Emma Es la protagonista principal de the promised neverland.
Afectuosa y extrovertida, Emma a menudo demuestra ser una de las huérfanas más confiables y a menudo se la ve rodeada de amigos. Ella es conocida por su increíble capacidad de aprendizaje, capacidad atlética y amplio optimismo.
Siendo uno de los niños más inteligentes que viven en grace field house, Emma es considerada como uno de los tres "Bienes de calidad premium" de Grace Field House junto con Norman y Ray.
Después de su éxito al escapar de Grace Field junto a Ray y otros 13 huérfanos, Emma busca encontrar a Williams Minerva, a quien cree que puede otorgarles a ella y a sus amigos la libertad de vivir una vida segura y pacífica lejos de los demonios.
HISTORIA:Emma nació el 22 de agosto de 2034. Fue enviada a Grace Field House un año más tarde en 2035. Bajo el cuidado parental de Isabella y los felices momentos que pasó con sus hermanos adoptivos, Emma tuvo una infancia feliz. Debido a su corta edad y probablemente al hecho de que son los mejores estudiantes académicamente, ella era excepcionalmente cercana a Norman y Ray de todos los huérfanos en Grace Field, Emma conversando con un enfermo Norman a través de un teléfono de lata.Durante una pelea de bolas de nieve en el invierno de enero de 2039, Norman se desmayó debido a la baja temperatura y tuvo que ser puesto en cuarentena dentro de la enfermería del orfanato. Emma, que no puede evitar aislarse de su querido amigo, trató de colarse en la enfermería y acompañarlo, pero fracasó en cada intento ya que Isabella la atrapó constantemente, quien le prohibió quedarse cerca de Norman por temor a cómo podría resfriarse extenderse a ella. Al final, Emma pensó en interactuar con Norman a través de un teléfono de lata. Norman conversó alegremente con ella y los otros huérfanos durante la noche. En noviembre de 2039, Emma y Norman persuadieron a Ray para que no tuviera sus ojos fijos en su libro todo el tiempo. Los dos lo invitaron a unirse a ellos para explorar la puerta que rodea Grace Field House. Cuando el trío llegó a la puerta, todos se preguntaron qué había más allá de los muros. Emma les preguntó a los dos niños qué querían hacer cada uno una vez que salieron del orfanato, felizmente diciendo cómo quiere montar una jirafa afuera, aunque Ray rechazó su idea. Los tres recordaron cómo Isabella les advirtió una vez que nunca deberían ir a la puerta o más allá de la cerca debido al peligro. Los tres volvieron al orfanato poco después.
APARIENCIAEmma es una joven de piel delgada y complexión delgada que tiene ojos verdes de forma ovalada y notablemente cejas delgadas. Su cabello es de un color naranja claro que es corto y desordenado, que sobresale en todos los ángulos alrededor de su cabeza y se lo separó a la derecha con un solo mechón curvado hacia arriba a un lado desde su separación, y otro desde la base de su cuello. Aunque no es tan prominente en el manga, parece oscurecerse a medida que avanza, desde un amarillo pálido hasta un tono más oscuro. Como todos los otros niños en el orfanato, Emma vestía el uniforme estándar: una camisa blanca y una falda junto con zapatos marrones lisos. Su número de identificación, "63194", se puede ver en el lado izquierdo de su cuello.
Durante el escape de Grace Field House, se cortó la oreja izquierda para ganar tiempo, en el que llevaba un vendaje para cubrir la herida.
En la película de acción en vivo, Emma ha envejecido y, por lo tanto, tiene la apariencia de una adolescente de 15 años. Ella tampoco tiene su antena de firma. Además de los nuevos rasgos mencionados, la versión de acción en vivo de Emma todavía se parece a sus contrapartes de manga y anime.
ESTÁS LEYENDO
Mis waifus favoritas imagenes
Short StoryQuiero aclarar que está son mis waifus y si no está la que a ti te gustó tal vez será porque no he visto el anime o porque tú waifu no califico en mis favoritas .. y son imágenes y el porque me gustaron