole era un poco más alto que tú, pero eras la altura perfecta para besarlo. lo miraste cuando comenzaste a sonrojarte por lo cerca que estaba parado frente a ti. - "¡Te amo Cole!" - exclamaste porque ya no podías reprimir tus sentimientos, Cole te miró sorprendido por un momento ya que no lo vio venir.
Suspiraste profundamente cuando sabías que cometiste un error, moviste tus brazos hacia atrás para escapar de su toque cuando Cole de repente tomó tu mano y te apretó contra su pecho. Luego inclinó la cabeza y colocó sus labios suavemente sobre los tuyos, cerraste los ojos segundos más tarde cuando tu cerebro descubrió lo que había sucedido. Envolviste sus brazos alrededor de su cuerpo mientras lo acercabas a ti, Cole sostuvo sus manos en tu cintura mientras te besaba más apasionadamente.
Sentiste que su amor fluía por tus venas mientras calentaba tu cuerpo, Cole sintió lo mismo que nunca se sintió tan feliz en su vida. Ambos se alejaron después de unos momentos y se sonrieron tímidamente el uno al otro, - "Yo también los amo ________ ..." - Dijo Cole suavemente mientras tomaba tu mano y te giraba una vez antes de rodearlos con el brazo. Luego tomó su cuaderno de bocetos de nuevo con la otra mano y les dio un beso mientras dormían antes de que ustedes dos volvieran a clase. Colocó su brazo alrededor de su cintura mientras caminaba por el campo de la escuela con usted debajo de su brazo.Créditos : una cuenta de tumblr @frostqueen
Voten babies, les quería decir que disculpen por no haber podido actualizar antes es solo que las clases virtuales me consumen agh, bueno ya me voy baii ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Anne With An E
FanfictionAquí encontrás diversos one shots sobre los chicos anne with an e, algunos serán míos y otros serán sacados de tumblr ahora si baisss✨