La de la foto es nuestra sensual Liria :3
×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×
Me desperté con el móvil. Ya había tirado ese trasto viejo y me desperté con mas ganas con mi canción favorita.
Esta vez no tuve que coger comida en una maquina ya que me desperté con tiempo, me di una ducha, me vestí, aunque tenía tiempo puse una camiseta de manga larga ya que se notaba que haría frío, unos pantalones... Buenos, blancos sencillos y unos tenis grises. El pelo como estaba mojado lo deje suelto para que secase, tome un tazón de leche con unas tostadas, se sentía realmente bien desayunar tranquila sin estar atenta al tiempo. Coji mi mochila, mi móvil, mis auriculares y sacudi mi pelo para secarlo pero seguía estando mojado, lave los platos, cerré, coji las llaves y me fui.
Estuve esperando y vi salir a Adri de primero y Liria de ultima, y antes de Liria salio Jonthan, lo salude como siempre, pero note que me vio y se fue, en ese momento empece a preguntarme si Liria le habría dicho algo.
-Hola Mi-----
-Liria!!.
Ella me miro confundida.
-Liria,-dije bajando la voz algo sonrojada-que le dijiste a Jonathan...
Ella rió.
-Bueno, pues que le iba a decir... -rió nuevamente.
Note que me puse roja y Adri me saludo y empezó a andar, Liria lo siguió con una sonrisa picara y yo fui detrás tapandome la cara con mi pelo mojado.
Toco el timbre, el primero y el profesor de naturales no llegara, Jonathan viniera a mi sitio se apoyo en mi mesa.
-Es verdad lo que me dijo Liria?-me puse como un tomate o incluso mas. No se como lo note pero si lo estaba.
-lo.. Q-qe!?
-No. nada, deja...
Vi como Liria se reía mientras hablaba con Adri.
-Liria! ಥ_ಥಥ_ಥಥ_ಥಥ_ಥಥ_ಥ
-aysnh... Como piensas tal cosa de mi-Dijo mientras cojio de un brazo a Jonathan.-Haber, yo te dije algo sobre Mia?
-Si.
-No!!-grito Liria.
-Ah... -sonrió Jonathan-que ahora tengo que decir la verdad? Pues no. Me dijo que hiciera como si Liria me hubiera contado algo interesante sobre ti-me miro sonriendo.
-0∆0 ahh-dije yo.
Liria comenzó a reír. Y yo tuve una mezcla de indigncion y sonrojamiento //nueva palabra xD\\.
-B-bueno, esta bien saberlo...-comente sacando los libros.
Esta claro que el día no era muy bonito que digamos, en el cambio de clase de primera a segunda hora, la princesita de la clase empezó a coquetear con Jonathan "Zorra alejate~~" luego chicos de curso superior antes de que llegara el profesor de segunda hora me quitaron el almuerzo y lo poco que me quedaba de dinero... Luego el profesor llego con una mala ostia impresionante, esta claro que el día no podía ir peor... O eso pensaba, mientras estaba haciendo los ejercicios los típicos estaban lanzando gomas y papelitos, el profesor lo sabia, pero no sabia quien lo tiraba, me tiraron un papel enroscado en goma elástica totalmente en blanco.
-Oh, que tenemos aquí, Mia, en el primer recreo a la aula de castigados-dijo el profesor satisfecho por el echo de descubrir quien era la "persona de los papelitos".
-P-pero!-intente protestar, pero supe que cuando esta enfadado el profesor de francés es mejor no replicar mas...
Dicho y echo, a las 10:26 de la mañana estaba en el aula de castigados con material para pasar el rato.
-Llega tarde-nada mas abrí la puerta vi a el jefe de estudios en su silla.
TARDE!? PASABAN UN MINUTO DE QUE EMPEZO! Y TUVE QUE COJER TODO EL MATERIAL!
-Pero he tenido que---intente decir mientras pasaba y cerraba la puerta.
-No hay escusas, un día mas como hoy y tendrá un recreo mas de castigo-dijo con su grave voz que provoca escalofrios.
-Si...
Después de unos minutos habló.
-Tu eres...-mira un papel-eres... Haber, tu eres, Mia Acaru?
-Aja-levante la cabeza- Por?
-Este es tu castigo numero 32 en estos tres años-dijo resaltado- Yo me acuerdo de ti, de la primera vez que fuiste castigada, cuando llegaste, tu segundo día, te llamaron novata en el recreo y les diste una buena paliza, y pensar que eras, esa niña mona de trencitas-se rió-y ahora eres una inexpresiva-se rió nuevamente.
Es la primera vez que veía a el jefe de estudios reírse... Es la primera vez que veía al jefe de estudios siquiera sonreír!
Bueno, paso el día poco a poco... Y llegue a casa y me tumbe en cama.
×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×
Se que es un poco no, muy corto. Pero la siguiente actualización sera un especial bastante largo. Así que hasta la próxima :3 ///___________Por favor no me deis de ostias por ser tan corto__________\\\ AlbaFullbuster como me hagas sufrir con tu historia porque este capitulo no es largo acechara tu love en el bus :3 <3~~~
ESTÁS LEYENDO
Callejon con salida
Non-FictionBueno, esta es una historia completamente normal, nose, siempre me hizo ilusion hacer una historia de gente normal. En algunas cosas me inspirare en mi o mi vida, pero ya os digo que no en todo, espero que os guste U.U