La de la foto es Mia, nuestra protagonista. Ya sin mas, empezamos.
Me volví a despertar. Otra vez con ese maldito sonido. Apague el despertador. Y me di cuenta de que era casi la hora del timbre, no se que paso pero llegaba tarde, MUY TARDE! Me levante de golpe, coji la mochila me hice una coleta, coji una sudadera y un pantalon, el primero que vi, ajuste el flequillo con las manos coji dinero y el móvil y me fui corriendo tan rápido que casi me caigo por las escaleras, ya, estaría sonando el timbre ya, corría sin mirar adelante siquiera, simplemente corría y...
-AUCH!-choque con un chico, no le vi bien porque le pedí disculpas sin mirarlo me levante y continúe corriendo.
-Am...-medio abrí la puerta de clase-tocaba castellano, realmente ese profesor me daba miedo-Etto... Perdone-aparte la mirada e intente buscar a Liria para camuflarme en ella pero no la encontré. Justo cuando el profesor iba a echarme la bronca escuche a...
-Holaaaa!-Liria me aparto con una sonrisa mas grande y verdadera que todo, me cojio de la mano y se fue a sentar-Llego tardeee. Pues vera es que perdí el autobus-dijo sacando los libros.
El profesor se me quedó mirando como buscando una respuesta.
-yo... Se, me... Bueno, el.... El... Se me estropeo y bueno . . . pues-dije con un hilo de voz.-el despertador... Se me estropeo...
Me miro con desprecio mientras sacaba los libros se giro hacia la pizarra y continuo como si nada.
Pasaron las horas hasta el primer recreo, Liria iba a irse pero la detuve.
-Oye Liria-la cogi del brazo- no hice los deberes... Vienes conmigo a la biblioteca?
Como siempre ella asintió y cojio también sus libros para ayudarme, no esperaba menos de ella...
Empecé por los de matemáticas ya que el profesor,mira a todos cada día, seguí con naturales porque sociales era a ultima, y justo en el ultimo segundo, acabe sociales, el timbre toco, tocaba plástica, fui arriba rápidamente coji el material y me dirigí para abajo, como siempre Liria me había guardado un sitio alado de ella, dio palmaditas a ese sitio y yo sonrei y me senté.
-Bueno, -la profesora entro con un chico de nuestra edad- antes de empezar, este es Jonathan, va a ser vuestro nuevo compañero a partir de hoy.
La profesora sonrió y en una de las primeras filas puso una silla mas (ya que eramos el numero exacto de sillas) para que Jonathan se sentase, yo estoy por atrás de todo, casi no se ve, no es que no me agrade Jonathan, porque ni siquiera lo conozco, pero por eso mismo al sentarme con el seria algo raro... Por lo menos para mi retorcida mente.
Jonathan era un poco pálido, rubio, con el pelo liso algo revuelto, sus ojos es de unos marrones oscuros, era de mi estatura o un poquitito mas alto, parecía estar siempre feliz, parece simpático, de echo creo que a Iria y Maria, las chicas con las que se sentó, ya les caía muy bien, como si de toda la vida se tratase, pero me di cuenta de que era estudioso y concentrado, también hizo amigos, los que estaban tras su mesa y el se reían cada segundo.
Pasaron las horas nuevamente hasta el segundo recreo, yo tenia realmente hambre ya que no había desayunado, coji una napolitana en la cafetería, lo comía con ganas, cuando me lo acabe, Jo nathan vino a junto mia.
-Hola, estas bien?-me pregunto
-si... Estoy bien? Pues si, por que no debía estarlo?-respondí mientras titaraba el papel de la napolitana a la basura.
-No, es que como te chocaste a la mañana... Alomejor te habías echo daño.
Fuera el?
-Ah, no, de echo no me di cuenta de que eras tu, sino ya te habría dicho lo mismo-dijo no intentando no quedar mal.
-Oh, vale-note como lo llamaban para ir a jugar al futbol- Bueno, adiós!
Se fue con una sonrisa yo solo le despedí con la mano.
Realmente es mono...
-uuuuuhh (͡° ͜ʖ ͡°) uiuiui-vi a Liria detrás de mi- pero que veo yo aquí... Parece que Mia se a enamoraaaaaaaaaado (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
No pude evitar ponerme roja, no se como descubre tan rápido lo que me pasa siempre D:
-Ya ... Lo que tu digas-intente quitarle importancia al asunto.
-Ayynsh pero que mona estas !!! ≧∇≦
-Venga callate ya...-dije algo molesta y sonrojada
-Jonathaaaaaaaaan!!-llamo ella con una mirada picara.
-Danieeeeel!!-la corte.
Estuvimos con una batalla de miradas, parece ser que no escucharan. Estuvimos así hasta que toco el timbre. Nuestro tutor, el que nos da naturales, nos cambio a todos de sitios:
//Ahora aparte de los sitios voy a describir un poco a los personajes para que sepais mas o menos o od imagineis como son. Intentare no liarme mucho \\Hablando horizontalmente hay 3 filas, y cada una constaba de 5 asientos, (si, solo somos 15 con Jonathan, somos poquitos) en las primeras filas estaban, Liria, la pusieran ahí porque aunque es estudiosa se despista fcilmenre, luego estaban las dos sabidillas Dyatie y Maria, detrás de Liria estaban estos cuatro: Miryam, chica estudiosa lista y muy trabajadora, nunca habla, Sofia una chica... Emo por decirlo así y luego estaban Romeo y Carlota, Romeo era un chico muy amable aunque aveces un poco pasota, y Carlota era una chica de África que no se relacionaba con NADIE, detrás de Dyatie estaba Adri, detrás de adri estaban Mónica, una chica bastante presumida, y detrás de ella estaba yo, y detrás mia Juan, un muy amigo mio desde párvulos, amable simpático y muy enérgico, luego detrás de Maria estaban Alex, un chico repitidor que siempre se mete en problemas no estudia y es un completo pasota, detrás de el esta Iría una chica... Bueno, nunca me he relacionado mucho con ella, detrás de ella (osea a mi lado prácticamente) estaba Jonathan, y detrás de el Mario, un chico repetidor que a veces pasaba de las cosas aunque me llevo muy bien con el.
Bueno, pues así estábamos.
Puede que suene cursi, pero no podía concentrarme del todo con el alado, y Liria aveces miraba para atrás con su típica cara de (͡° ͜ʖ ͡°).
Pasaron las horas y toco el timbre de las dos y media, la profesora de sociales empezó a decir que nos sentaramos, como siempre nosotros no le hicimos caso. La verdad es que estaba inquieta ya que Jonathan va en el autobús de Liria... Pero bueno.
Se que es corto y lo siento >////< bueno aunque deje de poner esto mas adelante, devidme que queréis que se centre la historia: drama, amor (lo cual es si o si), comedia (eso si), misterio... O cualquier otro, podéis elegir mas de una, bueno, algún consejo o idea ponerlo. Y hasta la próxima >////<
ESTÁS LEYENDO
Callejon con salida
Non-FictionBueno, esta es una historia completamente normal, nose, siempre me hizo ilusion hacer una historia de gente normal. En algunas cosas me inspirare en mi o mi vida, pero ya os digo que no en todo, espero que os guste U.U