Capítulo 6.

933 55 10
                                    

Pov narradora:
Yoongi y Hoseok habían pasado todo el mes juntos y saliendo de vez en cuando, también haciendo algunas otras cosas 7u7, incluyendo que Yoongi se le "declarara" a Hoseok y este aceptará.
Un fin de semana en el que Hoseok no trabajo decidieron pasar todo el día juntos, comiendo, viendo películas, entre otras cosas..
Eran las 8:15 pm, ambos estaban acostados viendo una película.

Pov Yoongi: 
Estaba disfrutando de mi día con Hoseok, cuando mientras veíamos una película empezó a sonar mi teléfono.
Con algo de disgusto solté el hombro de Hoseok para poder contestar.

—¿Hola? ¿Jimin? —Jimin es mi mejor amigo y es raro que me llame, la mayoría de veces solo me escribe.

—Hola Suga, ¿cómo has estado? —Sonaba algo emocionado —No me has escrito desde el fin de semana, así que me preocupe un poco.

—Oh, lamento no haberte escrito pero estaba algo ocupado.

Note que Hoseok me escuchaba algo extrañado, así que puse el altavoz para que pudiera escuchar la conversación.

—Estás ocupado ahora? —Sonaba algo sospechoso

—No mucho, ¿porque? ¿Necesitas algo?—Temía que quisiera tener una charla demasiado larga o algo así.

—Si quieres saber abre la puerta —En cuanto escuché esas palabras casi me atragantó con mi saliva —Te traje algo de pizza.

—Eh... Si ya voy —Hoseok quien había escuchado todo solo me miraba con los ojos muy abiertos —Dame un minuto.

No sabía si meter a Hoseok debajo de la cama o decirle que tenía novio, como rayos lo explicaría? El es mi mejor amigo y jamas le conté sobre el.

Hoseok y yo solo susurrábamos pensando que hacer mientras Jimin seguía tocando el timbre, en este momento decidí que sería una muy mala idea tratar esconder a Hoseok.

—Está bien, no te ocultaras debajo de la cama, conocerás a Jimin.

Me levanté y fui a abrir la puerta, mientras Hoseok trataba de acomodar todo lo mas rápido posible.

—Hola Jimin —Dije algo incómodo —Pasa por favor.

—¡Hola Suga! – Dijo sonriente mientras me abrazaba —¿Que has esta...do —Fue en ese momento cuando vio a Hoseok –—Oh, hola mucho gusto soy Jimin ¿Quien es el?y por qué no me lo has presentado Suga —le extendió la mano.

—El es Hoseok, es un amigo, veíamos una película.

—Hola soy Hoseok —Se presentó amablemente.

Pov Hoseok:

Estaba algo molesto de que Yoongi me haya presentado como su amigo.
Jimin era lindo a decir verdad y se veía muy cariñoso con Yoongi, de hecho lo llamaba "Suga" nunca me mencionó que tenía un apodo.
No soy celoso, al menos no tanto.

—Lamento si interrumpo algo —Dijo Jimin algo incómodo —Me puedo ir si quieren, solo quería saber si Suga estaba bien.

—No te preocupes, te puedes quedar —Trataba de ser amable, aunque obviamente era algo incómodo.

—Claro, quédate un rato —Dijo Yoongi.

—Está bien —Dijo Jimin.

Pov Narradora:
Habían estado hablando mientras comían la pizza.

—Entonces ¿ustedes fueron novios? —Pregunto Hoseok sorprendido

—Si, pero por muy poco tiempo —Dijo Suga algo molesto

—Fueron 6 meses muy divertidos aunque, Yoongi lo arruino muy rápido —Dijo Jimin mientras se reía

—Claro que no, tú eras muy celoso, además no éramos tan compatibles —Dijo Yoongi tratando de calmar un poco la situación

—Mis celos jamas fallaron, aunque creo que ya debería de irme —Dijo Jimin mientras veía la hora.

—Está bien —Dijo Yoongi siguiendo a Jimin —Dejame te acompaño al auto.

—Adiós Jimin —Dijo Hoseok tratando de ser cortés.

En cuanto Jimin se fue Yoongi sabría que debería hablar con Hoseok sobre lo recién hablado.

—Eh.. Yo no lo esperaba —Dijo Yoongi cerrando la puerta.

—Era claro que no lo esperabas —Dijo Hoseok molesto mientras se alejaba por un vaso de agua.

CONTINUARA...

*•.¸¸☆*・゚cυι∂α ηυεsтяα εsтяεℓℓα ゚・*☆¸¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora