Tn:-te tapas los ojos- Jungkook vistete maldita sea, estas en MI habitación.
Jk:-rie- Esta es mi habitacion y duermo desnudo, -se acerca a ti y abrazados se tiran a la cama- Pero asi es mas comodo contigo, eres taaaan bonita.
Narra Jk:
Estaba ebrio y sinceramente no recuerdo nada, abro los ojos y veo a la chica fastidiosa/atractiva de Tn, tenia su cabeza en mi pecho, un brazo alrededor de mi abdomen y su pierna enredada con las mias, mientras yo la abrazaba mas y mas. Tenia una blusa de tirantes y vaya que se le ve jodidamente sexy, vuelvo a cerrar mis ojos y me acomodo mejor; no quiero pensar en ella.
Sra. Jeon:-abre la puerta-Supuse que... ¡Rayos! -grita-
Tn:¡Ahhh!- te tapas y jungkook hace lo mismo-
Sra.Jeon: Lo siento. -se sale-
Tn:Estas idiota o que Jeon
-gritas-Jk: Callate me duele la cabeza, -hace una mueca de dolor- ¡Me tocaste! -dramatico- Estoy desnudo en tu habitacion y en una situacion comprometedora, sucia.
Tn:-sonrojada- Vistete ya y sal de mi cuarto. -volteas a otra parte-
Jk: ¿Te pongo nerviosa Tn?-te acorrala en la cama y quedas debajo de el a unos centímetros de besarse-
Tn:-tragas duro- N-no y quitate que se nos hace tarde. -nerviosa-
Jk:-se aleja riendo- Si como digas.
Narra Tn:
Rato despues nos encontramos incomodos desayunando antes de ir a la escuela.
Sra.Jeon: Perdonen por interrumpir su escena de pasión, -comienzo a toser igual que jungkook- Pero se hacia tarde. Ya tendrán más tiempo para "conocerse".
Sr.Jeon: ¿Que? - ríe - Pero si se acaban de conocer, ustedes y sus hormonas.
Suzy: Siempre y cuando se protegan. - sigue comiendo -
Tn:-ries nerviosa - Me voy a la escuela, quiero llegar temprano, adiós. -das un paso -
Sr.Jeon:No te preocupes -sonrie- Jungkook te llevara, espero así sean el resto de sus días.
Jk:Entonces me voy a dejar a mi chica, hasta luego.-te jala del brazo hacia el carro- Sube.
Narra Tn:
Jungkook y yo entramos a la escuela juntos, pero....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
|《Casados Por Un Contrato》|[JK•TN]|
FanfictionJungkook y Tn, ambos herederos de familias, se odian al principio, pero pasando el tiempo se dan cuenta de sus sentimientos. Tn, una chica de 18 años; agradable con un aura inocente, actuaba dulce sin darse cuenta. O bueno era lo que aparentaba ser...