Podía divisar a un niño de cabello castaño y ojos marrones, sonriéndole.
Le tendió la mano, no entendía del por qué pero no parecía confiado... Sabía bien que solo era una jugada para que la culpa lo invada pero no se dejaba llevar por esta.
Divisaba al niño... Quien ahora solo estaba con heridas profundas, sus ojos solo eran negros con unas pupilas blancas.
« Fue lo mejor » pensaba, eso quiere pensar.
Ya no estaba el niño... Solo se veía una especie de cuerpo totalmente negro. Donde lo había encerrado.Despertó, agitado. No parecía sentir culpa ni nada por el estilo, era todo así como lo pasó, todo normal.
Mejor olvidar lo de hace rato, pero solo se levantó de la cama para comenzar a caminar por la casa, solo estaba él.No parecía estar pensando en algo en concreto, solo estaba caminando sin rumbo por la casa.
Se detuvo unos momentos en ver un cuadro. Podía verse a él abrazando a un pequeño de unos 3 o 5 años.
« No importa » pensaba. De ahí miró otro cuadro, aún se preguntaba del por qué jamás lo había botado, cuando se dio la tarea de quitarlo, se fijó en otro cuadro... Olvidando la existencia de la cosa que lo molestaba.El cuadro que vio se veía a él y a William, se veía el restaurante igualmente de Fredbear's Family Diner... No iba a distraerse, decidió irse nuevamente a dormir.
Henry se encontraba caminando, estaba cansado aún pero no parecía importarle.
Al abrir la puerta solo se encontró con la escena de algunos empleados; incluyendo a William, el chico teléfono y el conserje; haciendo tipo una alabanza extraña.— ¿Vosotros que hacéis? —habló Henry.
Esto asustó a los empleados, a lo cual se fueron rápidamente, a excepción de los otros tres.
« Pues... ¿Perdiendo el tiempo? » respondió el oji-azul, sonriendo, a lo cual solo recibió un codazo del chico del teléfono.
El de ojos verdes solo suspiró, no iba a perder tiempo con ellos a lo cual solamente se aleja de ahí.William suspiró, estaba completamente enamorado por aquel y no iba a negarlo, aunque eso confundía al conserje y al chico del teléfono ¿Que es lo que había visto en él?
« Ya llevas un tiempo coqueteandole, ¿Estas seguro de que te acepté? » pregunto el conserje, Jeremy, viendo al oji-azul.
« Habrá que intentar en la muerte » dijo, con una sonrisa.— ... Es morir en el intento —corrigió el chico teléfono.
— Y es la misma estupidez, solo cambian dos palabras, nada grave.
— No, no es lo mismo.
— Sí.
— No.
Comenzaron a discutir los dos, a lo que el conserje se coloca en medio de los dos y los aleja del uno al otro.
« Par de inútiles » murmuró, aunque recibió un golpe en la cabeza por parte de los otros dos y solo se sobaba esa parte, que le dolía.
« Entonces Romeo, pues ve a por tu Julieta » se burló el chico teléfono, a lo que William lo tomó literal y fue... Y Jeremy solo codeó de una manera fuerte al contrario, por qué es un imbécil y eso no se lo quitará nadie.El castaño se encontraba bebiendo café, estaba viendo como otros empleados escuchaban las cintas de seguridad.
William caminaba con cuidado, para no alertar a su contrario. Se acercaba con cautela, a lo que cuando estaba cerca de este, quien estaba de espaldas viendo a los empleados, solo lo agarró de los hombros mientras le mencionaba por su nombre, esto llegó a asustar al castaño y arrojó lo que tenía de café al oji-azul.Mientras Henry solo miró a William, quien no dijo nada por lo del café.
« Tú comenzaste, así que te jodes » habló, estaba molesto pero intentaba mantenerse tranquilo. Los empleados miraban y no decían nada
« Lo sé Hen-Hen » lo llamó por ese apodo, incomodando al castaño.— ¿Qué dije sobre eso? —habló, intentando mantener paciencia.
William solo hizo un gesto a los otros empleados, quienes rápidamente se fueron lejos de la situación incómoda—. Tú me dices Willy, es lo mismo.
— No es lo mismo.
Esto hizo reírse al oji-azul, mientras el castaño solo fijó su mirada a otro lado intentando no pensar en ello. A lo que luego recibió un abrazo de William.
« ¿Me puedes soltar? » habló Henry, molesto, ya estaba cansado de esta situación.
« Veamos... Un... Dos... No » dijo, sonriendo aún, claramente no tenía ninguna intención de querer soltarlo, quería seguir abrazándolo.Se escuchaban las quejas de Henry y el querer soltarse pero claramente su contrario no tenía ninguna intención de dejarlo ir, a lo que solo escuchaba las quejas.
« ¡William, ya te dije, sueltame de una vez! » lo escuchaba, al igual que algunas malas palabras en exceso.
Unos cuantos minutos, Henry solo se calmó y no dijo nada, cosa que al final William dejó de abrazarlo para así tomarlo de las mejillas al oji-verde, quien solo alejó las manos del contrario de él.— ¡¿Que favor quieres?! —reclamó el castaño, ya bastante molesto con esta situación bastante ridícula.
— Pues, no es nada difícil... Quería invitarte a cenar, como en las citas —decía, sonriendo.
Esto dejo perplejo al castaño, quien solo pensaba que decir... A lo que solo decidió, aunque no le gustase y se asqueaba con esa idea.
« Bien, pero quiero que no vuelvas a joder con esas cosas... Al menos por tres o cuatro meses » se quejó, a lo que vio como su contrario respondía con un sí, se veía demasiado contento con lo cometido.
Esperando a que sea lo único que le pide, solo el castaño recibió un beso en la frente por parte del contrario, quien rápidamente se despidió para irse.« ... No es nada, vas y sigues el juego y ya. Es todo una broma de él, es así... Es raro » pensaba aquel.
Ahora quería pensar que solo era una cena y ya, no a lo que sería una "cita".
Ni quiere pensar lo que planeaba su "amigo" en sí, pero con solo pensarlo se llegaba a asquear con ello, o eso cree.
ESTÁS LEYENDO
You're so sweet, Honey | [WillHen DSAF AU] - FNAF Fan Fic
Fanfiction¿Acaso no puedes verlo? Sabes, me gusta comprar a veces postres. Específicamente para ti. Por qué para mí, siempre serás demasiado dulce. • Historia corta • Basado en mi versión de FNAF con el FanGame de Dayshift At Freddy's • Puede contener algo d...