♡cap 15♡ 《LEMON》

10.6K 483 77
                                    

Pongan la muchica puerks...

AVISO
contenido explícito si no es de tu agrado salta de cap por que este es de puro contenido +99 gracias...ahora si COMENZEMOS

T/n: yoongi me cargo y llevo a su habitacion...- que pretendes yoongi?..-nerviosa-

Sg: tu...misma...lo...dijiste...-por cada palabra que deci daba un paso hacia ti hasta quedar relativamente cerca...- dijiste que los gatos cuando tienen el celo solo quieren coger sin parar...- se acerca a tu oido...eso quiero hacer gatita-... te empuja causando que caigas de espaldas en la cama este se monto encima de ti colocando una rodilla entre tus piernas...comenzo a besarte...este beso no era como el de la mañana era lleno de...brusquedad...pasion...y nesecidad...mientras me besaba con la rodilla que tenía entre mis piernas hacia circulos y presion en mi zona causando que me exitara...

Sg : esto estorba...-refiriendose a la ropa...se quito toda la ropa quedando en solo boxer y se dirigio hacia ti comenzo a meter sus frias manos por tu espalda desaciendose de la camisa luego quito el short...comenzo a besarte de nuevo...paro el beso y quito delicadamente el brasier dejando a tus cenos vulnerables este tomo ambos y los masejeo con la punta de la lengua lamia la puntita del pezon causando que estos se pararan..luego comenzo a chupar y morder a ambos dejando chupones y mordidas alrededor de estos...

Te volvio a besar pero enta vez con necesidad...te hecho hacia atras quedando acostada...comenzo a besar tu cuello y mietras bajaba dejaba un camino de mordidas..chupones...y marcas...al llegar a tu abdomen quito tus bragas de un solo movimiento...luego abrio tus piernas....comenzo a recorrer cada parte de tu zona con su lengua...chupaba el clitoris y mordia levemente...luego en tu entrada metio su lengua...causando que arquearas la espalda y soltaraa un gemido super audible...te callaste a instante por que los muchachos literalmente estaban justo en la habitacion de al lado asi que intentaste no gritar demasiado fuerte...pero con la lengua de este chico era imposible...luego de 15 min asi me vine en su boca a lo que yoongi trago toda mi esencia...

Sg : sabes bien gatita...- dice mientras limpiaba con su dedo pulgar un poco de semen que quedo hay...- ahora te toca pequeña...- se sento a la orilla de la cama y retiro su boxer dejando ver a su miembro super erecto y palpitante...- t..tt..t/n duele ~

T/n : que debo hacer ?

Sg : arrodillate aqui...- hiciste lo que dijo - ahora chupalo.

T/n: - comenze a chupar el glande y con mis manos creaba friccion...haciendo que yoongi soltara gemidos...gruñidos y hechara la cabeza hacia atras por el placer que le ocasionaba...luego de 17 min  asi se vino en mi boca..lo que hice fue tragar toda su esensia...era algo dulce y amarga era rica..

Sg : pequeña te necesito...- te tomo de la cintura te levanto te recosto en la cama y se posiciono entre tus piernas...- voy a entrar...si duele besame...- metio su grueso miembro en mi pequeña entrada...- ah~ estas apretada gatita...falta solo un poc.- lo besaste...el dolor era insoportable...yoongi noto que mientras lo besabas se te salian algunas lagrimas...se detuvo y te dijo...

Sg : me quedare quito ok? -asientes con dolor - pero solo un momento necesito moverme ya!...- comenzo a embestirte suavemente...-

T/n : umm - se te salen mas lagrimas.. - duele...aah~

Sg : lo siento gatita pero...necesito moverme...- ahumento la velocidad....lo unico que se escuchaba era el choque de pieles cuando penetraba a lo mas profundo...sus gemidos no eran notables por que se estaban besando para que no se escuchara al lado...luego de 20 min asi...se querian venir..

Sg : me vengo..aah ~ - comenzo a sentir su miembro palpitar salio de ti y masturbo unos segundos antes de venirse en tu abdomen..luego te viniste tu dejando todas las sabanas llenas de tu escensia...

T/n : eso...fue...increible - recuperando el aire -

Sg : si...acostumbrate asi estaremos los proximos 4 dias gatita - beso lentamente tus labios -

T/n : me quiero bañar permiso.. - te diriges al baño..-

Sg : me puedo bañar contigo?

T/n : bueno...- le haces señas y este se levanta para entrar contigo al baño...-


¿QUE PASARA? HABRA MAS LEMON?!?! LOS CHICOS SE HABRAN DADO CUENTA???
todo lo sabran en el proximo cap
:D

Fin




Del




Cap




15



7u7


Siganmeee!!!





Voteeen↓↓↓



Las quiero bayyy ♡♥♡

♡Mis 4 gatitos //+18//jk/sg/jm/th//hibridos♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora