The song ↑↑↑ :'(
The picture:
Al dia siguiente...
T/n: - al despertarte notaste que estabas en tu habitación y que hacia MUCHO frio...fuiste a ver por la ventana y pues...estaba lloviendo...asi que supusiste que nadie iria hoy a la uni...no te preocupaste haci que volviste a la cama...
El mismo dia 9:34 am
T/n: ummm -te estiraste mientras habrías los ojos y hay se encontraba el...tan encantador y tierno como siempre...- hola park! -sonries al verlo-
Jm: buenos dias princess..-notaste que solo traia un short deportivo-
T/n: NO TIENES FRIO!??! -lo vez sorprendida-
Jm: nop...mas bien...lo contrario...-dice mientras subia a la cama gateando hacia ti... apoyado en sus manos y rodillas con los ojos super oscuros...- digamos que...tengo ganas...y este clima es perfecto...así se te quita el frio...no crees? -pregunta mientras iba quitando la manta que cubria tu pecho y brazos...- no quieres jugar un ratito princesa? -dijo con una voz rompe ovarios y por dios...quien podria resistirse?!?!...te rendiste y caiste en la tentación....atacaste sus labios y este te tomó de un costado con un de sus brazos y con el otro tomaba tu mentón para tener mas control sobre el beso...nunca te habian besado de una forma tan dominante pero tierna a la vez...los labios carnosos y suaves de jimin chocando y compactando una y otra vez a un ritmo ni tan acelerado ni muy lento...era perfecto el momento...y en si jimin tubo razon...ya no tenias frio...y ahora el gran frio que sentias se había convertido en deseo de mas que un simple beso...
AVISO!!- ya saben las personas que sean vulnerables o sensibles a los lemon o escenas de lenguaje bulgar las invitó a retirarse...ahora si!! sigamos con el lemon!.
Narradora..
Jimin se metió entre las sabanas y matas quedando arriba tuyo sin aplastarte...este acariciaba todo tu costado derecho con su mano y con la otra te iba quitando cada una de tus prendas lentamente volviendo mas desesperante y excitante al mismo tiempo al ambiente...cuando ya tenia todo tu cuerpo desnudo procedió a quitarse el short deportivo y su ropa interior...luego de eso volvió a meterse entre las sabanas y volvió a besarte...ahora este estaba bajando sus besos...pero el constante roce de el glande de su ya erecto miembro y tu entrada te hacia volver loca y cada vez deseabas mas y mas...
Este ya habia bajado sus besos a tus senos...las lamio y chupo hasta dejarlos rojos y inchados...parece que enserio te deseaba justo ahora...siguió bajando sus besos hasta tu abdomen bajo...de hay saltó a tu rodilla izquierda y comenzó a besar desde tu rodilla por toda la parte interior de tu pierna dejando mordidas y chupones hasta llegar a tu entrada...
Este al llegar a ese punto...si previo aviso metió y saco su lengua...
Jimin: ya...estas...mojada....princesa...-dijo en un tono que por DIOS...te estabas volviendo loca por este hombre..COMO DIABLOS PUEDE SER TIERNO Y ROMANTICO Y A LA MISMA VEZ UN DEMONIO EN LA CAMA?...preguntas como esa rondaban en tu cabeza...hasta que Jimin comenzó a hacerte uno de los mejores orales que te harían en tu vida..
Arqueaste de una forma exagerada tu espalda y gemiste no tan fuerte por que temias que los chicos escucharán...
Jimin: vamos...grita mi nombre...-dijo mientras jadeaba y recuperaba el aire...- descuida...no estan...- esas palabras te dieron la aprobación necesaria para poder gritar y sacar todo lo que tenias contenido...y maldecir a los 3 vientos por lo bien que se sentia...gemias y gritabas sin parar el nombre del peli-rubio que te estaba llevando hasta mas allá del paraíso.... literalmente. .
Luego de estar un rato haci...llegaste al mas deseado climax...dios!! si que se sintió bien...
Jimin como había hecho en otras ocasiones simplemente trago todas la esencia que habia dejado salir y volvió a atacar tus labios....este no se habia calmado...ahora el beso era mucho mas intenso y apasionado...parecia un mismo demonio...
Jimin: te deseo...-dijo en un susurro...para luego penetrarte...-
Este entraba y salía a una velocidad anormalmente veloz....nunca en tu vida te habían penetrado tan brutal y bruscamente de esa manera...en sierto modo te encantaba...era simplemente delicioso...y placentero..
Sus pieles chocando...gemidos...gruñidos...jadeos...era lo único que emanaba en ese momento de la habitación...tu cuerpo junto al de Jimin bañados en sudor emanando un calor impresionante...al parecer si funciono lo que dijo jimin...ya no sentías ni la minima gota de frio...
Justo antes de llegar al climax jimin bajo la velocidad y se dirigió a tus labios para hacer aun mas placentero el momento...te beso y justo en ese momento en que sus labios se conectaron llegaron al mas glorioso y placentero climax...simplemente...perfecto. ♧
Fin
Del
Cap
No se olviden de VOTAR y de SEGUIRME...si aun jo lo hacen..
Bayyy. ♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
♡Mis 4 gatitos //+18//jk/sg/jm/th//hibridos♥
FanfictionSera posible pasar de la tristeza y melancolía...a el deseo y felicidad...en una noche?..esos 4 pequeños...lo cambiaran todo?...