♡ cap 21 ♡ 《¡LEMÓN!》

9.6K 435 80
                                    

LA CANCIOOOON!!!

AVISO!.:PRECAUSION si el contenido sexual y explicito no espara ti salta al siguiente cap y si no lo e subido sorry :") ok...
Seguimos...

Te encontrabas rodeada...de un lado tenias a yoongi y a tae...y del otro a jimin y jugkook...tu estabas mas nerviosa que nunca...jungkook se da cuenta de tu extraño comportamiento...

Jk: -se acerca a tu oído- tranquila princesa~- susurra en este...tu solo asientes -

Th: y...procura...no..gritar...mucho..-susurra tu oído al igual que jugkook...-

Jm: primero...quitar lo que estorba no?.- voltea a ver a yoongi y este da cuenta a lo que se refiere...

Sg: tienes razon park...- te ve juguetón y jimin imita el gesto...-

T/n: chiicooos...-nerviosa-..a que se refieren...-tragas grueso-

Sg: ya lo dije gatita..-se acerca peligrosamente a tus labios y susurra sobre ellos creando un roce superficial que te hizo volver loca..-quitaremos...lo que estorba...-delicadamente yoongi quito tu sudadera crop top...y jimin hizo lo mismo pero con tus pantalones...al apartarse los 4 quedaron boquiabiertos...tenias puesta una hermosa lenceria que hacia volver loco a cuaquiera...entraron en crisis al ver lo sexy y provocativa...mientras tu te sonrojarbas ellos pensaban en todo lo que te harán...

Te veías asi UuU :

En un rapido abrir y cerrar de ojos estabas nuevamente acostada en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un rapido abrir y cerrar de ojos estabas nuevamente acostada en la cama...tae volvió a besarte esta vez con mas delicadeza...por otro lado jungkook lentamente quitaba tu bra...jimin hacia lo mismo pero con tus bragas...hasta que quedaste completamente desnuda...

T/n: - te separas del beso agitada y recuperando el aire..-esto...es..injusto..-tomas nuevamente aire...- ya yo estoy...desnuda y ustedes ni la camiseta se han quitado..-sonrojada tapas con tus manos y brazos lo que puedes...

Th: eso se arregla..-dice con una voz rompe ovarios..-

Narro yio W.W

Los chicos comenzaron a quitarse las camisas al mismo tiempo dejando al descubierto sus dorsos bien definido y marcados...literalmente LOS ESTABAS VIOLANDO CON LA VISTA..siguieron...se quitaron los pantalones quedando solo en ropa interior dejando ver por encima de la tela sus pronunciadas y grandes erecciones...entraste en crisis...internamente le decias a tu cabidad : "Bueno...ya se que si sangras...el andres no es amigüita"...(ok eso fue asqueroso pero bueno.)...seguias teniendo tu clásico jungkook shock mientras ellos ya te habían vuelto a rodear...

T/n: ahora qu..-tae te interrumpe besandote nuevamente mientras aparta tus brazos y masajear e acariciar tu ceno derecho...jungkook del otro lado comienza a masajear igual tu ceno izquierdo mientras dejaba chupones y besos humedos por todo el lado izquierdo de tu cuello...jimin y suga no se resistieron entre tus expresiones y los gemidos y jadeos que ahogaba tae mientras te besaba los ponia aun mas duros...jimin abrio tus piernas..comenzó a lamer y chupar..luego introdujo su lengua fingiendo embestidas...yoongi por otro lado mientras se masturvaba acariciaba y creaba circulos en tu clotis mientras aplicaba una leve presion...

♡Mis 4 gatitos //+18//jk/sg/jm/th//hibridos♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora