La canción ↑↑↑
Fotis :
Los 4 : A TI!!! -te ven-T/n: amigüitos...ayer literalmente me partieron que no puedo ni caminar y aun quieren seguir? -los vez-
Los 4 : si..- dicen casi en un susurro -
T/n: bueno emm...AH YA SÉ!...y..si dejo que me acaricien? - ellos te ven raro - ya saben.."ACARICIAR"..
Sg: te refieres a tocarte? - te ve mientras arquea una ceja -
T/n : exacto...
EL CONTENIDO DE ACONTINUACION...NO ES EN SI UN LEMON...PERO IGUAL HAY PERSONAR QUE SON SENSIBLES A ESTE TIPO DE ESCENAS O LENGUAJE...ENTONCES...SI ERES UNA DE ELLAS NO SIGUAS LEYENDO!!!
Narradora..
Tu te quedaste hay en el sillón...los chicos se hacercaron a ti como si de una presa se tratara...taehyung se sentó atras tuyo y quito tu camiseta...jimin se coloco entre tus piernas y literalmente casi que rompe el pantalón de lo fuerte que te lo quito...tenias a jungkook en tu lado deracho y a yoongi en el izquierdo...
T/n : y?..van a comerzar o..- interrumpida-
Jumgkook te interrumpio besandote...tae desabrocho tu bra dejando libres y descubiertos tus cenos..yoongi tomo tu seno izquierdo y comenzo a lamerlo y chuparlo mientras masajeaba tu abdomen...jungkook te besaba y acariciaba tu pierna lentamente apretandola en la zona de tus gluteos...tae masajeaba y apretaba tu ceno derecho mientraz besaba..mordia y chupaba tu cuello..por otro lado...jimin bajo tus bragas y comenzó a besar...desde tus pies...fue bajando por el interior de tus piernas dejando marcas y mordidas...llegó a tu zona V y comenzó a succionar y lamer ligeramente tu clotis...tu solo gemias y jadeabas arqueando la espalda...jimin simulaba embestidas con su lengua y apretaba y acariciaba tus piernas...el beso con jungkook ya no era tierno...era brusco pero muy apasionado...sus lenguas jugaban entre si en una guerra que paracia nunca tener final...se hizo presente la falta de aire y se separaton unidos por un hilo de saliba que unia sus lenguas y labios. ..jungkook se quito la camiseta y el pantalón que tenia quedando en ropa interior...volvió a atacar tus labios y a apretar tu gluteo.. esta vez mientras hacia eso con su otra mano libre saco su ya erecto miembro y se comenzó a masturbar...
Yoongi ya te había marcado y mordido el seno completamente...se quito la ropa al igual que jungkook y tomó tu mano colocandola en su miembro...tu por instinto comenzaste a masturbarlo...hiciste lo mismo con jungkook..ahora tu estabas masturbandolos mientras yoongi mordia y lamia tu seno y jungkook te acariciaba y besaba...
Tae por otro lado imitó la acción de sus hyung y comenzó a masturbarse mientras apretaba y masejeaba el pezon de tu seno derecho y besaba y mordia tu cuello...jimin seguía lamiendo y fingiendo penetrar tu intimidad este solo se bajo el pantalón junto a la ropa interior y se masturbaba subiendo la velocidad a causa de el autoplacer que se daba...la casa estaba llena de gemidos...jadeos gruñidos y gemidos ahogados por parte de los chicos y tuyos...trataban de no hacerlo tan fuerte o si no sus vecinos se darian cuenta de que hay gente cogiendo...al cabo de una hora haci todos llegaron al climax al mismo tiempo esbosando al unisono un gemido audible...
Jk : eso...fue...increible...-dice mientras se acurrucaba a tu lado
Sg: tienes razón jeon...- hace lo mismo pero del otro lado ambos estaban recortados al la par de tus senos...-
Tae: quiero que se repita pero para la proxima que podamos entrar en ti...-dice recostando su espalda y cabeza sobre el espaldar del sillon tu estabas recostada en su pierna derecha...
Jm: sabes mejor que la leche de caja..-dice tierno...mientras estaba acostado a la par de tu cintura abrazado de esta misma...-
T/n: eres un pervertido park jimin...
Luego de una conversación un poco larga todos se quedaron dormidos por el cansacion..en la misma posición antes mencionada con sus cuerpo cubiertos de sudor...
Mas tarde...a las 9:36
T/n :-te levantaste...ahora si podias caminar...al parecer la lengua de jimin es magica y sanadora..7u7- buscaste tu teléfono en la mesita de al frente y tenias un mensaje de un numero desconocido...
??: Hola t/n!
Responder / bloquear
Presionaste responder y le respondiste. ..
Disculpa quien eres?
Escribiendo...
??: Soy bambi pequeña...
Oh! Bambam...como conseguiste mi número??..
Bambam : se lo pedi a Nayeon...
Oh...esta bien...necesitas algo?.
Bambam : queria preguntarte 2 cosas...
Ok dime cuales...?
Bambam : ¿por que no viniste hoy?
Amenci enferma jeje...-*si claro*-
Bambam: ok...
Cual es la otra?
Bambam: cuando salimos?
??: Que demonios haces hablando con ese maldito idiota de mierda...-te ve enojado y se va a su habitación-
Fin
Del
Cap
Voteeeen ☆→★
Siganmeee
Bayyy ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
♡Mis 4 gatitos //+18//jk/sg/jm/th//hibridos♥
Fiksi PenggemarSera posible pasar de la tristeza y melancolía...a el deseo y felicidad...en una noche?..esos 4 pequeños...lo cambiaran todo?...