♡; Emociones que hacen magia accidental⋆

16.7K 2K 321
                                    

Capítulo 14

Harry estaba lidiando con el verano como podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba lidiando con el verano como podía. No es que fuera nada algo a lo que no estuviera acostumbrado,  se sentía como estar desde el principio, él estaba haciendo todo solo. Aunque las visitas regulares de Remus y las cartas de sus amigos sirvieron para aliviar la ignorancia de sus padres. El problema con las cartas es que Harry tenía que pedir prestada la lechuza de la familia lo cual no pudo ser ya que Aiden la usaba seguido. Así que Remus le permitió usar su lechuza cuando quería enviar cartas a sus amigos ya que sus padres, o no creían que tuviera amigos o no creían que alguien quisiera convivir con su hijo menor.
Harry creía que si no bajará de vez en cuando sus padres no se encargarían de hacerle la comida, no es que pensaran en él al momento de hacerla. Probablemente si no se cruzara con ellos una vez al día pensarían que hubieran muerto.

Harry creía a veces que si lo hacía no se les importaría en lo absoluto.

Ese fue un pensamiento preocupante, realista y triste.

Ese día su padre llegó del trabajo un tanto estresado. Según lo que había oído los mortifagos habían atacado Hogsmeade, hubieron tres muertos y cinco heridos.
Lo que Harry había escuchado, era que posible que este año los ataques continúen con más frecuencia. Después de todo, Voldemort era un fanático del caos. El caos generaba pánico y el pánico nunca fue bueno.

Harry bajo las escaleras después de bañarse. Cómo era de esperar, sus padres y su hermano ya estaban sentados en la mesa sirviéndose la comida. Evitando mirarlos, camino a la mesada, sacó un plato, sus cubiertos y un vaso y se sentó para servirse la comida y comer. Mientras Ja-papá continuaba hablando del ataque de los mortifagos, una lechuza se posó en la ventana del comedor. Mamá corrió la silla para ir hacía la lechuza y quitarle la carta.

—Los resultados de los exámenes. —Anunció Lily. Harry se animó considerablemente ante eso. Estaba seguro de que le fue bien, quizás... Sólo tal vez.

—Oh, Aiden no está mal... —Dijo James con una mueca.

—Seguro lo hice mejor que Harry —Dijo el pelirrojo con una sonrisa arrogante. Harry tensó los hombros.

James miró la cuadrícula de Harry y se quedó callado cuando no pudo encontrar nada para decir que estuviera mal.

—Bien hecho, Harry —Dijo James. Lily asomó la cabeza para ver las notas de Harry, sus ojos se abrieron al verlos y soltó otro "Bien hecho, hijo". Harry sonrió falsamente ante los elogios pero sabía que las felicitaciones habían sonado de manera muy forzada. ¿Le sorprendía? No. Pero seguía doliendo.

Tonto.

—Gracias... Y-yo terminé —Siquiera había acabado su primer plato pero no podía soportar estar un segundo más en la mesa con ellos.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora