- realmente serás capaz de convivir con la mujer que supuestamente te hizo tanto daño? - comenta un hombre atractivo detrás de una pantalla por la cual Sesshomaru y él hacian una videollamada.
- muchos dudaron de mí, pero siempre consigo lo que me propongo, si fuera lo contrario no estaría en este puesto, no crees? - respondió el albino revisando el proyecto de lanzamiento de la nueva línea de ropa a la vez que tenía una confraternización con su lejano amigo.
- y dime...estás seguro que quieres hacerle daño a la mujer que amas? - preguntaba tranquilo revisando algunos expedientes.
- yo no la amo - a pesar de la pantalla, Sesshomaru lo fulminó con la mirada.
- sigue creyendo en tu propia mentira - el joven no se inmutó ante la hazaña de Sesshomaru.
- hay algo extraño que me dijo, pero seguramente es otra de sus mentiras -
- y que es lo extraño que te dijo, Sesshomaru. - restándole interés a la conversación.
- que no recordaba nada sobre su pasado - el hombre de ojos azules por primera vez en la duración de la videollamada alzó la vista.
- tú que crees al respecto - pregunto intrigado al notar brevemente una confusión en la mirada de su amigo.
- otra mentira más... - volvió hacer lo que hacia, seguro de sus palabras y seguro de que todo lo que venía de esa mujer eran puras mentiras.
- y si no lo es? - inserta la duda en Sesshomaru que detiene cualquier movimiento.
- tú eres médico, disipa mis dudas - otra vez cruzaron miradas, miradas gélidas que poseían ambos.
- soy médico, no adivino - quitando la mirada.
- si en caso de que supuestamente lo que me dijo sea cierto eso no la redime de todos lo que me hizo lo que si sé, es que Kagome sufrirá igual a más que yo -
- y como planeas hacerla sufrir ?-
- usando la misma táctica que ella uso en mí -
- no te lleves una sorpresa y tú mismo caigas en tu propio juego, te dejo, llegó mí novia - refiriéndose a la mujer que ingresaba por la entrada de su casa con unas bolsas.
- hmp - entendió el mensaje así que apagó la videollamada y se puso a trabajar.
________________- Banckotsu dime qué quieres cenar - gritaba Kagome desde la cocina.
- lo que prepares estará bien - salía de su habitación bostezando con unos pantalones holgados y una polera blanca.
- que estabas haciendo? - pregunto curiosa por las fachas que traída su compañero de vivienda.
- tomaba una siesta - se sentó en un banquito de la cocina con el cabello desordenado.
- ah, adivina qué - vio que su amigo no tenia intenciones de adivinar así que lo dijo de una vez - conseguí el trabajo - lo menciono con entusiasmo cual si fuera una gran noticia más el moreno no lo tomo con agrado.
- renuncia - mencionó sacando un bol de helado.
- estás loco? -
- nop, renuncia y trabaja para mí en el hospital, ya te dije que necesitaré de mucha ayuda desde la semana que viene - y lo que decía era cierto ya que su verdadero trabajo en el hospital de Japón comenzaba la semana que viene por lo que no tendría tanto tiempo libre.
- lo que tú digas - Kagome le restó importancia a la opinión de su amigo porque sabía que él lo hacía en broma, pero ella no conocía que el ojiazul no bromeaba en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
buscando tu perdon ( Sesshome)
RomanceUna promesa rota,un amor que ninguno pudo olvidar y una venganza que llegará más allá que cualquier cosa. Pero lo que no sabían era que ambos seguían amándose como la primera vez. Sesshomaru no desea perdonar y hará sufrir a Kagome por un pasado inc...