Yoongi era un chico de 25 años, que vivía pacíficamente en las afueras de la ciudad, era conocido por ser serio y de un carácter fuerte, pero quien diría que todo eso se iría al carajo cuando conociera a Hoseok; un chico de 22 años que era un completo sol, amable y sonriente como nadie más, que a diferencia de Yoongi tenia un departamento un poco más sencillo en el centro de la ciudad.Pov Yoongi:
Estaba teniendo una mañana bastante mala y un chico del supermercado estaba intentando hacer mi día aún peor. Harto de estar esperando decidí "amablemente" pedirle al chico de enfrente que se apurara a pagar.—Oye! Chico, ¿Qué no piensas pagar?! —Dije con seriedad y molestia.
—Mmm... Disculpa si soy demasiado lento, pero llegue primero y no puedes correrme de aquí —Dijo con burla, solo hacia que me molestara más.
—Te daré lo que quieras a cambio de que te apures, si? - Necesitaba una forma más efectiva de deshacerme de el o mi día se volvería una completa mierda —Lo que quieras, solo no te aproveches de mi buena voluntad.
—¿Lo que quiera?... Cómprame un café o invítame a salir —Dijo con una sonrisa un poco pícara, no tendría problema en invitarlo a salir ya que era demasiado lindo pero no caería tan rápido ante el y sus encantos.
—¿Que? Sé que soy guapo— Dije sonando algo orgulloso — Pero creo que con un café estará bien.
—Mmm.... No lo sé creo que me quedaré aquí un buen rato —Dijo en tono de burla tratando de provocarme.
—Está bien —Dije algo frustrado —Dame tu número y te hablaré para acordar una fecha.
—Claro, mi número es ********** — Lo anoté pero me di cuenta de que no sabía su nombre aún.
—Mm... Oye, no me has dado tu nombre —Dije algo incómodo.
—Oh! Claro, me llamo Hoseok y tú ¿Cómo te llamas? "Chico impaciente del Supermercado".
— Ash! Me llamo Yoongi y si, soy muy impaciente, "chico del café" — Dije en tono de burla.
Apenas dije eso el libró sonrientemente el camino, haciendo una pequeña reverencia.
—Pase, mi querido amargado —Dijo de manera sarcástica.
Pov Hoseok:
Este chico era realmente lindo, pero un poco amargado para mí gusto, justo cuando estaba por irme del supermercado, decidí voltear y note que me estaba viendo, apenas lo ví me sonroje demasiado a lo que el solo me guiño el ojo, juro que casi me da un infarto.
Trate de no quedarme embobado y seguí caminando hasta llegar a mi coche para poder ir a casa.
Ya en casa solo pensaba en cuando este chico me escribiría, me quedé tanto tiempo distraído, que se empezó a regar el agua que estaba hirviendo para la cena.
Cuando ya estaba comiendo en mi pequeño departamento en Seul, mire que me había llegado un mensaje de un número desconocido, casi me atraganto de la emoción cuando leí su mensaje...Número desconocido: Oye! Mmm... Soy el chico del súper, quería saber cuándo querías que nos viéramos -_-"
Juro que empeze a saltar como si fuera adolescente, rápidamente trate de pensar en que podía responder.
Yo: Oh! Hola Yoongi, pues yo tengo el sábado libre, y hay una cafetería cerca a mi casa; te puedo mandar la dirección
Yoongi ✨: Está bien, yo también puedo el sábado, dime a qué hora quieres que pase por ti o si quieres esperarme hay
Yo: No te preocupes, yo te espero en la cafetería
Yoongi ✨: Bueno, descansa nos vemos mañana :3
Santos Yoongi's casi me da un infarto al ver que me puso un simple ":3", no puedo verme como adolescente, si no va a pensar que estoy loco o algo así
Yo: Si, descansa <3
No puedo creer que haya pasado 5 minutos para poder decidir si enviar un simple corazón!!!
Bueno, iré a dormir antes de que me dé un paro cardíaco; además no quiero ojeras...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
*•.¸¸☆*・゚cυι∂α ηυεsтяα εsтяεℓℓα ゚・*☆¸¸.•*
FanfictionQuizás solo íbamos demasiado rápido pero separarnos fue la peor decisión que pudimos haber tomado. Es hora de formar un nuevo sistema solar tu, yo y nuestras hijas... *Corrigiendo...*