Pov Hoseok:
Estaba despertando y note que Yoongi seguía durmiendo.
Tan solo de recordar lo que había pasado la noche anterior soltaba una sonrisa pícara y traviesa, riendo en mi interior.—Estás despierto?... —Dijo algo adormilado Yoongi muy tierno y sexy, tenía los ojos entrecerrados que parecía un gatito.
—Mmm... Si, en eso estoy —Dije mientras me estiraba —Creo que debo bañarme - Esto es bastante incómodo —Dije señalando los restos de semen en mi abdomen.
—Oh, claro aunque no me molestaría acompañarte —Dijo mientras se volteaba para mirarme directo a los ojos.
Vaya este chico es realmente lindo.
—Eh.. Creo que yo y mi trasero preferimos tener algo de privacidad —Dije algo sonrojado.
—Jaja, tan duro fuí anoche? Lo lamento —Dijo en tono inocente. —Deberias dejar que me disculpara —Por dios, este chico no para de provocarme.
—Bueno, creo que algún día me vengare por eso —Dije mirándolo con resentimiento.
—Ósea que... ¿se va a repetir? —Dijo notablemente sorprendido.
—Por supuesto —Le guiñe el ojo —Ahora en serio debo bañarme —Dije parándome de la cama rápidamente.
—Si claro, el baño está ahí —Dijo mientras se sentaba en la cama y señalaba una puerta al otro lado de la habitación —Entra yo buscaré algo de ropa para que te cambies.
Pov narradora:
Hoseok entro al baño, mientras Yoongi buscaba algo de ropa y acomodaba un poco la habitación.
En definitiva habían hecho un desastre, que pronto tendría que linpiar Yoongi.
No podía sacar de su mente a Hoseok gimiendo y suplicando una y otra vez mientras se movía sin parar y por supuesto se moría por entrar al baño.Llegó la oportunidad que Yoongi tanto estaba esperando, Hoseok había entrado al baño sin toalla y Yoongi no tendría problema en darle dicha toalla.
Pov Yoongi:
Mientras yo acomodaba la cama escuche que Hosoke me pedía una toalla para poder salir del baño.
Tome una toalla del closet y abrí lentamente la puerta del baño, estaba bastante nervioso.Pude ver la linda figura de Hoseok en las paredes semi transparentes de la regadera.
— Este... Aqui está tu toalla- Dije mientras abría la regadera — Si necesitas alguna cosa más no dudes en decirme.
—Eh, gracias.. pero pudiste haber tocado - Dijo sonrojado mientras trataba de salir de la regadera.
—Te preocupa que te vea desnudo? —Dije con una sonrisa pícara —Por que creo que es algo tarde para eso —Le guiñe el ojo y empecé a acorralarlo contra la pared del baño.
—Tienes razón —Iba a responder cuando sentí que me jalo hacia la regadera. Fue algo fuerte, si el no me hubiera apretado contra dicha pared me pude haber caído.
Quien diría que por aceptar tomar un café, terminaría siendo besado contra la regadera de un chico que a decir verdad ya me trae algo loco.Su piel desnuda acariciando a la mía, es una escena bastante difícil de olvidar.
—Quieres terminar sin trasero?... —Dije con sarcasmo —Otra vez...
—Dudo que sea así —Dijo volviéndome a besar aún más fuerte.
Podía sentir como me exitaba cada vez más.
Pov Hoseok:
Era hora de jugar un poco con Yoongi, y tenía una muy buena idea.
Lo tome algo rudo de las muñecas con una mano mientras que con la otra empecé a masajear a su miembro, que empezaba a despertar nuevamente.—¿Que.. Haces?! —Dijo algo entrecortado al ver mis intenciones.
—Te dije que me vengaria aunque fuera poco a poco. —Dije volviendolo a besar.
—Tu idea de venganza es penetrarme? - Dijo algo burlón.
—No solo eso, pero por algo tendré que empezar —Le sonreí pícaramente —Tendre que pensar en diferentes ideas.
Comencé a penetrarlo muy lentamente, mientras lo masturbaba muy lento, quería escuchar que me pidiera más, así como el me escucho a mi.
—Es..to si es una tortura —Dijo con una respiración cada vez más rápida.
—Debe serlo, no? —Lo jale un poco del pelo
—Por favor entra, no aguanto estar así —Empezaba a darme el gusto de escucharlo pidiendo por más.
—No lo sé, creo que disfrutaste escucharme gemir tu nombre, ¿por qué no gimes el mío? —Jale su pelo más fuerte.
El hecho de que ambos éramos versátiles abría un mundo increíble de posibilidades.—Ho..seok! Por favor penétrame de una puta vez, no aguanto estar así —Dijo justo lo que quería oír
—Como desees —Empecé a penetrarlo cada vez más fuerte, hasta llegar a su punto dulce el cual, embestí con fuerza.
Rara vez podía ser activo, y estaba disfrutando esto; me encanta Yoongi y quiero la oportunidad de conocerlo un poco más, incluso teniendo sexo es la persona mas intrigante que he conocido hasta ahora.
Yoongi no tardó mucho tiempo en correrse, yo me corrí un par de embestidas después.
Estábamos muy agitados, el agua se llevo el residuo de ambos.
—Creo que fue suficiente castigo, para ambos —Dijo Yoongi completamente sonrojado.
—Me parece que si —Lo seguí
—Creo que debo ahora también debo bañarme —Dijo mientras sacudía ligeramente su cabello mojandolo un poco.
Amo verlo así, es algo tan sexy como tierno.
—Claro, yo ya terminé de bañarme.
Salí del baño, para cambiarme en lo que Yoongi terminaba de bañarse.
Estoy seguro que esta historia no acabará aquí.Yoongi salió del baño unos minutos después, yo esperaba mientras veía mi teléfono
—Oye! Puedes voltearte? —Dijo muy penoso casi sonrojándose.
—¿Te preocupa que te vea desnudo? —Dije sarcástico —No te preocupes —Me voltee sin decir más.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
*•.¸¸☆*・゚cυι∂α ηυεsтяα εsтяεℓℓα ゚・*☆¸¸.•*
FanfictionQuizás solo íbamos demasiado rápido pero separarnos fue la peor decisión que pudimos haber tomado. Es hora de formar un nuevo sistema solar tu, yo y nuestras hijas... *Corrigiendo...*