Me desperte con el irritante sonido del despertador, mis padres no estan, mi madre fallecio cuando yo tenia 7 años y mi padre desde eso esta siempre fuera y sin trabajo asique tenemos muy crudo lo de llegar a fin de mes. Por cierto, mi nombre es Mia, tengo 13 años, soy de piel muy pero que muy palida, mi pelo me llega hasta la mitad de la espalda, el cual es muy liso, mi pelo es de color negro, tengo un debil flequillo tapandome toda la frente, soy bueno... me dicen que estoy bien, ni delgada ni gorda, tengo ojos azules claritos, mi personalidad es amable y simpatica con las personas de confianza, sino suelo ser fria, no importa la situacion pero siempre que lo conozca a la gente lo suficiente bien sere fria y seca con el/ella.
Como decia, me desperte con ese horrible ruido, como siempre papa no estaba en casa, me dedique a hacer la cama darme una ducha, peinarme vestirme (lleve lo primero que encontre, una camiseta blanca basica, una sudadera blanca con dibujos sin sentido, un pantalon vaquero y unos tennis desgastados blancos), cojer todos los libros de la escuela ya que no habia preparado la mochila, y dinero.
Yo vivo en un piso ni muy cerca ni muy lejos de el instituto pero si muy afuera del barrio, pero el instiuto tambien estaba por las afueras asique...
Sali del piso cerre la puerta y puse las llaaves en la mochila rapidamente mientras bajaba las escaleras como la luz ya que el ascenso esta averiado desde ya hace mucho, sali y en una maquina espendedora coji un zumo de piña y un boyo de leche y me fui caminando (casi corriendo) hacia el insituto, siempre llego con tiempo de sobra pero siempre espero a mi mejor amiga que va en autobus, me puse los audiculares conectados al movil y al llegar su bus no habia llegado todavia, opte por apoyarme en la pared hasta que llego el primer bus, el suyo.
Eran las ocho y veinticinco, como siempre llegaba veinte minutos antes de que el timbre tocaba, ella va en mi mismo curso, 2ºB, y tambien un amigo nuestro que iba en su bus. Empezaron a bajar todos, vi salir a Adrian (si, asi se llama, pero lo suelen llamar adri) uno de los primeros en salir por la puerta de alante, como siempre, el es algo morena de piel, con pelo corto liso un poquito revuelto, con un flequillo que casi siempre aparta de la cara, su pelo era medio rubio medio catsaño, sus ojos eran marrones, llevaba un pantalon vaquero como siempre muy suelto, una sudadera negra y verde y unas deportivas negras, el era siempre muy energico abierto simpatico y alegre, y muy gracioso, no tiene verguenza de casi nada, un muy buen amigo.
Luego, una de las ultimas en salir por la puerta tambien de alante fue mi mejor amiga, Liria, ella es una chica mas morena que yo, con el pelo corado en capas hasta poco mas de los hombros, flequillo por toda la frente, su color era de un marron muy oscuro, su color de ojos era de unos marrones tan profundos que casi parecian negros, su personalidad era... simplemente perfecta, no se como puede ser asi, la admiro mucho, es muy alegre comprensiva y simpatica con todos, pero si la haces enfadar puede convertirse en tu peor enemiga, es muy graciosa y siempre esta ahí cuando la necesitas, puede llegar a ser algo peervertida pero realmente por eso es tan graciosa, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE consigue sacarme una sonrisa, su sonrisa es tan... perfecta en pocas palabras, contagia a todos/as, ademas es super leal, es la mejor amiga que se podria tener, lo unico es que a ella le gusta un chico, Daniel, (dani) con el, es totalmente seria fria y muy muy muy muy muy timida y vergonzosa, nunca le vi siquiera saludarle, simplemente le ayudo a espiarlo o solo veo como ella lo mira. Ese Dani iba en el bus pero como es de cuarto siempre esta por atras y no lo suele ver mucho.
-Hola Liri!-salude
-Si, hola "Liri" y a los demas que les zurzan no?- Adri protesto gracioso
-Buneo, "Liri", y compañia-respondio por mi Liria
Yo simplemente me limite a sonreir debilmente y asentir mientras Liria sacaba su movil de la mochila y se puso uno de los cascos, Adri se aparto su flequillo de los ojos con un movimiento de cabeza y empeza a caminar seguido por mi y Liria. Por cierto, de este pequeño grupito yo soy la mas alta, mido 1'68, Adri 1'65 y Liria 1'59, siempre romeo por ella por su altura, pero al fin y al cabo es monisima.
Ya llegaramos a un pequeño lugar donde siempre, empezamos a hablar y como siempre Liria saco su sonrisa que me atrapo y provoco que estuviera feliz.
Pasaron las clases tan aburrido como siempre, el recreo fue igual que siempre, risas, meriendas, Liria espiando a Daniel...
Por fin toco el timbre de las dos y media, la profesora empezo a gritar para que nos sentaramos pero las ignoramos y nos fuimos, Adri y Liria se fueron, Liria estuvo un poco apurada para cojer buen sitio asique le dije adios por la ventana del autobus a ella y a Adri.
Me fui caminando y cuando llegue a casa oí a mi padre, y entre
-Estoy en casaa...-dije con un hilo de voz
-Hice tortilla
-No hace falta, ya comi...
Mi padre me miro, se dio cuenta de que era mentira pero igual no dijo nada y se fue, algo por lo que yo simplemente coji la tortilla y me la zampe. Paso de hacer los deberes, son de sociales y matematicas y un ejercicio de naturales, y eso son a cuarta, quinto y sexta hora por lo que me da tiempo a hacerlos con Liria.
Luego estuve hablando por el movil con Liria, y quedamos en la plaza mayor, cuando quedamos comos siempre llegaba tarde.
-Perdona!!!!-grite-LLego tarde!
-Tranquila, coji unas palomitas mientras no llegabas-me sonrio y me arrimo las palomirtas a lo que yo cogi algunas.
-Mmmmmmm, oye Liri...-ella me miro confundida, yo mire detras de ella a lo cual se giro y mas tarde volvio a mirar hacia mi otalmente seria.
Detras nuestra estaba Dani quien paso con sus amigos y se dirijio a una direccion cualquiera, el era algo bajo para su edad, media 1'63, ojos azules, el pulo algo rubio-castaño, bastante palido aunque no tanto como yo y con la personalidad parecida a la de Liria, muy sonriente y que siempre esta riendo, aparte el ADORA la musica.
Estuvimos toda la tarde haciendo el gilipollas y viendo de vez en cuando a urtadillas a Dani, cuando ella se fue a casa, ya empezaba a oscurecer asique fui para casa, como siempre habia una nota con la letras de mi padre que decia " No voy a estar en un par de dias, arreglatelas tu sola", tire la nota por la ventana que como era una de las mas altas (el numero 10-D de 20 metros sobre el suelo, el mas alto) le di con la nota a alguien, a lo cual yo empece a reir y cerre la ventana inmediatamente, frei unos huevos y jamon y me los comi con unas manzanas, me encantan las manzanas *¬* y prepare la mochila y le di una ojeada a la ropa para ver mas o menos lo que podria llevar mañana.
"Bueno...-pense mientras me echaba en cama-mañana volvere a ver a Liria, ah... a veces me aburro de mi vida..."-cerre los y me dormi.
Bueno... se que es corto y direis "QUE FUCK?!" pero es mi primera historia vale!? Perdon por levantaros la voz U.U Bueno... voy a subir 1 o 2 cap mas sin votos o comentarios, a partir de ahí necesitare votos o comentarios, si estas leyendo esto y hace 5 años que lo publiqué da iguaaaaaaaaal, si te gusto vota porfavor. UNA PREGUNTA: EN QUE QUEREIS QUE ME CENTRE?
COMEDIA AMOR TRAGEDIA MISTERIO
Bueno... o otros generos, nuestra protagonista esta si o si con el amor pero podeis elegir mas de una categoria y comentarla... bueno GRACIAS POR LEER LA HISTORIAS, GRACIAS POR PASAROS...
ESTÁS LEYENDO
Callejon con salida
NonfiksiBueno, esta es una historia completamente normal, nose, siempre me hizo ilusion hacer una historia de gente normal. En algunas cosas me inspirare en mi o mi vida, pero ya os digo que no en todo, espero que os guste U.U