21

5.8K 310 14
                                    

Narra Tn:

Han pasado 3 meses desde aquel día decidimos quedarnos más tiempo, pues entrábamos a la universidad en 4 meses, desperté diferente, con  unos mareos que no suelo tener, al levantarme me di cuenta que jungkook aun seguía dormido, pues ayer nos desvelamos de una manera caliente.

Ya sabrán.

Estaba observándolo, de repente siento mi estómago dar revoltijos, rápidamente corro al baño a zancadas haciendo que mis pies hagan crujir la madera y provoque un ruido bastante escandaloso como para despertar a jungkook.

Entre y lo primero que hice fue incarme y vomitar, me sentía fatal. Cada que vomitaba sentía mi cabeza dar vueltas, limpié mi boca y entró jungkook, se agacho a mi altura y me tomo del menton. Mi cabeza aun seguía dando vueltas, haciendo que las imágenes aparezcan borrosas.

Raro, verdaderamente raro.

Jk: ¿Que sucede? Estas pálida - me carga y me recuesta en la cama -

Tn:Creo que ayer comí algo que no me cayó bien - me agarro el estómago - tomare algo, ya pasara.

Jk: Amor, mejor ¿quieres ir a un doctor? - se sienta enfrente de ti - o decides esperarte, en una semana nos vamos a casa.

Tn: Estoy segura que no es nada grave - te levantas pero un mareo hace que vuelvas a caer sentada en la cama - rayos.

Jk: A dónde vas, aun estas pálida  - frunce el ceño -

Tn: Se me pasara cariño, iré a hacer el desayuno - te paras temblorosa y te diriges a la cocina -

Rato después....

Tn: Saldré - tomas tu bolso - iré con Chanyeol y Jisoo

Jk:Y otra vez ese tipo, - enojado - no lo soporto - frunce el ceño -

Tn: Kookie, creo que ya hemos hablado de eso, - lo besas - vendre en seguida.

Los siguientes días te sentías igual, no le dabas importancia, pues te haz mantenido ocupada con Chanie, te avisaron que se irían antes a Seul, tenían que arreglar su inscripción a el Instituto, estos días Jungkook ha estado muy distante desde que vas a su casa de Jisoo, no quiere tener relaciones y eso te preocupa.

Tn: Nos vamos cariño - lo abrazas pero el se suelta -,

Jk: Claro, - serio - encerio, no quieres ir a un doctor, los mareos son mas frecuentes - te mira -

Tn: Lo se amor pero ya no hay vómitos - le sonrió -

Jk: Como quieras - alza los hombros - y te deja atrás -

Narra Jk:

Desde que Tn va a casa de ese idiota me he puesto raro. Lo acepto, pues he empezado a desconfiar de ella, no he querido tocarla, pienso que ese tal Chanyeol ya lo pudo haber hecho, también llegando iremos a un doctor, estos tres meses a estado enferma, varias ideas han pasado por mi cabeza, no lo se, solo me preocupa.

Llegaron a Seul horas después y te das cuenta que no se dirige a casa, varios minutos después se estaciona enfrente de un consultorio.

Tn: Sigues con la idea de que algo malo pasa - suspiras - pero bueno, no pasara nada.

Narra Tn:

Entramos y al momento salio la doctora, estaba nerviosa, no se que me ocurría, Jungkook entrelazo su mano con la mía como hace meses no lo hacia.

Doc: Digame, que síntomas tiene - sonríe -

Tn: Lo que pasa, es que ya llevo aproximadamente 3 meses con ascos vómitos y mareos, y hay veces que tengo mucho antojo y sueño - suspiras - y es un poco preocupante.

Doc: Disculpe caballero, han usado preservativos - alza una ceja -

Jk: Ahora que lo pregunta, hace justamente 3 meses mi esposa y yo tuvimos relaciones 2 veces sin preservativo - sonrojado -

Doc: Bien - lee la hoja - Tn, acompañame - la sigues y se van a hacerte un estudio de sangre, jungkook se queda ahi, 1 hora después aparecen -

Tn: Bien, que es lo que tengo doctora - nerviosa - no es algo cáncerino o maligno para mi cuerpo?

Doc: Es increíble que ninguno de los dos se haya dado cuenta - ríe -

Jk: Que quiere decir eso  doctora - confundido - Es algo malo o algo por el estilo - nervioso -

Doc: Estas embarazada Tn - sonríe - seran padres Joven

Tn: - abres los ojos como platos - ¿Que?

Jk: Wow - paralizado -

Continuará....

|《Casados Por Un Contrato》|[JK•TN]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora