Acercándøse al final (Capítulø 12)

47 6 0
                                    

Narro yo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mike: Ngt~ *Despertando*

Victor: Agh~ ¿E-Estáis todos bien?

Si / Tal vez / Creo que si / Más o menos / Regular / Me voy a desmayar / Todo bien por acá.

Tras las múltiples respuestas por parte de sus amigos todos intentaron ponerse de pie.

Conforme fueron recuperando la vista notaron que estaban atados, apenas se podían ver los unos a los otros y todo lo demás era oscuridad total.

Mayo: ¿D-Donde…..Estamos?

Music: Parece...Un almacén.

Tina: Auch~ Me duele la cabeza *Se queja*

Y no era la única, tras meditarlo por unos segundos recordaron lo último que había pasado.

Se alteraron un poco e intentaron liberarse de sus ataduras sin logro alguno.

De repente...Una voz grave resonó por todo el lugar dirigiéndose a alguien en específico.

???: Yo que tú no haría eso querido~

¿Quién era?

Manu: No os preocupéis chicos, está usando un modificador de voz, capaz sólo es una mocosa de las que nos amarraron.

Aquello calmó un poco a los demás.

???: Tan atento como siempre Manucraft.

Sin dar previo aviso las luces se encendieron.

Conforme fueron recuperando la visión pudieron apreciar que estaban en un almacén abandonado, ellos en sillas atados y millones de chicas rodeándolos.

Los demás presenciaron cómo él o la líder de quitaba el modificador de voz y máscara, mostrando su rostro, conocido para algunos.

Trollino: ¿¡Ela!?

Ela: Acertaste mi amor~

Ésta se acercó a Trollino y lo besó de forma apasionada con un toque de posesión y lujuria, beso que no podía detener al estar atado.

Mike: *Sorpresa y gruñido* ¡¡¡ALÉJATE DE ÉL MALDITA ZORRA!!!

Ela: *Se separa y se deja ver un asqueroso hilo de saliva entre ellos que al separarse se limpia* No atrevas a faltarme el respeto coña *Se pone frente a Mike* sería un gran beneficio para la humanidad si acabara con la desgracia que tú llamas vida, pero para mi mala suerte eso no es parte del trato.

¿Qué intenta decir?

Flex: ¿Ella no es la tutora del salón de nuestros hijos?

Mike: Se interesó en ¡Mí! Trollino desde un accidente en el colegio con Mikellino.

Flex: Eso no es bueno.

Mike: Ni que lo digas *Rueda los ojos*

¡Ah!¡Son tan parecidos!

Sin sacrificiøs nø hay recømpensa || Løs CøMPaS Vs. £œ$ mû£tï$hîp€r$.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora