Especial Pasado

15 1 3
                                    

Los de la foto son nuestras Liria y Mia en la edad de este especial. (Ignorar lo de pokemon xD)

×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×

Estoy sola en casa, mi padre se fue como siempre, tengo once años, hoy empiezo mis clases en primero de la ESO. Me levante de la cama con la alarma del móvil. Prepare un tazón de leche y mientras calentaba me duche en un pis-pas, después me vestí, intente ponerme algo... Formal? Nose, me puse una blusa de color amarillo claro, unos vaqueros ajustados blancos y unos tenis bajos blancos. El pelo... Simplemente lo deje suelto. Tome rápidamente la leche, coji la mochila, el móvil conectado a los auriculares y dos galletas, cerré la puerta y metí las llaves en mi mochila mientras comía. Liria y yo quedamos en que la esperaría así que la espere mientras escuchaba musica.

Todos los mayores que estaban por allí me miraban, la verdad es que no se estaba demasiado cómoda... "Haber Liria!! Cuando llegas!"

Creo que principalmente me miraban por mi ropa otaku... De pokemon y demás...

Y por fin, el bus de Liria llego, salio una de las primeras por la puerta de atrás. Le hice una seña con mano y vino sonriente, unos chicos superiores estaban a nuestro lado al ir al instituto. Liria supo que nos miraban con mala cara, se les escapaban garcajadas etc.

-Que es tan gracioso?!- Liria se paro y se aparto el pelo de la cara mientras miraba a los chicos que debían de ser de 4° de ESO, la verdad es que resultaba algo cómico, porque ellos eran ya bastante altos, y Liria era y baja para su edad, así que esos chicos le quitaban como 15 centímetros y verla así pues resulta cómico...

-Liria!!!-me resalte ya que esos chicos nos podían partir la cara en dos segundos.

Por suerte los nombrados se fueron riéndose, Liria intento seguirlos pero le detuve. 

Entramos al salón de actos, nos sentamos por atrás. La directora comenzó a hablar.

-Buenos días a todos, los nuevos: esto es sencillo, diré el curso y los alumnos irán poniéndose en fila hasta completar el curso.

Todos entendimos, y es que efectivamente era sencillo.

(...)

-en 1°D estaran ....    ....     ....   Mia...       ....  Liria ....  ....  Adrián...
//Aun no conocian a Adrián mucho, sino de vista porque es repetidor de primero de la ESO\\

Me coloque en la fila y cuando oí el nombre de Liria realmemte se me fueron gran parte de los nervios.

Nuestra profesora... Como decirlo... Irritante? Capulla? Puta? Nonono... fulana *levanta el meñique*

En fin... Es una profesora con cara de maja... CARA, se llama Droita, y... Da clase de musica, es vieja, sebosa y grasosa (si eso existe). Nos deja sentarnos donde quisieramos, me puse atrás de todo, en una esquina, en diagonal de Liria y detrás de ese Adrián.

Bueno, la profesora nos explico las reglas por... Bueno, después de las 200 veces ya deje de contar.

Por fin, salimos, nos acoplamos a ese tal Adrián ya que no teníamos nada mas que hacer.

Luego de gritar gay mas de cuarenta veces me fui a casa, la madre de Liria la fue a recojer y Adrián se quedo por allí, no se muy bien  donde fue la verdad.

×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×
Se que no fue muy largo, pero que se va a pedir. Hace mucho que no ago de esto xD
Bueno, va a ver un segundo especial, así que decirme de que lo queréis, un cumpleaños, navidad, halowen...
Y.... Eso, bueno. Gracias a @albafullbuster por decirme que siguiera con la historia.
Nos vemos ^^

Callejon con salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora