Maki Harukawa es estudiante de Ultimate Academy for Gifted Juveniles y participante del Killing School Semester presentado en Danganronpa V3: Killing Harmony . Su título es Ultimate Child Caregiver (. Maestra de guardería de nivel súper secundario ).
Apariencia
Maki tiene los ojos rojos y el pelo muy largo, de color marrón oscuro, que ata en twintails sostenidos por dos grandes y rojos rizos. Ella tiene flequillo recto que oculta sus cejas, así como dos pequeños mechones de cabello que caen a los lados de su cabeza, el que cae a su lado derecho es un poco más largo. Ella también tiene una marca de belleza debajo del ojo izquierdo. A pesar de tener un físico esbelto, posee algo de músculo y fuerza.
Se pone un uniforme rojo de marinero acompañado de calcetines de colores a la altura del muslo, una falda corta a cuadros negra plisada y botines marrones. La bufanda de su uniforme es de color rosa pálido con un diseño de estrella visible muy leve. Un broche de su escuela secundaria anterior está en el bolsillo de su pecho y un emblema en la parte inferior derecha de su camisa. Sus accesorios incluyen una pulsera de color gris oscuro que se parece a las pulseras magnéticas que usan los atletas, pequeños aretes plateados, una horquilla blanca a un lado de la cabeza y un broche de flores en el hombro derecho.
Personalidad
Maki parece tener una personalidad muy seria, ya que en realidad no parece sonreír mucho. La única excepción notable es el póster que la muestra con una sonrisa misteriosa, con un dedo sobre los labios, lo cual es un signo de secreto.
A pesar de su linda apariencia, Maki se describe como un misántropo hostil de pocas palabras. Ella es muy consciente de que parece poco amigable y prefiere estar sola. En general, no le gustan las personas y, por lo tanto, no es muy cooperativa y puede ser terca. Habla muy poco, así que cuando lo hace, declara las cosas claramente y parece estar muy segura de sus argumentos. Es cínica y negativa con una lengua afilada y, a veces, habla de manera fría y sarcástica. Si bien no es del tipo que actúa de manera asertiva por su cuenta, se dice que tiene agallas y está dispuesta a tomar medidas cuando le convenga. Ella no tiene ningún problema en culpar a Kaede Akamatsufría y groseramente varias veces. También se demostró que estaba muy abiertamente irritada por las personas que creen en lo sobrenatural, como el miedo de Kaito a los fantasmas y las sesiones de Korekiyo. Ella sin rodeos le dijo a Korekiyo que encuentra sus creencias estúpidas directamente en su rostro.
A pesar de su personalidad distante y hostil, Maki es buena para cuidar a los demás. Ella es muy popular entre los niños, a pesar de que no les gustan. [5] Según Kaede, Maki es realmente capaz de un amor profundo, algo que los niños podrían ver, explicando su apego a ella. También muestra un lado más cariñoso cuando acepta regalos y Kaede la invita a pasar tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mis waifus favoritas imagenes
Historia CortaQuiero aclarar que está son mis waifus y si no está la que a ti te gustó tal vez será porque no he visto el anime o porque tú waifu no califico en mis favoritas .. y son imágenes y el porque me gustaron