cap 2: inicio

994 41 3
                                    

Por qué todo había empezado apenas después de que todo eso había pasado Rías empezó a cambiar y yo no comprendía el por qué se me hacía muy raro de que ella fuera así no me hablada no me hacía caso, me contestaba de mala manera siempre que la iba a besar se alejaba no aguanté y fue con ella para hablar de que pasa y así lo hize

Issei: Rías que te ocurre te estás comportando de manera extraña

Rias: issei sabes que es el amor realmente...

Issei: es lo que sentimos tu y yo queriendo protegerte, queriendo que estes conmigo toda la vida, estar contigo sin importar que!! Para mí eso es amor

Rias: y realmente ¿crees que eso es amor?

Issei: si eso es amor querer ala otra persona compartir cada recuerdo de la vida con ella!

Rias: yo pienso que es algo bueno que se siente para toda la vida, querer compartir los momentos bellos de la vida te da apoyarte en las buenas y en las malas luchar por el amor pero...

Issei: pero?

Rias: el amor es para los humanos no para nosotros ya que nosotros somos casi inmortales sin importar que no sabemos que es el amor realmente ni tu ni yo y tampoco se si sabes lo que es sentir amor por qué lo que tú sientes por mi lo sientes por akeno, koneko, Asia... Y las demás que la has tocado sin importar que yo estaba presente realmente sabes lo que es el amor!!

Issei: Rias!!! Cálmate que no sabes lo que estás diciendo no sabes nada no se que te ocurre o que pasa pero sabes calmate y déjame hablar

Rias: como te voy a dejar hablar sabes cuándo veía que las tocabas pensaba que solo era un juguete para ti un juguete para que consigas tu Harem que tanto deseaste sin importar como me sentía todas las veces que decías cosas pervertida por qué siempre me diste a entender que lo único que queires es mi cuerpo y nada más...

Issei: no digas estupideces Rias si realmente decía eso es por qué me gustabas tu y tu cuerpo por qué todo de ti me gusta sin importar que!! Entiende que no somos es tu cuerpo que me gusta es todo de ti por qué no importa que siempre es asi, acaso no te has dado cuenta!!

Rias: darme cuenta de que, de que solo por qué no queires que me aleje de ti cambias por qué cambiaste por ti!! No por mi por tu egoísmo de querer tenerme por qué lo único que haces al rescatarme es hablar y sin importar que hacías siempre era pervertido acaso me has dado un regalo sin importar que!! Acaso me has dicho te amo Rías eres lo más importante para mí y mi vida, o lo has hecho de una manera en la cual tu ya eres diferente no verdad no has hecho nada de eso nunca lo has hecho por tu todo lo que haces es para ti solo para ti no importa que!! Solo eres tú tu y tu maldita perversión por qué si no fueras así como fuiste esto no estaría así por qué realmente no seria nada de esto!! Es tu culpa todo es tu culpa!!

Issei: acaso es mi culpa de que haya Sido pervertido es lo que ese momento tenía no tenía nada más no tenía nada ni a mis padres pensaba que iba a ser un fracaso y así es soy un fracaso por qué no importa que hiciera es una parte de mi ser pervertido lo tienes que entender pero solo contigo y con nadie más!!

Rias: acaso todos los días me enamoras acaso me dices cosas lindas, acaso me llamas Rías, acaso me dices amor, me todas siempre encuenta para todo no verdad yo siempre te todo en cuenta para todo mi vida sin importar que es o por qué es siempre te todo en cuenta siempre pensé en un momento que ibas a cambiar y me tratarias como tú novia conociendo lugares, saliendo en una cita pero no nunca tuviste el vamos de hacerlo lo único que hacía para hacer que me sienta tuya es mostrarte mi cuerpo que lo hagas tuyo era la única manera en la cual me demostrabas amor!! Sabes cómo me sentía yo cada vez que lo hacias me sentía una herramienta que solo servía para penetrar, tocar y solo era un maldito juegue sexual sin importar mis sentimientos!!!!

Issei: no sabía que así te sentías lo siento de verdad pensé que te gustaba así como era pero ya veo que no fue así -dijo issei con lágrimas-

Rias: sabes ya es muy tarde nunca te diste cuenta por qué a ti te gustaba que me utilizarás de esa manera te satisfacía utilixarme de juguete

Issei: para mí no era un juguete, yo te queira de esa manera no sabía cómo demostarte amor que no sea de esa manera por qué mis padres nunca me enseñaron a amar

Rias: y por qué nunca me dijiste nada yo te hubiera enseñado a amar y querer con intensidad con al misma que yo te quiero con esa misma intensidad pero nunca lo hiciste nunca pensate en como me sentirá yo verdad!!

Issei: lo siento de verdad no sabía que decirte que hacer o que pensar en esos momentos tenía miedo a que me dejaras en ese momento por qué no sabía cómo demostarte amor...

Rias: y nunca pensaste en yo como me iba a sentir de que me utilizabas de esa manera como un maldito juegue para ti!!

Issei: lo siento de verdad pero ahora lo se apartir de ahora queiro que me enseñes a amar como tú me amas pase que nunca más pase estos momentos nunca más!!

Rias: sabes issei ya es muy tarde -dijo rías llorando- Yo Rías Gremory..........

El dolor de un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora