Angie Yonaga es una estudiante de la Ultimate Academy for Gifted Juveniles y una participante del Killing School Semester que aparece en Danganronpa V3: Killing Harmony . Su título es Ultimate Artista
Nombre
Angie es un diminutvo común para varios nombres en inglés basados en la palabra "ángel", por ejemplo, "Angela", "Angeline", etc. Su nombre podría ser una referencia al color de su cabello, que resulta ser blanco. Mientras que su apellido kanji 夜 長yonaga , significa "una larga noche".
Destinos alternativos
En Danganronpa V3: Killing Harmony (Versión de demostración) , Angie se encontró con Kaede y Makoto Naegi en el medio del pasillo, frente a la puerta que conducía al dormitorio. Ella se presentó como la Artista Definitiva y le pidió a Kaede que hiciera una ofrenda de sangre por su Dios, Atua, lo que hizo que Kaede estuviera un poco anémica. Más tarde participó en el juicio de clase para descubrir al asesino de Yasuhiro Hagakure .
Apariencia
Angie tiene la piel oscura y ojos redondos y azules del color del océano. Su cabello es de un rubio platino pálido que se ve casi blanco y está atado suelto en dos coletas onduladas por pequeñas y finas cintas para el cabello. Hay tres puntos alrededor de su ombligo, y es muy probable que sean pequeños piercings de cuentas plateadas, pero también podrían ser un tatuaje.
Ella usa una parte superior de bikini blanca con volantes, los volantes de un azul muy pálido, presumiblemente a juego con la parte inferior del bikini debajo de la falda azul con volantes blancos cosidos en la parte inferior y un lazo azul en la cintura. Encima de su falda, ella usa un cinturón de color rosa que sostiene sus herramientas de talla y pinceles. Angie usa una bata amarilla que llega debajo de sus rodillas, con las mangas sueltas y anchas cuando se detienen ante sus muñecas. Su bata tiene símbolos negros en los hombros, la insignia de su escuela secundaria anterior. Sus zapatos son simples slip-ons blancos con suelas gris claro.
Angie lleva un brazalete de cuentas blancas en la muñeca izquierda, así como otro en el tobillo derecho. Ella también usa un collar de perlas blancas con una concha marina en el medio.
En el prólogo, Angie usa su uniforme escolar que consiste en una camisa de vestir blanca, una cinta roja, un suéter azul oscuro, un blazer gris, una falda plisada a juego, medias blancas y mocasines marrones.
Personalidad
Angie es una persona muy espiritual, creyendo que Atua siempre está a su lado. Ella tiene un corazón piadoso y le gusta orar, tiene una fe muy fuerte en su dios, y está muy dispuesta a ayudar y ayudar a otras personas con asuntos espirituales. A menudo busca cosas para ofrecer como sacrificios de sangre y habla de manera un tanto espeluznante sobre su necesidad de sangre y pide a otros estudiantes que le ofrezcan algunas. Ella también tiene la costumbre de hablar en nombre de Atua y, extrañamente, estas palabras a veces pueden resultar muy sinceras. Como otro hábito excéntrico, usa libremente su propio japonés original, como "Bye-yonara" o "milagro extraño", que muestra un poco de su lado artístico. Similar a Ibuki Mioda, también llama a todos por sus nombres de pila en la versión japonesa, lo que se considera excéntrico ya que los conocidos japoneses normalmente se refieren entre sí con sus apellidos en lugar de sus nombres. Sin embargo, en el caso de Angie, esto parece ser porque no es nativa de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Mis waifus favoritas imagenes
Historia CortaQuiero aclarar que está son mis waifus y si no está la que a ti te gustó tal vez será porque no he visto el anime o porque tú waifu no califico en mis favoritas .. y son imágenes y el porque me gustaron