Y así es como Tn despertó de un espantoso sueño, estaba tan asustada, no sabía que pensar. Dirán, un sueño completamente estúpido; pero no, para dejar un casi trauma no. Vio a su lado y si, ahí estaba su esposo, tan adorable. Estaba tan confundida y perpleja, que decidió despertar a Jungkook y asegurarse de que todo estuviese bien.
– Jungkook... – Susurra tomando su mano, a la vez que lo mueve delicadamente –
– ¿Pasa algo cariño? – Habla adormilado recargándose en sus codos –
– ¿Cuando nos casamos? – Confundida, Tn lo mira fijamente aún en estado de shook –
– ¿Pero que...– Preocupado frunce el ceño – Como que cuando, hace 6 meses amor.
– Esta bien amor. – Sonríe forzosamente –
– Emm... ¿Paso algo? – Se sienta a la par de Tn – Estas algo, extraña.
– Bueno... Soñé algo raro. – Agacha la cabeza – Fue tan... Real.
– Cuentame amor, – Dice Jungkook abrazándola y acercándola a el – ¿Que soñaste?
– Es que... Fueron muchas cosas, – Hace mueca rascando su nuca – Espero me entiendas.
– Soy todo oídos amor.
– Primero, soñé desde que me corte hace 4 meses, y de ahí todo cambio. Después de eso, me enteré que estaba embarazada, y soñaba con un amigo...
– ¿Que amigo? – Frunce el ceño, que al parecer fue mas adorable que nada –
– No interrumpas. Eso lo sabras en su momento. Y, bueno. Después que.... – Incomoda –... Me engañabas. Aún no digas nada. – El asiente confundido – Que esa chica era tu asistente y con la cuál antes de casarnos ya había tenido un amorío. Que regresaba de su viaje, Iu.
Jungkook al oír el nombre fue notable su tensión, se puso algo incómodo y rígido, pero a aún así, Tn no dejo de hablar.
– Continúa Tn.
– Claro. Yo tenia 3 meses cuando sucedió eso, lo que si es que me entere sola, había descubierto un mensaje en celular; según tu, planeabas contármelo cuando naciera el bebe. Que por cierto era barón y al cual nombramos Jeon Kan Soo.
– Vaya, ¡Es fantástico el... ¡Oh claro! – Aclara su garganta al notar tu leve enojo por el interrumpimiento – Sigue.
– Eso creí. Luego, me iba a vivir a Jeju, dejando con la duda a las chicas y a Chanie, y bueno, el amigo que ya comente, fue el único en saberlo, el iba a visitarme casi siempre, y con el paso del tiempo, Chanie me buscó y así me encontró. – Sonríe recordando parte del sueño – El niño ya tenía varios meses de nacido, me dijo que ya estaba tu boda en proceso, y me dolió. Decidí afrontarlo y termine en una relación con el amigo, el se convirtió en el nuevo papá de Soo y también miembro de una boyband bastante famosa.
– No conozco al “Amigo” y ya me siento celoso. – Indignado hace comillas con los dedos –
– Ríe – Ambos sabemos que económicamente estamos bien, muy bien; quise sobre salir y trabaje un tiempo en una cafetería, luego de eso, mi jefe me ayudo a conseguir trabajo aquí en Seul, así que regrese para ser asistente de una Boyband justamente, lo que no sabía era, que era la Boyband de la que me habló el ahora novio y que tu eras uno de los miembros.
– ¡Wow! No me gusta que la chica seas tu pero tu sueño parece película. – Se burla –
– ¡Jungkook!¡Shhh! – Levanta la voz enojada – Prosigo. Me enteré que como su asistente, tendría que vivir con ustedes, claro con todo y Soo. – Jungkook sonríe al escuchar tal nombre que lo hacia ilusionarse con tener ya un verdadero hijo – Ya de ahí, firmamos nuestro divorcio, – Habla incómoda – Al llegar a casa, estabas tu con los chicos y.... Tu esposa Iu en la mesa, me senté con Soo y ¡Poof! Soo por accidente tiro un poco de su comida en esa.... Tipa, – Escupe con enojo – Y comenzó a agredirlo, y tu no dijiste nada, la saque de la casa y discutimos. Y al siguiente día me encontré con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
|《Casados Por Un Contrato》|[JK•TN]|
FanficJungkook y Tn, ambos herederos de familias, se odian al principio, pero pasando el tiempo se dan cuenta de sus sentimientos. Tn, una chica de 18 años; agradable con un aura inocente, actuaba dulce sin darse cuenta. O bueno era lo que aparentaba ser...