Capítulo 4.

1.2K 79 10
                                    

Pov Hoseok:
Yoongi seguía besándome y yo solo me preguntaba cuánto aguantaría antes de soltar algún gemido.
En cuanto Yoongi tocó mi abdomen, mientras levantaba mi camisa, con sus frías manos deje de resistirme y solo me estremecía de placer.

-Estás seguro de esto -Dijo Yoongi mientras besaba lentamente mi cuello

-S..Si - Respondí con la respiración cortada, en cuanto respondí Yoongi me empezó a quitar mi camisa por completo, sin dejar de besarme y yo hice lo mismo.
Solo podía imaginar lo que pasaría está noche, y eso me exitaba aún más, estaba tan exitado que empece a quitarle el pantalón a Yoongi mientras el hacia lo mismo con mi pantalón.

Estábamos solo en boxers cuando Yoongi me tomo fuerte de la muñeca haciendo que me sentará sobre el, solo podía sentir su erección frotando mi trasero que ya empezaba a moverse en círculos involuntariamente.
Estaba tan cegado por la exitacion que empece a mover mis caderas, provocándole aún más.

Creo que funcionó pues Yoongi me giro ferozmente poniéndome en cuatro, para rápidamente bajar mi ropa interior.

Entra ya... Por fa.. - Fui interrumpido por dos dedos de Yoongi que se movían haciendo tijeras; en cuanto Yoongi se bajó el boxer y pude ver el tamaño de su prominente miembro, empece a temer por mi trasero y el tamaño de sus dedos no ayudaba mucho tampoco.
No pude aguantar más y empeze a suplicar que metiera su miembro en mi, sentía que explotaría mi cabeza... Aunque no se exactamente cuál.

-Mételo por favor, quiero sentirte dentro -Estaba tan caliente que realmente ya no entendía ni lo que decía

Pov Yoongi:
Hoseok me exitaba mucho y no pude aguantar más sin complacerlo, entre en el de una sola estocada haciendo que soltará un par de gemidos, ahora mismo lo último que me preocupaba era que mis vecinos escucharán aquella bella melodía tan sexy.

Quiero hacer gemir a Hoseok tanto como me sea posible.

En cuanto el se acostumbro al tamaño de mi miembro empeze a mover mis caderas cada vez más fuerte. El sonido de nuestras pieles chocando y verlo sudado mientras gemía mi nombre era uno de los mejores placeres que había sentido en mi vida.

Fácilmente me podría volver adicto a esto-Estoy por co...rrerme -Dijo Hoseok entre gemidos.

Apenas escuché esas palabras empeze a masturbarlo un poco, mientras seguía con las estocadas.
Hoseok se corrió, apretando mi miembro en el proceso; mancho mi mano y un poco de su abdomen mientras que yo me corrí en su majestuoso trasero.

Nos limpiamos un poco y nos acostamos completamente exhaustos.

-Ojalá y se repitiera -Dijo Hoseok mientras recuperaba el aire

-Estoy seguro que no será la última vez -Dije mientras le guiñaba el ojo

Pov Narradora:
No tardaron mucho en quedarse dormidos, Hoseok quien estaba totalmente exhausto se quedó dormido sobre el pecho de Yoongi, mientras esté lo abrazaba

Continuara...

Este es un capítulo un poco más corto de lo normal, pero es mi primera vez 0-0 escribiendo así que si tienen alguna crítica CONSTRUCTIVA por favor diga lo

*•.¸¸☆*・゚cυι∂α ηυεsтяα εsтяεℓℓα ゚・*☆¸¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora