30 •|Final|•

5.4K 231 31
                                    

Los cuatro chicos ya se encontraban sentados dentro de la sala, tenían que hablar seriamente, dependiendo de la repuesta de  Namjoon, la vida de los tres chicos podría cambiar.

– Ya no podemos seguir con esto. – Suelta sin más Tn, estaba asustada, pero era el momento de hablar –

– ¿Que? ¿Que están diciendo? – Frunce el ceño por tal confesión,  Namjoon no se lo esperaba – Pero ¿Por que?

– Nam, – Habla esta vez Lisa – Yo aré una vida, tengo muchas oportunidades por delante y no las pienso desaprovechar, lo siento. Quizá me case y tenga hijos, quiero que eso pase, pero no quiero que sean mantenidos por dinero ilegal. De aquí no saldrá nada, nadie dirá a lo que te dedicas ni tu identidad.

– Yo... – Tímido, Jimin alza una mano para hablar – Igual quiero una vida donde no tenga que esconderme por esto, no quiero seguir y de verdad lo lamento, enserio te aprecio mucho y es por eso que tu secreto quedara entre nosotros hasta la tumba, tu nos ayudaste y eso te lo agradecemos Nam, gracias.

– Yo... – Desvía la mirada frustrado – ¿Y tu Tn?

– Suspira – Como ya sabes, estoy casada y termine enamorándome de mi esposo, me he dado cuenta que tengo que vivir de forma honorable para ellos, para que seamos dignos de recibir cosas buenas, jamás querría que por trabajar aquí les llegue a pasar algo a ellos, Jungkook los es todo para mi y ya hice mi familia junto a el. Me refiero a ellos por que estoy embarazada y en estas circunstancias ya no podre seguir. Te estoy agradecida por haberme apoyado, eres un hermano mayor para mi y también te quiero dentro de mi vida. Gracias a tu apellido podrás hacerte pasar por mi hermano ¿No? – Bromea – Lo sé, mate a mi familia y siento una satisfacción por ver sangre escurrir en los cuerpos de mis víctimas;así  que aprenderé a ocultar ese fetiche.

– Claro, – Los voltea a ver mientras se para – Lo entiendo chicos, no tengo que perdonarles pero necesitan a alguien que los cubra, y...

– Ya los tenemos Nam.

– ¿A si? ¿Quienes son Jim?

– Algunos de nuestros amigos ya se mostraron fuertes, te los mando mañana. Kim Jisoo como repuesto de Tn, Jennie Kim el de Lisa y Park Chanyeol como mío.

– Bien, – los abraza uno por uno – No se preocupen chicos, deberíamos de salir luego los busco, que le vaya bien yo les mando mensaje para vernos.

– Gracias por entender Joonie. – Sonríe –

– Tranquilos, siempre estaré para ustedes – Mira su reloj – Ya esta su mercancía arriba, tengo que irme, luego los veo. Y por cierto Tn, felicidades.

Se despidió y se fue. Guardaron la mercancía y planearon el asesinato de la siguiente víctima. Iu. Cada quien se fue a su casa después de eso, eran las 3:36 Am y Tn se acostó a un lado de Jungkook.

– ¿A donde fuiste? – Pregunta adormilado –

– Por un vaso de agua. Duerme amor. – Asintió y volvió a dormir abrazando a su esposa.

Al siguiente día despertaron y se fueron a bañar, estaban en toalla ambos, mientras Tn buscaba su ropa de repente siente unas manos rodear su cintura y unos húmedos besos en su cuello.

– Jungkook... – Habla entres suspiros –

– Amor, hace mucho que no lo hacemos. – Comienza a tirar de la toalla de Tn –

– Amor~ fue hace una semana. – Jadea al sentir una mordida por parte de Jungkook en su hombro –

Ya nadie hablo, ya que Jungkook quito la toalla de ambos. Volteo a Tn devorando sus labios al momento, ambos jadeaban por la fricción entre sus dos sexos. De un movimiento Jungkook pego a Tn a la pared, bajo sus besos de su cuello a su pecho, ombligo hasta llegar a su vientre.

|《Casados Por Un Contrato》|[JK•TN]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora