32

2.6K 220 30
                                    

Narra ______ :

Al momento en el que desperté decidí que no dejaría que nada de lo que pasó ayer me afectara en este día que, claramente, iba a ser muy ocupado para mi debido a que el evento está cada vez más cerca, por tal motivo, busqué estar entretenida durante toda la mañana en la decoración.

—Las luces irán a ambos costados para que la pasarela luzca mejor —le digo a uno de los chicos encargados de las luces; quien asiente para avisarle a los demás.

—Veo que esto de la decoración se te da muy bien, _______ —me dice Azul y yo sonrío.

—Si, un poco quizás. Es que como me dijeron que el señor Andrew es muy detallista, busco dar lo mejor de mi.

—De eso no me cabe duda, de hecho yo puedo encargarme de la decoración del arco, mientras tanto puedes ir y tomarte un café o algo.

—¿Segura que no te importa? —cuestiono no muy convencida, pero ella niega con su cabeza.

Salgo de aquella sala mientras coloco mi mirada en el reloj de mi muñeca, aún queda una hora y media para que vaya a retirar a Thomas del prequinder así que tengo tiempo de tomarme un café rápido en la sala de descanso y luego de ello regresar con mi trabajo.

Saludo a algunos compañeros de trabajo y me acerco a la cafetera para servirme un poco de café en uno de los vasos que he tomado de la repisa, para luego ir a sentarme. Asumo que lo han preparado recientemente, ya que todavía está un poco caliente.

—¿Te importa si te acompaño? —me pregunta Lisa, señalando el banco que esta frente a mi.

—No, adelante.

Ella me ofrece una sonrisa amistosa.

Tengo que admitir que durante todo este tiempo que ha pasado Lisa y yo logramos pasar de ser compañeras de trabajo a tener una amistad, la cual tengo que aclarar que me sirve de mucho al estar en la empresa.

Resultó ser una chica aún más agradable de lo que creí en un primer momento cuando interactuamos y un poco sentimental. En cierta parte, se parece un poco a April.

—No sabes lo estresante que está el trabajo en recepción con todo este tema del evento —suspira bebiendo algo de café. —Cada dos por tres, tengo que dar indicaciones de donde se encuentra tal y cual.

—Comparto tu queja, yo también he estado de aquí para allá. De hecho, recién estoy tomando asiento —suelto una risita.

—Pero de todas maneras la decoración va bien.

—¿Tú crees?.

—Por supuesto, no tendría porqué mentirte en ese aspecto, ________.

—Claro —murmuro llevando la taza de café a mis labios, posando mi mirada en un planta que se encuentra en la esquina de sala.

—¿Te sucede algo? Andas perdida desde que nos saludamos en la mañana —menciona mirándome —, no es que me guste el chisme, obvio —ríe y yo trato de hacerlo también —, pero soy tu amiga y bueno, casi siempre busco ayudar en lo que pueda y en lo que me dejen.

Eso lo sé perfectamente, ya que casi siempre escucho a otras personas de la empresa decir que Lisa, es una chica con un gran corazón.

—Las novelas me afectan como si me pasarán a mi —miento.

—Oh, vivo en el mismo mundo, de hecho no más ayer me eché a llorar porque uno de los protagonistas murió —ríe —Soy ridícula, pero me dolió su perdida. Pero, cuéntame, qué pasó para que estés así.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora