Mashiro shiina es la protagonista femenina. Es una artista prodigio de fama mundial que se transfiere a la Preparatoria Suimei para aprender a dibujar manga.
Vive en la habitación 202 del dormitorio Sakura y a pesar de que sus obras artísticas son admiradas por miles de personas, ella no sabe nada que no sea el dibujo y tiene una extrema falta de sentido común.
Mashiro es una joven muy hermosa de mediana estatura, complexión muy delgada y con una piel muy blanca y tersa, la cual hace referencia a su nombre. Su cabello es de color rubio crema , es liso y largo hasta el final de su espalda. Ella prefiere llevarlo completamente suelto. Sus ojos son de un hermoso color ámbar.
La mayoría del tiempo se la ve usando el uniforme escolar, el cual lo lleva de manera ordenada y limpia. Su uniforme consiste en una camisa blanca de manga larga, cubierta por un jersey de color celeste y un blazer añil oscuro, el cual esta abotonado. Ella lleva una corbata roja. Lleva una falta plisada de color magenta con una franja negra, medias cortas de color blanco y zapatos de cuero marrones. En los dias calurosos, Mashiro lleva una camisa de manga corta, el chaleco sin mangas, y no lleva puesto el blazer.
Cuándo no lleva puesto el uniforme, ella normalmente lleva puesto ropa de colores claros; con tonos pasteles, crema, etc.
Estatura: 1.62cm Peso: 45kg Medidas: 79-55-
Mashiro es una excelente pintora y mangaka,su apariencia atrae, pero es muy terrible en todo lo demás, debido a que carece de todo sentido común. Ella no entiende muy bien las emociones, habla de una manera triste y su cara esta en blanco. Tiene una voz suave, Mashiro es una chica de pocas palabras, ya que a veces, ella misma no está segura de qué decir, y mucho menos pensar. Estos rasgos pueden sugerir que tiene el síndrome de Savant (pero no esta confirmado)
Ella es excéntrica, como si viviese en su propio mundo. Como resultado, ella típicamente reacciona a las situaciones de una manera no convencional y funciona en muy diferentes moral de los demás. Por ejemplo, a veces, Mashiro le dice a Sorata palabras de aliento que lo dejan confundido en lugar de la motivarlo. Mashiro se puede considerar una persona idealista, capaz de tener fe en los demás con bastante facilidad y estar rápidamente convencida del potencial de otro basado en la fuerza esa persona está tratando de lograr su objetivo.A pesar de tener éxito en sus prácticas, Mashiro se preocupa poco por la fama o estima. Este rasgo le permitió ir a Japón y convertirse en un mangaka, abandonando su carrera pintura sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis waifus favoritas imagenes
Historia CortaQuiero aclarar que está son mis waifus y si no está la que a ti te gustó tal vez será porque no he visto el anime o porque tú waifu no califico en mis favoritas .. y son imágenes y el porque me gustaron