Pov Yoongi:
Llevaba horas hablando con Hoseok, que no note que estaban por cerrar la cafetería, lentamente se acercó un camarero a informarnos de lo dicho.—Disculpen, pronto cerraremos, les puedo traer la cuenta —Dijo muy respetuoso el camarero.
—Oh, si claro en seguida pagamos —Dijo Hoseok interrumpiendo la conversación.
—¿Te parece si hablamos en mi casa? — Dije algo nervioso pues, sinceramente no quería dejar de hablar con el.
—Mmm... Está bien, aunque la próxima vez yo te invitaré a mi casa —Dijo con una sonrisa.
—Ok, me parece genial —Dije antes de ser interrumpido por el camarero quien ya traía la cuenta.
Esperen... Dijo que ¿va a haber una próxima vez?!
Osea que le gustó?!! O somos amigos?!! No lo sé, pero parezco adolescente o mínimo en mi mente, aunque quizás parezco loco.—Hey!!! Te pregunté que si dividimos la cuenta —Dijo Hoseok sacándome abruptamente de mis pensamientos.
—Eh no, yo invitaré pero la próxima serás tú —Dije caballeroso.
—Está bien, creo que es hora de irnos — Dijo Hoseok a lo que solo sonreí.
Fui caminando hacia mi coche, mientras Hoseok me seguía; tengo nervios hace mucho que no invitaba a alguien a mi casa.
Creo que ni siquiera la ordene un poco.
Le sonreí a Hoseok mientras le habría la puerta para que entrara al lugar del copiloto, yo lo seguí al lugar del conductor.
Pov Hoseok:
Estaba algo nervioso, estar sentado al lado de Yoongi era algo sorprendente, además huele muy rico.
Acabábamos de llegar, su casa era sorprendente, debo decir que es mucho más grande que mi departamento. Lo cual no es precisamente difícil.
Me invitó a pasar, lo seguí hacia su cuarto
Debo admitir que estoy algo nervioso y hasta yo quiero saber cómo acabará esto.En cuanto entre a su cuarto note que no tenía muy ordenado todo, si viera mi cama seguro le parecería raro verla prácticamente inmaculada.
Tal vez no esperaba que yo quisiera conocer su casa. Era la primera cita, tal vez le pareció raro.
Me invitó a sentarme a su lado, lo seguí algo nervioso.Pov Narradora:
Tanto Yoongi como Hoseok estaban nerviosos uno al lado del otro, casi sentían la respiración del otroUna cosa era hablar en la cafetería pero, estar uno al lado del otro hablando dentro de una habitación... A solas, era algo "diferente".
Era otro nivel.
Estaban hablando y Yoongi se dió cuenta de que Hoseok no paraba de mirarle los labios, ambos sabían que era lo que el otro quería; sin embargo, la vergüenza de ser apenas conocidos paraba todos esos pensamientos.Pov Yoongi:
Estaba hablando y note que Hoseok no paraba de mirar a mis labios, si supiera todo lo que me pasa por la mente de tan solo pensar que será lo que imagina.—Hey! —Dije sorprendiendo a Hoseok — Mis ojos están arriba —Dije entre risitas, aunque era obvio que me había sonrojado.
—Oh, si disculpa —Dijo algo incómodo, en definitiva lo sorprendí.
—Si, no te preocupes yo también me enamoraría de mi —Dije tratando de ocultar la vergüenza.
—Jaja, eres lindo aunque necesitarás más para convencerme —Empezaba a sonar atrevido, lo que solo me descontrolaba más.
—¿Ah si? —En cuanto termine la frase acerque mis labios lentamente a los de Hoseok, de la nada ese chico atrevido desapareció; juro que en ese momento Hoseok parecía un tomate.
—Eh... Eh ¿Por que me besas? —Dijo algo atónito, aunque creo que lo hize bien pues nunca rechazó el beso.
—Pues dijiste que necesitaría más —Dije en tono sexy —Además tu correspondiste el beso.
—Está bien lo acepto, eres demaciado lindo — Dijo mientras se acercaba a mi.
Sentí sus labios sobre los míos, juro que yo también me sonroje, es diferente dar un beso a qué te den un beso, yo suelo ser el que domina en este tipo de cosas.
Hoseok entro a mi boca como si fuera de el, yo solo podía seguirlo torpemente.
Y...Continuara...
Sorry, pero aquí acaba el capítulo 😂😈
ESTÁS LEYENDO
*•.¸¸☆*・゚cυι∂α ηυεsтяα εsтяεℓℓα ゚・*☆¸¸.•*
FanficQuizás solo íbamos demasiado rápido pero separarnos fue la peor decisión que pudimos haber tomado. Es hora de formar un nuevo sistema solar tu, yo y nuestras hijas... *Corrigiendo...*