CINCO

1.5K 61 8
                                    

Lina ya ha perdido la cuenta de las veces que se ha corrido.Pero nota que Christopher no se corrido ni una sola vez.

Se pone manos a la obra.

Sabe que a Chris le gusta una posición, poniéndose encima del rostro de Christopher, se inclina para quedar a pocos centímetros de su miembro.Metiéndolo y sacándolo de una forma desesperada.Christopher lame de a poco su coño, tiene algún tipo de obsesión por ese coño rosado y apretado.Llega en pocos minutos, manchando el rostro de Lina y ella se mete el pene en su boca para que pueda terminar lo que le falta ahí.

Tragándose el líquido de Christopher, se levanta y se va a sentar a uno de los sofás.Se limpia el rostro y mete el líquido a su boca.Nota como Joel y Erick están volviendo a coger a un costado de la habitación, y como Zabdiel ya se ha alejado de Crista.

Dos mujeres están chupando la polla de Richard, mientras este está sentado en uno de los sofás.
Lina mira como Zabdiel la examina con la mirada, preguntándose si podría estar dentro de ella o no.Lina se abre de piernas en el sofá, mostrando lo brillante y lubricado que lo tiene.Zabdiel nota que eso es un <SI> y se acerca, poniéndose un condón a lo largo de su pene, Lina quiere que el peliteñido se corra en su cara.Pero no lo dice.

Christopher vuelve a ofrecer a su pareja y esta vez Zabdiel es quien aprovechan en follar el coño de Lina, poniéndola en cuatro en el sofá, Lina besa a Christopher mientras Zabdiel la toma de las caderas y se mueve dentro de ella como un jodido animal.

Lina se siente bien, se siente deseada bajo la mirada de varios presentes.

Ya ha probado de cómo es que una mujer le coma el coño, y le había gustado, era una sensación mejor que a las lamidas descuidadas y más brutas de un hombre.Y tal como le había gustado que ella le comiera el coño, quisiera que Cande también probara de su coño, y quería sentir a Richard y a Erick.

Tenían tiempo, la noche era joven y el deseo estaba impregnado en el aire como si fuera un ambientador.

Sus mejillas se encienden al ver como Richard se mete en Crista, pero no por su coño, sino por el orificio trasero.

Piensa que Crista va a chillar de dolor, que le va a suplicar a Richard que se detenga, pero no lo hace.

Parece una jodida gata en celo, esperando ser follada con más fuerza.

Y el moreno le da lo que pide.

Como dice aquella canción.<<si la morena pide más, pues dale lo que quiere>>

Lina chilla más fuerte cuando Zabdiel toca un punto dentro suyo que la vuelve loca.

Por cortos minutos se pregunta cómo será sentirse penetrada por el culo.

Christopher había metido un par de dedos en su culo, pero el dolor no le permitía continuar, lo dejaban ahí.

Cande mira como Christopher está solo, sentado y masajeando su erección mientras a su lado esta su pareja, siendo jodida por Zabdiel.Siempre había visto a Christopher como un hombre muy activo, riendo y haciendo cualquier cosa que lo mantuviera sonriente.Y le gustaba su alegría.

Christopher mira como Cande lo mira de frente, la muchacha de pechos perforados lo mira como si le pidiera permiso para acercarse, él asiente.

Lina no siente celos cuando ve a Cande sentarse y montar a su novio, siente como si el aire volviera sus pulmones, ella quiere disfrutar, quiere probar de todo esa noche, y no le gusta ser envidiosa, por lo que también quiere ver a su novio disfrutar.Al final, era como un intercambio de parejas, donde Zabdiel estaba dándole todo a ella y Christopher a Cande.
Crista chilla ante el placer que siente por ser penetrada por su culo.Richard no había sido el primero en meterse por ese orificio, pero era el que más la había hecho disfrutar.Busca con la mirada a alguien libre, pero no encuentra a nadie.Erick está siendo cogido en uno de los rincones de la habitación, con Joel detrás, sujetando al ojiverde por las caderas, mira como Erick se corre cuando Joel toma el pene del muchacho en su mano y jala solo un poco.Nunca había visto algo tan excitante e…intimo, en toda su vida.

Joel siente como Erick se tensa y se aprieta a su alrededor, cuenta hasta diez, intentando no correrse, piensa en ovejas y luego se aleja de Erick, dejándolo descansar a un lado, se pone en mira a toda la sala.
Christopher tiene a Cande montada sobre él.

Zabdiel jala a Lina de su cabello, sujeto en una coleta y embiste dentro con fuerza.
Crista está en cuatro, y llama a Joel con uno de sus dedos, invitándolo.

Sin perder tiempo, el moreno se acerca a la muchacha, Richard se sale del culo de Crista y deja que Joel se recueste debajo de su chica, Joel se mete por su coño, y Richard vuelve a su posición anterior, sintiendo la estreches de su culo nuevamente.

Crista vuelve a chillar a grandes voces, sintiendo como ambos morenos empieza a cogerla con fuerza.

Erick mira la escena, todos están juntos probando todo lo que pueden, pero su corazón se apreta al ver a Joel debajo de Crista.Lo quiere, no puede negarlo, y él no es como Chris, a él no le gusta compartir a su pareja, y lo peor es que no tiene derecho a reclamar, porque él no es nada de Joel, y sabe que nunca lo será.Quizá solo su follada de momento, pero luego, no hay nada.

Lina siente como Zabdiel sale de su interior, y siente como otro pene se mete en su agujero.Sabe que no es Chris o Joel, este es otro…gira un poco la cabeza, y mira a Erick detrás suyo.El ojiverde la coge con mucha fuerza, con…enojo quizá.

No entiende el motivo, y tampoco la fuerza, pero su cuerpo, traicionero por las violentas arremetidas, se tensa y llega a un orgasmo.

Deja a Erick utilizarla un poco más.

Se siente cansada, ya no puede más, su cuerpo se ha quedado agotado y quiere tener un record personal, van cuatro, falta uno.Pero ya está demasiado cansada.

Christopher aleja a Cande, y también da un ligero empujón a Erick, el ojiverde se aleja de Lina, y empieza su juego con Cande.

- estoy muy cansada.– le dice a Chris, él no lo duda.

- ¿soportaras uno más? – le pregunta.Ella duda por unos segundos, pero asiente.

- quiero que tú también estés con una más.– Christopher sonríe ante la petición, mira como Richard está cogiendo a Crista por el culo.Llama a su amigo, y entrega a Lina, cambiando su lugar.
Lina, fuera de su cansancio, deja de Richard la lleve hasta las escaleras, hace que se siente en la tercera grada cubierta de alfombra y toma sus tobillos, abriéndolos y mirando su coño mojado, tomando el líquido, vuelve a empujar la semilla que tiene dentro.

Lina se deja utilizar para el placer de Richard y de Christopher, que está cogiendo a Crista por el culo.

Pasan los minutos, donde Zabdiel termina en su mano y se limpia, luego busca su bóxer en la habitación y junto a la prenda interior se encuentra con su ropa, a pocos pasos de Lina que gime mientras Richard se la coge con fuerza.Mira como todos empiezan a culminar, llegando al orgasmo uno tras otro.Y de igual forma, uno tras otro se limpia y en silencio se empiezan a vestir.
Saben que ahí termina, todos satisfechos y cansados.

Lina se pone su ropa detrás de Christopher, sintiendo la vergüenza creciendo en su interior.

Joel y Erick son los primeros en despedirse, y de los labios del moreno sale una simple pero significativa oración.

- queda entre nosotros.

QUEDA ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora